Volver

Primera Plus y sus descuentos de temporada

 

Primera Plus es una de las líneas que en cada temporada vacacional le ofrecen descuentos a estudiantes y maestros, en esta ocasión desde el día 18 de diciembre y con vigencia hasta el 7 de enero del 2015, para que puedan regresar a clases pagando menos por su boleto de autobús.

Primera Plus

Descuentos aplicables en Primera Plus

Como en cada período de vacaciones largas oficiales aprobadas por la SEP, Primera Plus, la línea ejecutiva del Grupo Flecha Amarilla, ofrece para principios del 2015 una rebaja del 50 % para estudiantes y el 25 % menos para maestros, todos con debida identificación, además de que como siempre también aplican los descuentos del 50 % de adultos mayores con credencial del INAPAM y para niños.

En adición, todas las personas que por cualquier razón no puedan aprovechar estas promociones cuentan con rebajas del 10 % en la página en línea www.primeraplus.com.mx, donde permanentemente está disponible el 10 % de descuento para todos.

Primera Plus

 
 

Viaja a las mejores playas en Primera Plus este fin de año

También se pueden aprovechar los descuentos para viajar a las mejores playas y muchos otros destinos por esta línea, cuyos horarios de salida y demás información está disponible en la página Horarios y Tarifas de Primera Plus, así como diversos enlaces para compra de boletos.