Volver

Tufesa Paquetería

 
7 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La cobertura del servicio de Tufesa paquetería y mensajería es muy limitada, ya que se restringe solamente a los estados de Jalisco, Sinaloa y Sonora, además de algunas ciudades en los estados de Nayarit y Baja California, que están en la zona principal de cobertura de su línea de autobuses de transporte de pasajeros Tufesa, a lo que además añade para mensajería a la ciudad de Monterrey.

Tufesa

Servicios y precios de paquetería Tufesa

A pesar de la poca cobertura de paquetería Tufesa, cuenta con la mayoría de los servicios que ofrecen otras empresas de paquetería y mensahería, para lo que se muestran algunos ejemplos de sus precios en diferentes servicios Tufesa:

  1. El envío de un sobre de mensajería desde la ciudad de Tijuana a Tlaquepaque con servicio a ocurre tiene un precio total de $ 338, ya con impuestos.
  2. Un envío entre las mismas ciudades del ejemplo anterior, pero de un paquete de un peso máximo de un kilogramo, también con servicio a ocurre tiene un precio de $ 520.
  3. Si se añade la entrega a domicilio en el caso del envío de paquetería el precio total es de $ 540, con entrega probable de dos días hábiles.

Más servicios de paquetería Tufesa

  • Fletes directos.
  • Camión Completo.
  • Tufexpress, el servicio más rápido de entrega de la empresa.
  • Envíos por cobrar.
  • Acuse de recibo.
  • Envíos asegurados.
  • Recolección a domicilio.
  • Guías prepagadas.
  • Créditos a empresas.

Rastreo de paquetería Tufesa, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la misma dirección Tufesa.com.mx están disponibles los servicios de rastreo de envíos de paquetería:

  1. Seleccione el enlace Paquetería en la página principal www.tufesa.com.mx.
  2. De clic en Rastreo de envíos que aparece dentro de una pequeña ventana.
  3. Ingrese el número de guía en el recuadro Capture su código de rastreo.
  4. Oprima el botón Consultar.

Tufesa

 
 

2. Rastreo telefónico. También está disponible el número de teléfono Tufesa mensajería (800) 737-8883 para rastreo e información.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización en línea. Desde la página principal ya estando en las opciones de Paquetería Tufesa:

  1. Seleccione el enlace Cotiza envíos.
  2. Ingrese la ciudad de origen del envío.
  3. Seleccione la ciudad destino.
  4. Indique si el envío es de un sobre o caja.
  5. Seleccione si el flete va pagado o es por cobrar en el destino.
  6. Marque el recuadro de Entrega a domicilio si lo prefiere, en caso contrario se recogerá a ocurre en oficinas.
  7. Oprima el botón Calcular para que aparezca la cotización.

Tufesa cotización

2. Cotización por teléfono. También disponible en el número 01 (800) 737-8883 y en lso teléfonos de cada sucursal.

Paquetería Tufesa Facturación

La facturación de los servicios de Paquetería Tufesa están disponibles de manera directa en tods las sucursales, además de que también dispone de estas herramientas por Internet, en el enlace Solicite su factura electrónica, disponible en la página de paquetería.

Contacto y horarios de paquetería Tufesa

En el directorio de la página principal de paquetería Tufesa están los datos de teléfono y dirección de cada una de las sucursales para contacto, además de que siempre es posible comunicarse con un representante en el número 01 (800) 737-8883 o el (644) 410-2444.

El horario de operación varía de una ciudad a otra, pero como ejemplo, el de la ciudad de Guadalajara es de lunes a viernes de las 9:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 7:00 a las 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Existe alguna limitante en el tamaño o peso de los paquetes a enviar? Si, de 80 centímetros por lado en volumen y hasta 80 kilogramos como máximo de peso.
  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una recolección a domicilio? Lo primero es tener empacado el contenido de manera apropiada de acuerdo con su fragilidad o tipo, además de identificar claramente todos los datos del remitente y destinatario.
  • ¿Qué se necesita para asegurar un envío? Que la mercancía o contenido sea nuevo, transportado en su empaque original, presentar la factura u otro documento que indique su valor y pagar el costo del seguro.

Promociones Paquetería Tufesa

Las promociones que están vigentes en Paquetería Tufesa en todo momento son las relacionadas con las guías prepagadas, con descuentos que dependen de la cantidad de compra y cuya información puede obtenerse fácilmente directamente en su sucursal.

 

 

 

 

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Sucursales paquetería Tufesa Paquetería en tu ciudad

Tufesa-paqueteria-culiacan


Evalúa el servicio de Tufesa Paquetería y danos tu opinión

* Campo requerido

Tufesa Paqueteríahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_tufesa_thumbnail.png SKU UPC Model

PESIMO SERVICIO, HACE YA CUATRO DIAS QUE ME INDICAN QUE EL PAQUETE ESTA EN RUTA DE ENTREGA Y AUN NO ME LO HACEN LLEGAR, MARCO A LOS TELEFONOS Y NO CON

01/12/2016 por edgar e

PESIMO SERVICIO, HACE YA CUATRO DIAS QUE ME INDICAN QUE EL PAQUETE ESTA EN RUTA DE ENTREGA Y AUN NO ME LO HACEN LLEGAR, MARCO A LOS TELEFONOS Y NO CONTESTA NADIE, MUY MALA ATENCION AL CLIENTE, JAMAS VUELVO A CONTRATAR UN SERVICIO CON TUFESA PAQUETERIA, SON UN PORQUERIA DE EMPRESA IRRESPONSABLE

product 0.3

MAL SERVICIO, HICE EL RASTREO E INDICA LLEGÓ MI PAQUETE HACE 3 DIAS Y AUN NO LO RECIBO, MARCO AL TELEFONO Y NO CONTESTAN. NO SÉ DÓNDE PEDIR AYUDA.<

18/11/2016 por LAURA ACOSTA

MAL SERVICIO, HICE EL RASTREO E INDICA LLEGÓ MI PAQUETE HACE 3 DIAS Y AUN NO LO RECIBO, MARCO AL TELEFONO Y NO CONTESTAN. NO SÉ DÓNDE PEDIR AYUDA.

product 0.3

No sé para qué la empresa tiene linea telefonica al fin y al cabo nunca contestan, tengo cinco dias marcandoles y al parecer no les importa que los

02/09/2016 por Fernando Reyes

No sé para qué la empresa tiene linea telefonica al fin y al cabo nunca contestan, tengo cinco dias marcandoles y al parecer no les importa que los clientes les marquen al fin y al cabo tienen trabajo.
Los malos servicios se riegan muy rapido por todos los lados.

product 0.3

Pesimo servicio envie a sonora y mandaron a nayarit

28/07/2016 por susana meza farias

Pesimo servicio envie a sonora y mandaron a nayarit

product 0.3

el dia 8 de abril del presente año envie ala cd de mexico6 paquetes es dia q mi cliente dice nohaber recibido solicite informacion via telefonica de

30/06/2016 por jose david rojas

el dia 8 de abril del presente año envie ala cd de mexico6 paquetes es dia q mi cliente dice nohaber recibido solicite informacion via telefonica de este envio y no tengo respuesta los numeros de guia son000368421719 000368421721 000368421732 000368421744 000368421756 000368421768.

product 0.3

1.0 5 7 7 PESIMO SERVICIO, HACE YA CUATRO DIAS QUE ME INDICAN QUE EL PAQUETE ESTA EN RUTA DE ENTREGA Y AUN NO ME LO HACEN LLEGAR, MARCO A LOS TELEFONOS Y NO CONTESTA NADIE, MUY MALA ATENCION Tufesa Paquetería
Page:
12