Volver

Tres Guerras Zacatecas

 

Tres Guerras Zacatecas es una sucursal que ofrece buenas opciones para el envío de paquetería y mensajería en esta ciudad, gracias a un servicio rápido y accesible que conecta a todo el país. Cuenta con servicios de recolección y entrega a domicilio, además de que siempre es posible acudir a las instalaciones para recoger paquetes a ocurre o hacer envíos.

Mensajería Tres Guerras

Dispone de todos los servicios necesarios para los usuarios que envían o reciben paquetes, tanto de manera telefónica como por Internet. Sus servicios son principalmente de envío de mercancías mediante consolidación de carga.

Sucursales Tres Guerras Zacatecas: horario y teléfono

La sucursal Tres Guerras Zacatecas está localizada en las afueras de la población, en el Libramiento Tránsito Pesado # 75, entre Cantera y Ferrocarril, en la Zona Industrial.  Cuenta con los teléfonos de atención a clientes (492) 899-0632, 899-0634, 921-0840, 923-4400 y 998-3880.

Los horarios de servicio son de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, además de que también trabajan los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

 
 

Una opción es el teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 710-8352, especialmente si hay dificultades para comunicarse con los números directos de la sucursal.

Tres Guerras Zacatecas: envíos y rastreo

Para el rastreo de envíos está disponible la página oficial de la empresa www.tresguerras.com.mx, además de que este servicio también se puede obtener por medio del teléfono, tanto de forma automática en el número de larga distancia nacional, como personalizada en los teléfonos de la sucursal.

La página de Servicios de Paquetería ofrece la opción para que evalúes la atención recibida en esta empresa y sucursal, así como en cualquier otra de las empresas del resto del país relacionadas con las operaciones de mensajería en todo México, como ayuda para que futuros usuarios puedan saber qué es lo que podrían esperar en caso de contratar los servicios de alguna de ellas.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete