Volver ETN
 
21 opiniones de usuario
 (3.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Los autobuses ETN (Enlaces Terrestres Nacionales) son una línea de transporte de pasajeros del tipo ejecutivo que ofrece una mayor comodidad para los usuarios que los autobuses de primera clase, con un menor número de asientos que permite más espacio, además de que cuenta con baños separados para damas y caballeros, así como un servicio de cafetería a bordo

ETN.

Los asientos son reclinables casi a un ángulo de noventa grados, lo que resulta muy cómodo para viajes largos, ya que así los pasajeros se pueden dormir totalmente recostados, además de que la línea también proporciona almohadas y un cobertor ligero para mayor comodidad de los usuarios.

Salidas y Destinos de ETN Autobuses

Autobuses ETN opera en combinación con la línea Turistar de Lujo, ambas con los mismos servicios y pertenecientes al mismo grupo,  para abarcar una mayor extensión en el territorio nacional. Los autobuses ejecutivos ETN viajan entre las principales ciudades del centro de México y la costa del Pacífico; Turistar de Lujo lo hace en las ciudades del norte y sur del país, además de algunos destinos adicionales en el centro del país como conexión.

Los autobuses tienen como principales ciudades de salida y destino Zacatecas, México, León, Aguascalientes, Guadalajara, Irapuato, Guanajuato, Querétaro, Morelia, Puebla, Poza Rica, Tuxpan y algunas otras, abarcando también desde el Golfo de México hasta la costa del Pacífico.

Autobus ETN

Consulta tarifas y compra de boletos de ETN

Etn.com.mx es la página Online de esta empresa de autobuses ejecutivos, donde ofrece toda la información de tarifas y precios de boletos de cada una de las corridas en todos los puntos de salida y hacia todos los destinos. Ofrece además un importante descuento en compra de boletos a los pasajeros que utilicen su página de Internet.

Adicionalmente, autobuses ETN ofrece toda la información necesaria a quienes prefieran utilizar la vía telefónica en el (800) 8000386.


Evalúa el servicio de ETN y danos tu opinión

* Campo requerido

ETNhttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/04/logo_etn_thumbnail.gif SKU UPC Model

Soy un usuario frecuente de sus servicios, viajo cada quince días a la ciudad de Aguascalientes, hace aproximadamente mes y medio, tenía una salida

24/03/2014 por Alfredo NIeto

Soy un usuario frecuente de sus servicios, viajo cada quince días a la ciudad de Aguascalientes, hace aproximadamente mes y medio, tenía una salida a las 11:30 de la noche de Aguascalientes a México y el autobús no llego, a la 1 de la mañana nadie supo darnos informes ,el jefe del anden nunca dio la cara y muchos perdimos el viaje.
Como consecuencia de esto perdí el día de trabajo!


EXCELENTE SERVICIO. OJALA Y EL CAMION QUE SALE DE TAXQUEÑA HACIA QUERETARO HICIERA PARADA EN SAN JUAN DEL RIO,QRO. ME QUEDARIA DE MARAVILLA.

13/03/2014 por FRANCISCO RAUL BARROSO SOSA

EXCELENTE SERVICIO. OJALA Y EL CAMION QUE SALE DE TAXQUEÑA HACIA QUERETARO HICIERA PARADA EN SAN JUAN DEL RIO,QRO. ME QUEDARIA DE MARAVILLA.


EL SERVICIO QUE BRINDAN ES MUY BUENO, SOLO QUE DEBERIAN TENER UN POCO MAS DE CORRIDAS,(HORARIOS) IGUAL EL ENTRETENIMIENTO EN EL VIAJE, YA QUE PONEN

01/03/2014 por CARLOS ALBERTO CONCHAS

EL SERVICIO QUE BRINDAN ES MUY BUENO, SOLO QUE DEBERIAN TENER UN POCO MAS DE CORRIDAS,(HORARIOS) IGUAL EL ENTRETENIMIENTO EN EL VIAJE, YA QUE PONEN LAS MISMAS PELICULAS, Y TRATAR DE DARLE UN AROMA DE LIMPIO A LOS CAMIONES YA QUE DA MUCHO OLOR A ORINES, DEL PERSONAL ESTA TODO BIEN DAN UN BUEN SERVICIO.

SALUDOS CORDIALES,


excelente los autobuses en la ruta mexico aguascalientes muy buen servicio

25/02/2014 por miguel lopez

excelente los autobuses en la ruta mexico aguascalientes muy buen servicio


pésimo servicio en la taquilla de la terminal zapopan, dan los boletos con horario equivocado e informan mal

10/02/2014 por angel jimenez

pésimo servicio en la taquilla de la terminal zapopan, dan los boletos con horario equivocado e informan mal


Con tristeza veo la linea va en decadencia, en particular me molesto q quitaran salidas a Qro por la mañana. El día 2 de Feb.en Qro.no pude viajar e

07/02/2014 por Dra. Elizabeth Donjuan Hernandez

Con tristeza veo la linea va en decadencia, en particular me molesto q quitaran salidas a Qro por la mañana. El día 2 de Feb.en Qro.no pude viajar en esta línea suspendieron la salida a Morelia d las 15:15 .
En otra ocacion el chofer no tomo autopista
Con la misma ruta, parandose a comprar cuanta cosa encontró perdiendo el enlase tenia a la CD. D Puebla. Además en la taquilla de Qro son las srtas. Muy apaticas y groseras. Atención con todo esto lo unico que queda son los autobuses bastante cómodos. Espero atiendan el presente. Ya q llevo viajando 2 años y veo q va la baja.GRACIAS


EL SERVICIO QUE ME OFRECIERON NO EXISTIO ME HICIERON CARGO DE VOLETOS METI RECLAMACION Y TIENE MAS DE UN MES QUE NO ME REPONDEN MANDE EMAIL, POR TEL.

