Volver

Turistar mejora los servicios a bordo con nuevos autobuses

 

Turistar ofrece ahora mejores servicios a bordo de sus autobuses, ya que son más las unidades que cuentan con pantalla individual en cada asiento, además de muchas otras facilidades que ofrecen otras empresas de lujo.

Turistar Lujo

Nuevos autobuses Turistar con mejores servicios

Los autobuses Turistar Volvo 9700 Luxury y Ayats de doble piso con 25 asientos cuentan en su totalidad con pantalla individual en cada asiento, Internet a bordo, sanitarios separados para hombres y mujeres, además de que los autobuses Volvo ya ofrecen conexiones eléctricas que eran uno de los detalles que hacían falta en esta empresa.

También los autobuses Ayats de doble piso para treinta pasajeros cuentan con pantalla individual del tipo Touch y otras ventajas, quedando únicamente los autobuses Volvo 9700, Irizar, MP y MAN, con solamente tres pantallas a bordo, que son los próximos a ser reemplazados.

TuriStar Lujo

 
 

Horarios y tarifas de los nuevos autobuses Turistar

La página de Horarios y Tarifas de Turistar Lujo ofrece todos los destinos, precios de boletos y más información sobre la línea Turistar, que ahora está más cerca de las mejores empresas de lujo en México al renovar su flotilla de camiones con los más modernos servicios, al igual que la línea filial ETN que también forma parte del mismo grupo.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

david zambrano

06 May 2014, 11:59 PM

necesito llegar a nuevo vallarta el dia 29 de junio y volver el 4 de julio.. cuanto sale para 2 niños y 2 adultos.

Reply