Volver

Viaja por Transportes Chihuahuenses en Semana Santa

 

Transportes Chihuahuenses te invita a viajar a cualquiera de sus destinos en esta Semana Santa 2016, que da inicio a partir del sábado 20 de marzo, terminando el período oficial el domingo 2 de abril.

Transportes Chihuahuenses

Transportes Chihuahuenses y sus descuentos de Semana Santa

Como es habitual cada año, los descuentos por Transportes Chihuahuenses están disponibles para estudiantes con credencial en un 50 % con respecto al precio normal de adulto, en tanto que para los maestros, este descuento es del 25 %.

También estarán disponibles los descuentos que existen de manera permanente en la línea para niños y adultos mayores con credencial del Inapam, ambos con el 50 % de rebaja.

Recuerda que el número de boletos disponibles con descuento para estudiantes y maestros está limitado por cada autobús, por lo que debes realizar tu compra de boletos con la suficiente anticipación.

 
 

Transportes Chihuahuenses

Destinos para viajar por Transportes Chihuahuenses en Semana Santa

En la página Horarios y Tarifas de Transportes Chihuahuenses puedes consultar todos los destinos a los que viaja la empresa, así como los horarios de salida y los precios actualizados de compra de boletos, además de muchos otros datos de importancia para que puedas viajar más cómodo en estas vacaciones de Semana Santa 2016.