Volver Autobuses Oro
50 opiniones sobre Autobuses Oro
 (2.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

Autobuses Oro es una línea originaria de la ciudad de Puebla que ofrece sus servicios de transporte de pasajeros entre diversas ciudades de los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Oaxaca, tanto del tipo económico, como de primera clase, así como del tipo ejecutivo que se conoce en esta empresa como servicio Gran Turismo.

Autobuses Oro

Algunas de las corridas de la línea de transportes Oro se conocen como Súper Express, que corresponden al servicio de primera clase directo y con asientos numerados, que no hace paradas entre poblaciones, como ocurre con el servicio económico.

Salidas y destinos de autobuses Oro

Los principales puntos de salida y destinos de la línea de autobuses Oro son las ciudades de Matamoros, Cuernavaca, Cuautla, Huajuapan, Tlapa, Atlixco y Puebla en lo que respecta a los viajes de primera clase, pero se incluyen algunas otras ciudades en el servicio Gran Turismo como Acatlán de Osorio, además de que este servicio existe también en las ciudades de Puebla, Huajuapan y Cuautla.

La línea de transportes Oro complementa sus servicios con otras dos líneas de nombre Erco y Surianos, añadiendo con ello las ciudades de Chiautla y Huamantla, además de algunos otros puntos intermedios.

Autobus ORO

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Oro

Las tarifas de muchas de las salidas del servicio de primera clase y Gran Turismo de autobuses Oro están disponibles en Autobusesoro.com con descuentos especiales, donde también se muestran las direcciones de cada una de las terminales de las ciudades donde prestan sus servicios, al igual que un mapa de localización para ubicarlas más fácilmente, en cuyas ventanillas están disponibles las tarifas y la compra de boletos para cualquier destino.

También está disponible un número telefónico de información donde es posible conseguir los precios de las tarifas y hasta realizar la compra de boletos, en el (800) 9000676.

Encuentra la información de Autobuses Oro en tu ciudad

 
Puebla

Evalúa el servicio de Autobuses Oro y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Orohttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_oro_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Todo el servicio es bueno, la amabilidad de los conductores, la limpieza de los carros,atc. Pero el problema que he tenido es con los que se encargan

27/07/2015 por Marcos

Todo el servicio es bueno, la amabilidad de los conductores, la limpieza de los carros,atc. Pero el problema que he tenido es con los que se encargan de entregar el equipaje y no soy el unico de nada sirve que les pongan foliuo a los equipajes si quienes los entregan ni los checan , asi perdi una maleta y por si fuera poco toda via este señor se puso a gritarme en frente de los taxistas a terminal de cuernavaca, no le rompi el ocico por que venia enfermo, gracias por no hacer caso omiso a mi mensage.

product 0.3

I N E P T O S . EMPEZANDO POR LOS DUEÑOS DE LA "EMPRESA"

16/07/2015 por Alberto M

I N E P T O S .

EMPEZANDO POR LOS DUEÑOS DE LA "EMPRESA"

product 0.3

Pienso que por personas que no aman su trabajo y que pareciera estan a fuerza en el mostrador vendiendo los boletos y que trabajan en la terminal de a

12/07/2015 por Señora Hilda

Pienso que por personas que no aman su trabajo y que pareciera estan a fuerza en el mostrador vendiendo los boletos y que trabajan en la terminal de autobuses de Cuernavaca a Puebla,se abusan mucho del público y nos dan mal trato ya que es la única linea de cuernavaca a Puebla...deberian de estar agradecidos que gracias a las personas que usamos sus unidades ellos pueden percibir un sueldo...la única persona amable con la que me he topado en esta terminal es la señorita que atiende la tienda de ahí en fuera son prepotentes y majaderos...y hablar del baño ni se diga,casi siempre hay letreros que estan colgados en las puertas de los w.c y dice...FUERA DE SERVICIO....además que no pecan de limpieza y la más de las veces no hay jabon o papel para secarse las manos.

product 0.3

No hay tarifas en el sitio de internet. Simplemente no viajaré con esta linea.

10/07/2015 por a

No hay tarifas en el sitio de internet. Simplemente no viajaré con esta linea.

product 0.3

EL PERSONAL QUE TIENEN EN CUERNAVACA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES SON PERSONAS SUMEMENTE PREPOTENTE, GROSERAS, IRRESPETUOSAS Y ADEMAS QUE SE BURLAS DEL

01/07/2015 por MONY

EL PERSONAL QUE TIENEN EN CUERNAVACA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES SON PERSONAS SUMEMENTE PREPOTENTE, GROSERAS, IRRESPETUOSAS Y ADEMAS QUE SE BURLAS DEL DOLOR DE LOS DEMAS, MI HERMANA MURIO EN UN ACCIDENTE EL PASADO 8 DE FEBRERO, SALIO DE PUEBLA RUMBO A CUERNAVACA MORELOS EN LA UNIDAD 2600 Y EL CAMIÓN SE VOLTEO, CUANDO LLEGAMOS A LA CENTRAL DE AUTOBUSES A REGOGER EL EQUIPAJE DE MI HERMANA NOS SALIERON CON QUE PERDIERON VARIAS MALETAS ENTRE ELLAS UNA DE MI HERMANA, NOS COSTO TRABAJO QUE NOS ENTREGARAN EL EQUIPAJE Y TODAVIA LA SRTAS. QUE ESTABAN ATENDIENDO ESE LUGAR ME PEDIAN EL BOLETO DE VIAJE DE MI HERMANA PARA PODER ENTREGAR EL EQUIPAJE, ES LAMENTABLE QUE TENGAN TRABAJNDO EN SU EMPRESA ESTE TIPO DE PERSONAL, ESTAMOS EN JUNIO Y AUN LA EMPRESA NO HA TERMINADO DE PAGAR LO QUE POR LEY CORRESPONDE, ES CIERTO QUE SE HICIERON CARGO DE LOS GASTOS INMEDIATOS, COMO TRASLADO, FUNERARIA Y PANTEÓN, PERO AUN NO TENGO RESPUESTA DE UNA INDEMINIZACIÓN PARA MI MAMÁ, PUES ELLA DEPENDIA AL 100% DE MI HERMANA QUIEN FALLECIÓ. EN ESA MOCHILA QUE DESAPARECIO SE ENCONTRABAN IDENTIFICACIONES Y PAPELES OFICIALES, ASÍ COMO CELULAR, ZAPATOS, ENTRE OTRAS COSAS PERSONALES Y HASTA EL DÍA DE HOY CURIOSAMENTE SOLO DESAPARECIERON. TOMEN EN CUENTA NUESTRA EXPERIENCIA PUES ES TERRIBLE VIVIR A EXPENSAS DE LO QUE LA EMPRESA DIGA CON RESPECTO A UN FALLECIMIENTO, DONDE EL CULPABLE SU CHOFER SIMPLEMENTE SE DIO A LA FUGA Y NO HA RESPONDIDO POR LOS HECHOS.

product 0.3

2.1 5 50 50 Todo el servicio es bueno, la amabilidad de los conductores, la limpieza de los carros,atc. Pero el problema que he tenido es con los que se encargan de entregar el equipaje y no s Autobuses Oro
Page:
123»