¿Dónde está la Central Camionera Reynosa?

El domicilio de las instalaciones de la Terminal de Autobuses Reynosa es la Avenida Guadalupe López Velarde número 100, entre la calle Colón y la Avenida Emilio Portes Gil, en la colonia Unidad y progreso de esta ciudad fronteriza.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Reynosa

¿Cuál es el teléfono de la Central de Autobuses de Reynosa?

Tiene la Central de autobuses Reynosa teléfono 01 899 922 8276, 01 800 890 9090 y 01 899 922 3307 para la atención a usuarios y proveedores.

El número de la Central de Reynosa tiene horario de atención de oficina, por lo que debes llamar antes de las 18 horas de lunes a viernes para que te brinden asistencia.

Para conocer el teléfono de Noreste Reynosa te recomendamos entrar a su página de internet o llamar a la Terminal de Autobuses Reynosa para que puedan brindarte el dato. Tienen los autobuses del Noreste teléfono para brindar información de horarios y destinos de su cobertura. Para comunicarte al número de Noreste Reynosa ten a la mano tu destino y salida, así como el horario en el que te gustaría viajar.

¿Cómo llegar a la Central de Reynosa?

La Central camionera Reynosa está muy próxima al puente internacional que comunica con la vecina ciudad de McAllen, Texas, lo que aunado a las pequeñas dimensiones de la ciudad permite que su acceso sea muy fácil desde cualquier punto por taxi o incluso a pie desde el centro o del puente que comunica con los Estados Unidos.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central Autobuses Reynosa?

Las líneas más importantes que ofrecen sus servicios en esta terminal son Futura, Transpaís, Turistar lujo, Ómnibus de México, Futura Plus, Ómnibus Mexicanos, Autobuses Americanos, ADO (Autobuses de Oriente), ADO Platino, Transportes del Norte, Ave Senda, Transportes Frontera, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Autobuses del Noreste, Ómnibus de Oriente y varias más.

Una de las líneas más solicitada por los pasajeros son los autobuses del Noreste en Reynosa. Los autobuses del Noreste salen desde Reynosa, Tamaulipas, conectando esta ciudad con la región del norte mexicano y sur de Estados Unidos. Los autobuses Noreste Reynosa ofrece salidas durante el día hacia los destinos que tiene en su cobertura.

Ofrece salidas de Reynosa a Monterrey Noreste en autobuses de diferentes servicios, con tarifas y horarios que se ajustan a las necesidades de cada viajero.

Debido al importante flujo de pasajeros de esta ciudad hacia el resto de México y de la intensa llegada de camiones con pasajeros que buscan visitar los Estados Unidos, la Terminal de Autobuses de Reynosa tiene venta de boletos durante las 24 hrs del día en varias líneas, al tiempo que también recibe llegada de transportes a toda hora, pero también están disponibles las páginas oficiales de cada línea para comprar boletos y obtener tarifas.

Los destinos más importantes desde esta terminal son la Ciudad de México, Monterrey, Tampico, Tuxpan, Veracruz, Xalapa, Zacatecas, Guadalajara, San Luis Potosí y muchas otras ciudades.

¿Qué servicios hay en la Central de autobuses en Reynosa?

Por su ubicación geográfica, la Central de Autobuses de Reynosa tiene mucha importancia en el transporte de pasajeros, ya que al estar localizado en la frontera con los Estados Unidos es un destino al que muchas personas desean llegar desde todo el país, así como también el punto de origen hacia todas las ciudades en el interior de México.