Volver

Por Autobuses Chihuahuenses viaja hoy y paga después

 

Aprovecha las promociones que tiene para ti Autobuses Chihuahuenses en combinación con BBVA Bancomer, viajando a cualquiera de los destinos de esta línea de transporte de pasajeros el día que quieras y pagando en cómodas mensualidades sin intereses.

Transportes Chihuahuenses

Promoción de Autobuses Chihuahuenses y BBVA Bancomer

Como un beneficio adicional a los pasajeros de Autobuses Chihuahuenses que paguen sus boletos con tarjetas de BBVA Bancomer, podrán disfrutar de todos los destinos en compras mínimas de quinientos pesos, pagando en 3 o 6 mensualidades sin intereses, siempre que los boletos se adquieran directamente en las taquillas de las terminales o en el Call Center 01 (800) 507-5500.

Podrán gozar de este beneficio todas las compras que se realicen hasta el 12 de febrero del 2015, además de que quienes prefieran realizar sus compras por Internet obtienen un descuento del 10 % en su boleto sencillo.

Autobuses Chihuahuenses

 
 

Destinos de la promoción de Autobuses Chihuahuenses

Para conocer todos los destinos a los que viaja esta línea de autobuses y poder así aprovechar esta promoción de viaja ahora y paga después, ingresa a la página Horarios y Tarifas, donde también se localiza mucha otra información importante para beneficio de los usuarios.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios