Volver Central de Autobuses Uruapan
 

La Central de Autobuses Uruapan representa un importante conjunto de servicios en lo que respecta al transporte de pasajeros que desean viajar al centro y Norte del país, así como a diversos destinos en la región del bajío, tanto con servicios de segunda clase, como de primera, del tipo ejecutivo y de lujo.

Las principales líneas que prestan sus servicios en esta terminal son ETN, Parhikuni, Autovías, La Línea, Vía Plus, Primera Plus, TAP, Futura, Elite, Estrella Blanca, Ómnibus de México, Rumbos Tarascos, Erandi, Autotransportes Tancítaro, Purhépechas, Galeana, Ruta Paraíso y algunas otras.

Central de Autobuses Uruapan: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Uruapan, mejor conocida como Central Camionera Uruapan, está localizada en la Carretera a Pátzcuaro número 457, en el kilómetro 1, entre las calles Loma Bonita y Río Colorado, en la colonia Granjas de Bellavista de esta ciudad, donde cuenta con el teléfono (452) 524-1710 para cualquier informe relacionado con la terminal de autobuses.


Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Uruapan

Destinos y boletos desde la Central de Autobuses Uruapan

Son muchos los destinos a los que se puede viajar saliendo de esta terminal, muchos de ellos dentro del estado de Michoacán en las líneas que viajan principalmente en esta región, como es el caso de Parhikuni, pero también están disponibles destinos tan lejanos como Tijuana, Mexicali, Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Nogales y Matamoros, entre otros, en la franja fronteriza con los estados Unidos.

Otros destinos importantes son la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, León, Aguascalientes y Celaya en la zona central, así como una gran cantidad a lo largo de los estados del Pacífico.

Debido a que la Central de Autobuses Uruapan funciona también como una terminal de paso, varias de las líneas operan las veinticuatro horas del día, así como el estacionamiento para viajeros, con venta directa en las taquillas de cada empresa, así como en línea en cada una de las páginas virtuales de las principales empresas.

 

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page