Volver

Primera Plus Central del Norte

 

Los autobuses Primera Plus Central del Norte ofrecen sus servicios de transporte de pasajeros del tipo ejecutivo desde esta terminal de la ciudad de México, hacia muy variados destinos en el Norte y occidente del país, incluyendo también el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Algunos de los muchos destinos de Primera Plus México Norte son Aguascalientes, Celaya, Colima, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Lagos de Moreno, León, Manzanillo, Mazatlán, Morelia, Moroleón, Pátzcuaro, Puerto Vallarta, Querétaro, Salamanca, San Luis Potosí, Tlaquepaque, Zapopan, Uruapan, Zamora, La Piedad, Pénjamo, Mezcales, San Juan de los Lagos, San Miguel de Allende, Sayula, Toluca, San Juan del Río, Tepotzotlán, Tepatitlán, Tequisquiapan, Atotonilco y muchas otras.

Primera Plus Central del Norte: Teléfono y dirección

 
 

La línea Primera Plus dispone de salidas en la ciudad de México desde la Central del Norte, localizada en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 4907, localizado en la estación del Metro Autobuses del Norte, donde cuenta con el número de teléfono Primera Plus Central del Norte (55) 5567-3818 en la extensión 2238 para atención a pasajeros.

Ver mapa más grande de Primera Plus Central del Norte

Horarios de salidas y boletos de Primera Plus Central del Norte

Toda la información relacionada con los horarios de Primera Plus México Norte de salida hacia cualquiera de los destinos está disponible en nuestra páginaDestinos, horarios y tarifas Saltillocon la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde tu ciudad.

En las ventanillas de la Central del Norte se puede obtener toda la información relacionada con los destinos y horarios de salida de esta línea de autobuses, además también de la compra de boletos y otras operaciones relacionadas

Otra página donde también se puede localizar cualquier información es la oficial de la línea de autobuses disponible en Primeraplus.com.mx, que permite incluso adquirir los boletos con descuentos adicionales a las ventanillas de la terminal.

 

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

felix

29 agosto 2015, 05:34 PM

es el colmo k nadie te contesta en el numero telefonico ni con la extencion mejor k no pongan nada y asi uno se ahorra consultando su pajina

Responder

angie

07 diciembre 2015, 08:44 PM

es una porqueria atencion a clientes te contestan y te dejan en espera como tres veces deberian hacer algo con sus empleados se supone que tienen que atender y nada al contrario te responde de mala gana

Responder

Arlyn Legorreta bedolla

18 febrero 2017, 01:54 AM

Hola quisiera saber en cuanto me salen los boletos a San Miguel de Allende para 2 adultos y dos menores de 10 año

Responder

SANDRA

06 abril 2017, 03:47 PM

QUE MAL SERVICIO NO SE COMO RESOLVER UNA DUDA Y NO RESPONDEN LOS TELÉFONOS Y POR LO VISTO TODOS LOS MAILS ES QUEJÁNDOSE DE LO MISMO NO PUEDE SER!!!!!!!

Responder

YELINA REYES

12 abril 2017, 07:56 PM

TU LLAMADA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS … ESPERE EN LA LINEA

ESTO ES MENTIRA … NADIE CONTESTA… PESIMO SERVICIO DE PRIMERA PLUS

Responder

celia

26 mayo 2017, 05:19 PM

IGUAL QUE LOS ANTERIORES PARA QUE PONEN NÚM. TELEFÓNICOS Y EXTENSIÓN SI NO CONTESTAN O DESCUELGAN Y CUELGAN, MUY MALA ATENCIÓN, Y FALTA DE RESPETO AL CLIENTE Y FALTA DE COMPROMISO A SU TRABAJO

Responder

Bethy

25 julio 2017, 07:13 AM

Perdón quise decir soy persona de 60 por si tienen el descuento gracias

Responder