Volver

Transportes del Norte y sus nuevas rutas desde Reynosa

 

Transportes del Norte continúa creciendo y ahora ofrece nuevas rutas en los estados de Tamaulipas y San Luis Potosí desde la Central de Autobuses de Reynosa, para que viajes más cómodamente y con lo mejor del entretenimiento personal en sus modernos autobuses, que cuentan con enchufes para todos tus dispositivos personales, pantallas individuales y muchas otras ventajas.

Transportes del Norte

Transportes del Norte y sus nuevos destinos

Ahora ya se puede viajar desde Reynosa por Transportes del Norte a Ciudad Valles, San Luis Potosí, así como también a Mante, en el estado de Tampico, además de Ciudad Victoria que ya contaba con este servicio, con opciones de servicio a escoger desde la clase económica hasta las unidades de lujo de esta empresa.

En estas útlimas se dispone de:

  • baños separados para cada sexo
  • cafetería a bordo
  • Internet

y muchas otras comodidades a bordo y en las terminales.

 
 

Transportes del Norte

Todos los destinos de Transportes del Norte

Para informarse sobre todos los destinos de esta línea y las demás del Grupo Senda, ingrese a la página Horarios y Tarifas, donde también se incluyen los horarios de salidas y precios de boletos, incluyendo las opciones para efectuar la compra en la misma página.

Además contiene muchos otros datos que pueden resultar útiles a los usuarios, como son las diversas opciones de compra de boletos y la entrega a domicilio en diversas ciudades.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios