Volver

Tufesa Paquetería Culiacán

 

Tufesa paquetería Culiacán dispone de varias sucursales en la ciudad para atender las necesidades de su clientela, para el envío de mensajería y la entrega de paquetería a Ocurre, además de que cuenta con vehículos apropiados para ofrecer diversos servicios a domicilio, principalmente de entrega y recolección.

Tufesa

Es un servicio perteneciente a la línea de autobuses Tufesa, por lo que también se aprovechan las diversas rutas que estos recorren para algunos envíos. Dispone también de todos los servicios necesarios por Internet para que cualquier persona pueda estar informada sobre el progreso de su paquetería.

Tufesa paquetería Culiacán: horarios y teléfono

Las principales sucursales de Tufesa paquetería Culiacán son:

  1. Sucursal localizada en la calle Mariano Escobedo número 650, entre las calles Rodolfo G. Robles y Teófilo Noris, en la zona centro de la ciudad, con teléfono (667) 716-3708.
  2. Sucursal ubicada en la calle Manuel J. Clouthier sin número, en la colonia Tres Ríos, donde cuenta con los teléfonos de atención a clientes (667) 716-3708 y 761-0339.
  3. Calle Zapata número 139, esquina con Benito Juárez, en la colonia Centro, con teléfono de servicio (667) 817-5551.

Para conocer los horarios específicos de cada sucursal durante el año se puede llamar al teléfono 01 (800) 737-8883.

 
 

Tufesa paquetería Culiacán: envíos y rastreo

El servicio de rastreo se localiza en la página oficial de la empresa www.tufesa.com.mx, donde también está disponible un medio de contacto para poder obtener cotizaciones y cualquier otra información que los clientes necesiten, además de que es posible también llamando a los diversos teléfonos disponibles.

En la página Servicios de Paquetería podrás evaluar a esta y muchas otras empresas de mensajería del país, además de hallar las opiniones de muchos otros clientes que califican los servicios recibidos, que te pueden servir de referencia sobre lo que debes esperar en caso de que contrates alguno de sus servicios  para cualquier parte del país.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete