Volver Flecha Amarilla
54 opiniones sobre Flecha Amarilla
 (2.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La línea de autobuses Flecha Amarilla forma parte del grupo del mismo nombre, cuyo origen se remonta al año 1932, responsable de ofrecer un servicio económico en la zona central de México y el bajío haciendo paradas intermedias entre las ciudades donde cuenta con instalaciones dentro de las terminales.

Autobuses Flecha Amarilla

El rango de cobertura de Flecha Amarilla es un poco inferior al que ofrece su línea hermana de servicio superior al de primera clase conocida con el nombre de Primera Plus, pero recorre muchas de las ciudades en que esta línea tiene como destinos ofreciendo su servicio complementario para personas que viajan pequeñas distancias o que necesitan un servicio de menor costo, con paradas continuas a lo largo de todo su trayecto.

Salidas y destinos de los autobuses Flecha Amarilla

Los autobuses Flecha Amarilla hacen paradas en muchas poblaciones pequeñas que se localizan entre los destinos más importantes, como son San Juan de los Lagos, San Luis Potosí, Silao, San Miguel de Allende, Mazatlán, Manzanillo, Los Reyes, Atotonilco, Aguascalientes, Pátzcuaro, Morelia, Zamora, Querétaro, la ciudad de México, Monterrey, Puerto Vallarta, Salamanca, Romita, León, Guadalajara, Irapuato, Celaya, Vista Hermosa, San Juan del Río, Chapala y muchas otras ciudades en diversos estados.

Autobus Flecha Amarilla

Consulta tarifas y compra de boletos en autobuses Flecha Amarilla

Las tarifas de los autobuses Flecha Amarilla no están disponibles en línea, como ocurre con muchas otras del mismo tipo, además de que tampoco están disponibles los boletos por Internet, pero se pueden comprar los boletos en cualquiera de las terminales de las ciudades en que hace paradas o que tiene como destino final, así como directamente al subir al autobús.

Para consultas sobre direcciones y teléfonos específicos de cada terminal o los diversos lugares de si ruta, está disponible un número telefónico de larga distancia nacional para ello en el (800) 8499004 o n el número de Primera Plus (800) 3757587.

 

Encuentra la información de Flecha Amarilla en tu ciudad

 
Aguascalientes Guadalajara Irapuato Leon San luis potosi

Evalúa el servicio de Flecha Amarilla y danos tu opinión

* Campo requerido

Flecha Amarillahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_flecha_amarilla_thumbnail.gif SKU UPC Model

muy buen servicio que da el grupo flecha amarilla autobuses muy comodos los operadores bien capacitados

01/04/2015 por oscar hernandez villalpando

muy buen servicio que da el grupo flecha amarilla autobuses muy comodos los operadores bien capacitados

product 0.3

folio del camión 6400, chofer Sergio León, el 16 de febrero aborde este autobus de la central de norte en Querétaro .Vi de mala forma que el ch

19/03/2015 por Asile

folio del camión 6400, chofer Sergio León, el 16 de febrero aborde este autobus de la central de norte en Querétaro .Vi de mala forma que el chofer traía ocupado un asiento con una imagen "infanta" (según por sus creencias), cada quien y su religión. Sin embargo, nosotros como pasajeros pagamos un boleto, porque a nadie que no pague boleto lo llevan gratis. Un señor de la tercera edad y un embarazada iban parados, porque ese lugar iba ocupado por dicha imagen. Si el chofer tiene mucha fe en su imagen por qué mejor no se la lleva en su piernas cargando esa imagen, y dejar ese lugar disponible para un mortal. Claro, pienso que como no es mujer, jamás sabrá lo que es estar embarazada, y ha de pensar que jamás llegará aser viejo, y que quizás nunca necesitara un asiento. La fuerza de una persona de la tercera edad no es la misma que la de un adulto joven. Aunque ya se ve algo pasado el chofer. En fin. Por favor empresa, sino fuera por nosotros los usuarios flecha amarilla no existiria. Recuerden nosotros somos quienes les pagamos por el servicio, ustedes no nos regalan el servicio. Hagan un servicio digno para nosotros los humanos, no somos ganado. Ahora que si como empresa no están preparados para un excelente servicio, pues dejenselo a otra empresa.

product 0.3

A mí me gusta el servicio de Flecha Amarilla. Creo que es el mejor medio de transporte para la gente que no tiene recursos para pagar primera clase.

14/03/2015 por Yo

A mí me gusta el servicio de Flecha Amarilla. Creo que es el mejor medio de transporte para la gente que no tiene recursos para pagar primera clase. Antes de hacer un comentario negativo, sería conveniente que la gente, primero que nada, sepa escribir, pues tienen errores ortográficos y de sintaxis que luego no se entienden sus comentarios. También quiero que lo vean por este lado: si no fuera por esta línea, la gente de las comunidades intermedias no podría llegar a sus destinos, ¿a poco el ETN u otra línea de primera clase se detiene ahí? No, verdad. En fin, yo aplaudo a Flecha Amarilla su servicio. Si quieren que "los carguen" en sus viajes, con todo respeto, cómprense un carro o paguen primera clase.

product 0.3

Rateros en con junto con choferes estan robando no usen esa compania de camiones

13/03/2015 por Roberto

Rateros en con junto con choferes estan robando no usen esa compania de camiones

product 0.3

El 4 de Marzo mi papa viajo de irapuato a Abasolo y lo drogaron y lo robaron en con junto con el chofer y muchas personas Q trabajan para esa compani

13/03/2015 por Roberto

El 4 de Marzo mi papa viajo de irapuato a Abasolo y lo drogaron y lo robaron en con junto con el chofer y muchas personas Q trabajan para esa compania lodejaron sin nada y termino en un hospital recomendarlos 1000% Nooooooo

product 0.3

2.1 5 54 54 muy buen servicio que da el grupo flecha amarilla autobuses muy comodos los operadores bien capacitados Flecha Amarilla
Page:
123»