Volver

Turistar y sus regulaciones para viajar con mascotas

 

Turistar es una empresa de servicios del tipo ejecutivo que se suma a las que ofrecen facilidades para que puedas viajar con tus mascotas a cualquiera de sus destinos, cuidando de cumplir algunos puntos necesarios para la seguridad de todos y especialmente de tu animalito.

Turistar Lujo

Los perros lazarillos para personas invidentes no entran dentro de esta categoría, ya que por obvias razones deben viajar en la cabina acompañando a su propietario para brindarle ayuda en todo momento.

Regulaciones para viajar con mascotas por Turistar

Turistar requiere que siempre que lleves mascotas lo hagas en una jaula apropiada para su tamaño y adecuada a la especie, para que no corra ningún riesgo ya que viajará en la cajuela del autobús.

Es conveniente que previamente lleves a tu mascota al veterinario para que sea sedada si es de una raza pequeña o debido a que tu viaje tenga una duración superior a las 8 horas. Recuerda que solamente se aceptan especies consideradas como domésticas y nunca especies en peligro de extinción.

 
 

ETN

Destinos para viajar con mascotas por Turistar

Toda la información sobre los destinos y horarios de salida de esta empresa está disponible en la página Horarios y Tarifas de Turistar, además de otros datos de importancia para ti y tu mascota.