Central de Autobuses Reynosa

 
 

Por su ubicación geográfica, la Central de Autobuses Reynosa tiene mucha importancia en el transporte de pasajeros, ya que al estar localizado en la frontera con los Estados Unidos es un destino al que muchas personas desean llegar desde todo el país, así como también el punto de origen hacia todas las ciudades en el interior de México.

Las líneas más importantes que ofrecen sus servicios en esta terminal son Futura, Transpaís, Turistar lujo, Ómnibus de México, Futura Plus, Ómnibus Mexicanos, Autobuses Americanos, ADO (Autobuses de Oriente), ADO Platino, Transportes del Norte, Ave Senda, Transportes Frontera, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Autobuses del Noreste, Ómnibus de Oriente y varias más.

Central de Autobuses Reynosa: Ubicación, mapa y teléfono

El domicilio de las instalaciones de la Terminal de Autobuses Reynosa es la Avenida Guadalupe López Velarde número 100, entre la calle Colón y la Avenida Emilio Portes Gil, en la colonia Unidad y progreso de esta ciudad fronteriza, con teléfono de atención a usuarios (899) 922-9974.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Reynosa

Cómo llegar a la Terminal de Autobuses Reynosa

La Central camionera Reynosa está muy próxima al puente internacional que comunica con la vecina ciudad de McAllen, Texas, lo que aunado a las pequeñas dimensiones de la ciudad permite que su acceso sea muy fácil desde cualquier punto por taxi o incluso a pie desde el centro o del puente que comunica con los Estados Unidos.

 
 

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Reynosa

Debido al importante flujo de pasajeros de esta ciudad hacia el resto de México y de la intensa llegada de camiones con pasajeros que buscan visitar los Estados Unidos, la Terminal de Autobuses Reynosa tiene venta de boletos durante las 24h del día en varias líneas, al tiempo que también recibe llegada de transportes a toda hora, pero también están disponibles las páginas oficiales de cada línea para comprar boletos y obtener tarifas.

Los destinos más importantes desde esta terminal son la ciudad de México, Monterrey, Tampico, Tuxpan, Veracruz, Xalapa, Zacatecas, Guadalajara, San Luis Potosí y muchas otras ciudades.

 

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Reynosa y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Reynosa SKU UPC Model

Fracaso de teléfonos... NO CONTESTAN

28/08/2015 por Juan Carlos Gaspar

Fracaso de teléfonos... NO CONTESTAN

product 0.3

muy mala la atención tengo ya un buen rato llamando al numero de telefono que esta en la pagina y nadie contesta

16/05/2015 por hermin morales perez

muy mala la atención tengo ya un buen rato llamando al numero de telefono que esta en la pagina y nadie contesta

product 0.3

Pues no muy buena la verdad, estuve marcando al numero que aparece aqui y jamas me contestaron la llamada, y hace falta mas informacion sobre los hora

31/05/2014 por Lorena

Pues no muy buena la verdad, estuve marcando al numero que aparece aqui y jamas me contestaron la llamada, y hace falta mas informacion sobre los horarios de salidas.

product 0.3

1.0 5 3 3 Fracaso de teléfonos... NO CONTESTAN Central de Autobuses Reynosa