31/01/2014 por MARIA DOLORES REYO PADRON

EL SERVICIO QUE ME OFRECIERON NO EXISTIO ME HICIERON CARGO DE VOLETOS METI RECLAMACION Y TIENE MAS DE UN MES QUE NO ME REPONDEN MANDE EMAIL, POR TEL. Y NADA


con perdon de ustedes pero son un DESASTRE motivos: compre 3 boletos de estudiante para las fechas de 11 de enero al 18 de enero ida y vuelta y para

17/01/2014 por oscar sanchez guerrero

con perdon de ustedes pero son un DESASTRE motivos: compre 3 boletos de estudiante para las fechas de 11 de enero al 18 de enero ida y vuelta y para que fuera valida la promocion del 50 % estudiante tuve que presentar los calendarios de mis hijos que estan en el lux en prepa y ellos entran hasta el 21 de enero,los compre ida y vuelta de leon a nuevo vallarta,y otro que esta en la salle en carrera y como uno se regresaba hoy jueves 16 cuando fue a la central de nuevo vallarta no le hicieron valido su boleto ya comprado que porque ya se habian acabado las vacaciones tuvimos que pagar boleto completo y eso que estaban ya comprados ida y vuelta, ,los otros 2 pasajeros uno es mi hijo y el otro mi sobrino se regesaban este sabado pero como sucedio este incidente el dia de hoy en nuevo vallarta tuvimos que cambiarlos por boletos normales y para que se regresen este viernes ya no el sabado para no tener problemas. mi hijo entra en feberero que esta en la salle y se presento constancia y de los otros dos el calendario y sus credenciales escolares.
tengo copias de los boletos
el telefono de leon de ETN 01(477)7630010 para saber los horarios de a que horas llegaba mi hijo estuve marcando a las 11:00pm y nunca contestaron, el telefono centel 01800 8000 386 pase por todas las maquinas contestadoras pero nunca pude platicar una persona
( si compras un vuelo a donde quieras ida y vuelta en ninguna aereolinea te cobran un extra porque ya lo tienes pagado)
no se con que politica me vayan a salir


Su transportacion es de primera, super bien atendido y comodo. Tambien los horarios son exactos. Sinceramente, me gusta!

02/01/2014 por Maria patricia serdan alvarez

Su transportacion es de primera, super bien atendido y comodo. Tambien los horarios son exactos. Sinceramente, me gusta!


He viajado con ellos a la ciudad de México en varias ocasiones y siempre me había parecido un excelente servicio, sin embargo el pasado domingo, 15

17/12/2013 por Blanca Toledo Chávez

He viajado con ellos a la ciudad de México en varias ocasiones y siempre me había parecido un excelente servicio, sin embargo el pasado domingo, 15 de diciembre, en la terminal sur, ya para regresar a Querétaro, todo fue un cáos, viajaba con mi nieta de 10 años y con mi hija, a mi nieta como es costumbre le otorgaron un descuento por ser menor y compramos los boletos de ida y vuelta en Querétaro, la taquillera que nos atendió en la terminal sur le puso un sello de estudiante, la persona que ofrece el lonch solicita la credencial y al no tenerla uso un vocabulario que no puedo repetir, llaman a la gerente Ana Claudia Espinoza, una persona altanera, grosera, prepotente y sin un manejo adecuada de su ira no nos permitió dar ninguna explicación llamando a seguridad, nos cancelo el viaje en esos momentos nos avento los boletos firmados y que tenían una vigencia de tres meses manoteando, gritando haciendo llorar a mi nieta. Obvio, decidí salir de ahi y trasladarme a la terminal del Norte donde me acerque a ETN solicite hablar con el supervisor que de inmediato me atendió, se comunico con la gerente Ana Claudia Espinoza y me comenta que ella dice que \"la insultamos y tiramos las bebidas\" la verdad es que no nos habían entregado el lonch por lo que no sé a que bebidas se referia y eso de insultarla no podría haberlo hecho ya que venia con mi nieta que ya bastante asustada estaba con todo lo que hacia y decia su empleada, que pena que en la terminal del sur, por culpa de una taquillera que no sabía ni pregunto por que del descuento cometiendo un error, el mal vocabulario de la encargada del lonch y una pésima gerente que no deberia estar en atención al público hasta poder controlar su ira yo no vuelva a utilizar sus servicios y si pude regresar ese mismo día a Querétaro fue gracias al supervisor del norte que nos indico que teníamos que pagar la diferencia del descuento, como lo hicimos, y que en la terminal del sur no nos lo habían indicado, sin embargo, y en lo que vale mi felicitación y agradecimiento la la excelente actitud del Sr. supervisor y todo el personal de la terminal del norte, asi como del personal de Querétaro.
ATT.
Blanca Toledo


3.1 5 21 21 Soy un usuario frecuente de sus servicios, viajo cada quince días a la ciudad de Aguascalientes, hace aproximadamente mes y medio, tenía una salida a las 11:30 de la noche de Agu ETN
Page:
123