Volver

Tufesa Paquetería

 
12 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La cobertura del servicio de Tufesa paquetería y mensajería es muy limitada, ya que se restringe solamente a los estados de Jalisco, Sinaloa y Sonora, además de algunas ciudades en los estados de Nayarit y Baja California, que están en la zona principal de cobertura de su línea de autobuses de transporte de pasajeros Tufesa, a lo que además añade para mensajería a la ciudad de Monterrey.

Tufesa

Servicios y precios de paquetería Tufesa

 
 

A pesar de la poca cobertura de paquetería Tufesa, cuenta con la mayoría de los servicios que ofrecen otras empresas de paquetería y mensahería, para lo que se muestran algunos ejemplos de sus precios en diferentes servicios Tufesa:

  1. El envío de un sobre de mensajería desde la ciudad de Tijuana a Tlaquepaque con servicio a ocurre tiene un precio total de $ 338, ya con impuestos.
  2. Un envío entre las mismas ciudades del ejemplo anterior, pero de un paquete de un peso máximo de un kilogramo, también con servicio a ocurre tiene un precio de $ 520.
  3. Si se añade la entrega a domicilio en el caso del envío de paquetería el precio total es de $ 540, con entrega probable de dos días hábiles.

Más servicios de paquetería Tufesa

  • Fletes directos.
  • Camión Completo.
  • Tufexpress, el servicio más rápido de entrega de la empresa.
  • Envíos por cobrar.
  • Acuse de recibo.
  • Envíos asegurados.
  • Recolección a domicilio.
  • Guías prepagadas.
  • Créditos a empresas.

Rastreo de paquetería Tufesa, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la misma dirección Tufesa.com.mx están disponibles los servicios de rastreo de envíos de paquetería:

  1. Seleccione el enlace Paquetería en la página principal www.tufesa.com.mx.
  2. De clic en Rastreo de envíos que aparece dentro de una pequeña ventana.
  3. Ingrese el número de guía en el recuadro Capture su código de rastreo.
  4. Oprima el botón Consultar.

Tufesa

2. Rastreo telefónico. También está disponible el número de teléfono Tufesa mensajería (800) 737-8883 para rastreo e información.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización en línea. Desde la página principal ya estando en las opciones de Paquetería Tufesa:

  1. Seleccione el enlace Cotiza envíos.
  2. Ingrese la ciudad de origen del envío.
  3. Seleccione la ciudad destino.
  4. Indique si el envío es de un sobre o caja.
  5. Seleccione si el flete va pagado o es por cobrar en el destino.
  6. Marque el recuadro de Entrega a domicilio si lo prefiere, en caso contrario se recogerá a ocurre en oficinas.
  7. Oprima el botón Calcular para que aparezca la cotización.

Tufesa cotización

2. Cotización por teléfono. También disponible en el número 01 (800) 737-8883 y en lso teléfonos de cada sucursal.

Paquetería Tufesa Facturación

La facturación de los servicios de Paquetería Tufesa están disponibles de manera directa en tods las sucursales, además de que también dispone de estas herramientas por Internet, en el enlace Solicite su factura electrónica, disponible en la página de paquetería.

Contacto y horarios de paquetería Tufesa

 
 

En el directorio de la página principal de paquetería Tufesa están los datos de teléfono y dirección de cada una de las sucursales para contacto, además de que siempre es posible comunicarse con un representante en el número 01 (800) 737-8883 o el (644) 410-2444.

El horario de operación varía de una ciudad a otra, pero como ejemplo, el de la ciudad de Guadalajara es de lunes a viernes de las 9:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 7:00 a las 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Existe alguna limitante en el tamaño o peso de los paquetes a enviar? Si, de 80 centímetros por lado en volumen y hasta 80 kilogramos como máximo de peso.
  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una recolección a domicilio? Lo primero es tener empacado el contenido de manera apropiada de acuerdo con su fragilidad o tipo, además de identificar claramente todos los datos del remitente y destinatario.
  • ¿Qué se necesita para asegurar un envío? Que la mercancía o contenido sea nuevo, transportado en su empaque original, presentar la factura u otro documento que indique su valor y pagar el costo del seguro.

Promociones Paquetería Tufesa

Las promociones que están vigentes en Paquetería Tufesa en todo momento son las relacionadas con las guías prepagadas, con descuentos que dependen de la cantidad de compra y cuya información puede obtenerse fácilmente directamente en su sucursal.

 

 

 

 

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Sucursales paquetería Tufesa Paquetería en tu ciudad

Tufesa-paqueteria-culiacan
 



 

Evalúa el servicio de Tufesa Paquetería y danos tu opinión

* Campo requerido

Tufesa Paqueteríahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_tufesa_thumbnail.png SKU UPC Model

Tengo años trabajando y super agusto en precio y tiempos!! Solo me gustaria que hubiera mas rutas directas de ellos que no sean externos pues ahi ya

19/08/2017 por Ibeth Estrada

Tengo años trabajando y super agusto en precio y tiempos!! Solo me gustaria que hubiera mas rutas directas de ellos que no sean externos pues ahi ya hay problemas

product 0.3

no contestan los teléfonos suena y suena , puedes marcar mil veces hasta una semana completa y no contestan , muy mal servicio telefonico

15/07/2017 por bethel lopez

no contestan los teléfonos suena y suena , puedes marcar mil veces hasta una semana completa y no contestan , muy mal servicio telefonico

product 0.3

Les hace falta capacitar al personal, rastreos mas exactos, atención al cliente y un teléfono que si contesten. Me mandaron por mi paquete a cuatro

13/07/2017 por cliente

Les hace falta capacitar al personal, rastreos mas exactos, atención al cliente y un teléfono que si contesten. Me mandaron por mi paquete a cuatro sucursales.

product 0.3

Pésimo servicio tengo 3 horas rastreando un paquete y nada, los teléfonos registrados no contestan.

08/04/2017 por Jorge l leyva favela

Pésimo servicio tengo 3 horas rastreando un paquete y nada, los teléfonos registrados no contestan.

product 0.3

SU SERVICIO ES PÉSIMO. TARDAN MUCHISIMO EN ENTREGAR, QUITAN COBERTURAS SIN AVISAR, NO DAN SEGUIMIENTO A LOS PAQUETES CON PROBLEMAS, CAMBIAN COSTOS Y

02/03/2017 por laura villarreal vargas

SU SERVICIO ES PÉSIMO. TARDAN MUCHISIMO EN ENTREGAR, QUITAN COBERTURAS SIN AVISAR, NO DAN SEGUIMIENTO A LOS PAQUETES CON PROBLEMAS, CAMBIAN COSTOS Y TE ENTERAS EN EL COBRO. EL SERVICIO DE PAQUETERÍA ES REALMENTE MALO. NO LO RECOMIENDO NI POQUITO

product 0.3

1.3 5 12 12 Tengo años trabajando y super agusto en precio y tiempos!! Solo me gustaria que hubiera mas rutas directas de ellos que no sean externos pues ahi ya hay problemas Tufesa Paquetería
Page:
123