Volver

Camiones ETN

 

ESPECIAL CON ETN y TURISTAR LUJO: Compra tus Boletos de autobús aquí en Transportamex.com al mismo precio que en Taquilla y viaja sin necesidad de imprimir tu boleto. Sólo presenta tu identificación  y boleto electrónico al abordar en tu smartphone o Tablet.

Los camiones ETN son una de las mejores líneas de lujo en México, que ofrecen su servicio en algunas de las ciudades más importantes en el centro del país, con camiones Volvo de veinticuatro pasajeros y los diseños de dos pisos Ayats que cuentan con veintidós asientos, todos ellos totalmente reclinables para un mejor descanso.

ETN

En nuestra página de Autobuses ETN es posible conocer mucha información adicional sobre esta importante línea, así como leer lo que muchos otros usuarios piensan sobre el servicio recibido a bordo de estas unidades y añadir sus propias impresiones al respecto, en base a lo que hayan sido sus experiencias en sus viajes hacia cualquiera de los destinos.

Destinos, horarios de salida, boletos y precios de los camiones ETN

Toda la información relacionada con los destinos a los que viaja esta línea de autobuses también está disponible en la sección de “Destinos, horarios y tarifas” de esta página, donde se ofrecen los listados tabulados al mismo estilo que están en las diversas instalaciones de las centrales de autobuses, con cada uno de los destinos relacionados con la línea, incluyendo el precio de los boletos y las instrucciones para realizar la compra tanto en línea como en las diversas oficinas de venta de boletos de la empresa.

 
 

Algunos de los principales destinos de esta línea son México, Guadalajara, Torreón, Aguscalientes, León y muchas otras ciudades importantes en la zona central del país.

Encuentra los Horarios y Tarifas de ETN dando click AQUÍ

Horarios y tarifas ETN

Teléfonos y direcciones de todas las terminales de camiones ETN

Los datos de las direcciones y teléfonos de atención a clientes de la línea de camiones ETN están disponibles en diversos enlaces adicionales de esta misma página Web, que se pueden buscar en el vínculo de centrales, donde se muestran todas las ciudades en las que cuenta con servicio esta empresa y en cuyos contenidos también e incluyen mapas con la ubicación de cada una de las centrales.

Adicionalmente también se podrá conocer mucha información adicional en los enlaces que se proporcionan en la misma página.

 

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Programa de puntos ETN para ahorrar dinero

13 October 2016, 08:24 PM

[…] ETN ha lanzado un nuevo programa de lealtad denominado Máxima Distinción, que consiste en una tarjeta en la que se pueden acumular puntos con cada viaje que se realice en los autobuses de esta empresa, para ser utilizados en el momento que el cliente quiera para la compra de otros boletos. […]

Reply