Volver Ómnibus de Oriente
 
3 opiniones de usuario
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea Ómnibus de Oriente pertenece al Grupo Estrella Blanca, uno de los más importantes en el transporte de pasajeros en México, responsable de proporcionar un servicio de primera clase y también del tipo económico en una ancha franja del país, cubriendo destinos en la costa del Pacífico y en el Golfo de México.

Omnibuses Oriente

En sus autobuses de segunda clase realiza una mayor cantidad de paradas entre las ciudades de origen y destino, pero los de primera clase hacen viajes sin escalas intermedias o exclusivamente en las ciudades programadas para ello.

Salidas y destinos de los autobuses Ómnibus de Oriente

En la ciudad de Guadalajara tiene una de sus bases más importantes dentro de la nueva Terminal, con destinos a diversas ciudades al oriente de Jalisco que incluyen Querétaro, Celaya, León, San Juan del Río, Aguascalientes y algunas otras ciudades en la zona centro del país, pero con una mayor proporción en la zona oriental, en especial en el estado de Tamaulipas, ya que en Tampico cuenta con su más importante terminal en dicha zona.

Entre las salidas más importantes de Ómnibus de Oriente por la zona Nororiental están San Luis Potosí,  Ciudad Victoria, Río Blanco, Reynosa, San Fernando, Río Verde y varias poblaciones más.

Consulta tarifas y compra de boletos de Ómnibus de Oriente

La información correspondiente a las tarifas y compra de boletos de los autobuses Ómnibus de Oriente de servicio económico se puede obtener en las ventanillas de las terminales donde hace escalas, principalmente en las ciudades de Guadalajara y Tampico, pero también está disponible un número telefónico del Grupo Estrella Blanca al que pertenece en el teléfono (800) 507-5500 donde es posible obtener mayores datos.

El servicio de primera clase de Ómnibus de Oriente ofrece información y venta de boletos por Internet con ofertas especiales, en la página oficial del Grupo Estrellablanca.com.mx, además de las ventanillas de las terminales y por medio del teléfono del grupo.

Evalúa el servicio de Ómnibus de Oriente y danos tu opinión

* Campo requerido

Ómnibus de Orientehttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_omnibuses_oriente_thumbnail.gif SKU UPC Model

EL SERVICIO QUE PRESTAN EN LA RUTA POZA RICA-REYNOSA (Y VICEVERSA) ES PESIMO, NO RESPESTAN EL TIEMPO APROXIMADO DE LLEGADA, HACEN PARADAS EN DONDE NO

13/03/2014 por EDUARDO VAZQUEZ RAMIREZ

EL SERVICIO QUE PRESTAN EN LA RUTA POZA RICA-REYNOSA (Y VICEVERSA) ES PESIMO, NO RESPESTAN EL TIEMPO APROXIMADO DE LLEGADA, HACEN PARADAS EN DONDE NO DEBEN DE HACERLAS Y APARTE HACEN PARADAS DE 20 O 30 MINUTOS.
COBRAN LA CORRIDA COMO SI FUERA DE PRIMERA Y EL SERVICIO Y LAS UNIDADES POR FUERA SE VEN BIEN, PERO YA ABORDO LOS ASIENTOS INCOMODOS, LAS TELEVISIONES NO SE VEN, EL BAÑO DESCUIDADO, CUIANDO LLUEVE SE FILTRA EL AGUA.

Y EN ALGUNOS CASOS, UTILIZAN CAMIONES DE SEGUNDA MANO (DE COLOR GRIS CON SOLO EL NOMBRE PINTADO), QUE YA ESTAN PARA EL OLVIDO.


Muy buen servicio y sobretodo porque como yo viajo a Cd Valles y Cd Mante me es muy práctico y a buen precio. Lo único es que no se puede facturar,

03/03/2014 por MIGUEL SUAREZ ROMAN

Muy buen servicio y sobretodo porque como yo viajo a Cd Valles y Cd Mante me es muy práctico y a buen precio. Lo único es que no se puede facturar, si se tiene una forma de hacerlo favor de indicarme para hacerlo ya que son varias facturas que no puedo recuperar y justificar para mi empresa, además que es dinero propio.


es de muy baja calidad el servicio que se ofrese en especial de cd valles a guadalajara ya que las unidades estan muy viejas , sucias y los chofe

20/01/2014 por alvaro martinez

es de muy baja calidad el servicio que se ofrese en especial de cd valles a guadalajara ya que las unidades estan muy viejas , sucias y los choferes igual .. he viajado muy seguido por estas rutas y las unidades lleban sobrecupo o sea muchas personas de pie . los asientos incomodos y hacen muchas escalas ...... me gustaria que mejoraran el servicio y las salidas sean seguras porque tambien me ha tocado que boy a comprar el boleto y la salida esta cancelada ojala que mi ccomentario sirva para mejorar saludos......


2.0 5 3 3 EL SERVICIO QUE PRESTAN EN LA RUTA POZA RICA-REYNOSA (Y VICEVERSA) ES PESIMO, NO RESPESTAN EL TIEMPO APROXIMADO DE LLEGADA, HACEN PARADAS EN DONDE NO DEBEN DE HACERLAS Y APARTE HAC Ómnibus de Oriente