Volver

Programa de puntos ETN para ahorrar dinero

 

ETN ha lanzado un nuevo programa de lealtad denominado Máxima Distinción, que consiste en una tarjeta en la que se pueden acumular puntos con cada viaje que se realice en los autobuses de esta empresa, para ser utilizados en el momento que el cliente quiera para la compra de otros boletos.

ETN

Características y ventajas de las tarjetas Máxima Distinción de ETN

 
 

De inicio existen cuatro tarjetas Máxima Distinción en ETN que son las siguientes:

  • Azul para el primer nivel con un abono en puntos del seis por ciento del kilometraje recorrido con el boleto comprado.
  • Oro para el segundo nivel, lo que permite que el porcentaje sea del ocho por ciento de la distancia recorrida.
  • Platino para el tercer nivel, donde los puntos acumulados son el diez por ciento del kilometraje recorrido con el boleto pagado.
  • Titanio para el nivel más alto, donde se obtiene doce por ciento del kilometraje.

Máxima Distinción ETN

Usos y otras características del programa de lealtad de autobuses ETN

Lo mejor del programa de lealtad con las tarjetas para acumular puntos en la compra de boletos ETN es que aplican también las compras realizadas en períodos vacacionales por maestros y alumnos, así como también por personas adultas con credencial del INAPAM, pero para saber más sobre los precios y destinos consultar nuestra página de “Horarios y Tarifas“.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

María fernanda

29 julio 2014, 03:43 AM

Hola buenas noches quisiera saber como logró conseguir esa tarjeta espero su respuesta gracias.

Responder

Cecilia Muñoz Gomez

12 febrero 2015, 07:24 PM

Como puedo obtener esta tarjeta?

Responder

Angelica

17 febrero 2016, 05:56 PM

Como puedo obtener la tarjeta gracias

Responder

MARIA GUADALUPE VALDEZ LOPEZ

31 mayo 2016, 10:40 PM

numero de tarjeta 0026957
Miembro desde 12/06 #

Responder

SERGIO BORJAS GUTIÉRREZ

19 junio 2017, 06:17 PM

El día 14 de Junio viaje a la ciudad de México junto mi hija en los lugares 8 y 9, el lugar de destino fue la central de observatorio, para abordar de regreso al rededor de las 18:30 hrs. aproximadamente, el oficial de seguridad privada, desconozco el nombre, de manera por demás altanera, me exigió los boletos, estoy de acuerdo en el orden y la seguridad, en lo que no es en el trato, cabe mencionar que toda mi familia optamos siempre por usar esta linea ya que constantemente viajamos a la ciudad de Colima, a veces hasta 4 veces al mes, como siempre esta linea se ha caracterizado por el trato cortés, seguiremos usando su servicio con la salvedad de que pongan orden con el oficial de turno en ese día, cabe mencionar que aun viendo que fui a la taquilla a cambiar los boletos (porque en Toluca me los dieron abiertos) se hizo llegar de un oficial armado y otro de camisola blanca, tratandome como un delincuente, interponiéndose los tres a mi ingreso a la sala de esperas, solicito: se corrija el proceder del guardia y si es necesario estoy dispuesto a acudir a donde me lo indiquen para ratificar lo presente expuesto ante el guardia y la autoridad de la empresa ETN. mi número celular es 7226099776. por su gentil atencion, muchas Gracias.

Responder