aplicacion

Renovar Ecobici

0 de 5

¿Cómo puedo renovar la Ecobici?

 

Si eres usuario de Ecobici la renovación de tu anualidad se realiza automáticamente, siempre y cuando el medio de pago que tengas registrado en el sistema tenga saldo disponible para hacer el cargo o esté vigente.

 

En el caso de que seas usuario temporal y deseas continuar usando el servicio, debes registrarte nuevamente. Si la renovación no es exitosa los usuarios tienen 15 días naturales a partir de la fecha de vencimiento para actualizar sus datos bancarios en la página web oficial de Ecobici.

 

También puedes acudir a renovar tu anualidad en los centros de atención a clientes:

 

Centros de Atención a Clientes:

  • Calle Oaxaca 7, colonia Roma

Mini CAC’s:

  • Camellón Reforma y Guadalquivir, Camellón Reforma 222 y WTC

 

Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas.

 

Conoce todas las oficinas de Ecobici en Ciudad de México

 

 

¿Cómo saber la fecha de vencimiento de mi anualidad?

 

Para saber cuando vence tu anualidad ingresa a la página web oficial de ECOBICI en la sección “Zona de Usuarios”, escribe tu usuario y contraseña, y consulta cuantos días te restan para el vencimiento, además de otra información como cargos generados por uso indebido del servicio.

 

¿Tiene algún costo la renovación de la tarjeta Ecobici?

 

Si eres usuario Ecobici, no debes tener ningún problema con la renovación de tu servicio, ya que ésta se hace automáticamente, siempre y cuando tu método de pago tenga saldo suficiente. El costo Ecobici será de acuerdo a la tarifa anual del año en curso.

 

Los usuarios temporales no pueden renovarse, pero si desean continuar con el servicio deberán ingresar sus datos en la página web y contratar el servicio anual.

 

En caso de que la renovación anual no se pueda realizar, debes actualizar tus datos bancarios en la página web oficial de ECOBICI. Si tienes más de 15 días de vencimiento, tendrás que registrarte como usuario nuevo o acudir a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes.

 

¿Cuál es el costo de Ecobici?

 

Si quieres utilizar el sistema Ecobici y deseas saber los costos para moverte por la ciudad en bicicleta, te decimos a continuación los precios:

 

Planes

  • Anual           $439.00
  • 7 días          $329.00
  • 3 días          $198.00
  • 1 día            $99.00

 

Todos los planes incluyen trayectos ilimitados de 45 minutos, en caso de viajes que excedan este tiempo aplican las siguientes tarifas:

 

  • Minuto 0 al 45                                   Sin costo
  • De 45 al 60                                        $12.00
  • Por hora o fracción adicional.            $39.00.
  • Reposición de tarjeta                         $13.00.
  • Uso mayor a 24 hrs.                          $5485.00.

 

Para bajar la aplicación de Ecobici solo debes entrar a Google Play o a Apple Store y descargarla sin costo.

 

 

Foto de: Teléfono Rojo

¿Cuál es el costo de tarjeta Ecobici si la pierdo?

 

En caso de robo o extravío de tu tarjeta Ecobici, debes suspenderla inmediatamente. Para hacer esto, ingresa a la página web oficial de ECOBICI con tu usuario y contraseña. También puedes marcar al teléfono 5005-2424 donde las operadoras te harán preguntas de seguridad para verificar que eres el dueño de la tarjeta.

 

Después acude al Centro de Atención a Clientes más cercano con una identificación oficial vigente y tu tarjeta de crédito o débito para hacer el cargo correspondiente para tu nueva tarjeta, de acuerdo al plan que deseas adquirir.

Suscríbete a nuestro boletín