Actualmente, diferentes aplicaciones nos “resuelven la vida”, pues ofrecen diferentes tipos de servicio por medio de un nuevo canal de comunicación y venta, cosa que, a grandes rasgos, facilita la vida de todas las personas que las usan.

 

Ya sea que necesites de un servicio de transporte particular (ya sabes, en vez de tomar un taxi) o pedir una pizza por medio de una app especializada, poco a poco nos damos cuenta de lo conectados que estamos a este tipo de sistemas.

 

Con el fin de aprovechar al máximo esta conexión, en Colombia crearon un nuevo sistema de venta estilo “todo lo que necesites”, con la facilidad de poder ordenar desde comida rápida, platillos completos de tus restaurantes favoritos hasta la compra de medicamentos, y lo mejor de todo, con entrega disponible a donde quiera que estés.

 

Todo lo anterior es Rappi. Puedes hacer la despensa o hacer el súper desde la comodidad de tu casa. Una vez que entiendes cómo funciona, ¿qué beneficios tengo como un nuevo usuario?

 

Cupones Rappi: la gran ventaja para los nuevos usuarios

 

Como seguramente ya imaginas, los usuarios nuevos gozan de un beneficio exclusivo por unirse a la plataforma: descuentos para que se animen a utilizar el servicio.

 

Los cupones de Rappi tienen un modelo similar de funcionamiento como otras apps (como Uber): los usuarios nuevos pueden ingresar un código Rappi por única ocasión y gozar de diferentes beneficios, que van desde descuentos directos en la comida o en descuentos que aplican en el pago de entrega.

 

El cupón Rappi primer pedido, tal y como su nombre lo indica, sólo funciona para el primer servicio que pidas por medio de la aplicación.

 

Cupones Rappi 2019: ¿Cómo puedo utilizarlos?

 

Utilizar los cupones de Rappi es bastante sencillo e intuitivo, ya sea desde su aplicación oficial (disponible para dispositivos Android y iOS) o desde su página web.

 

Para cupones Rappi 2019 dentro de la aplicación:

 

  • 1.- Da un toque en el icono de la app de Rappi (si no la tienes, puedes descargarla desde la App Store o Play Store)
  • 2.- Ingresar los datos de tu cuenta de usuario. Si no tienes, puedes crear una con tu perfil de Facebook
  • 3.- Seleccionar el símbolo de ticket que aparece en la parte superior derecha.
  • 4.- Ingresar el código de tu cupón
  • 5.- ¡Listo! ¡Ya puedes comenzar a comprar!

 

Para cupones Rappi desde la página web:

  • 1.- Ingresar al portal oficial de Rappi: https://www.rappi.com.mx (si estás fuera de México, elige la opción que corresponda a tu país
  • 2.- Ingresar los datos de tu cuenta de usuario o crear una cuenta nueva
  • 3.- En la parte superior derecha, dar clic en la palabra ‘Cuenta’
  • 3.- Seleccionar la opción llamada ‘Ingresar cupón’, en el menú desplegable
  • 4.- Introducir el código de tu cupón Rappi
  • 5.- ¡Listo! Ya gozas del descuento correspondiente

 

Como puedes ver, utilizar el servicio de Rappi en México es bastante sencillo, así como redimir los cupones que la empresa ofrece para que los usuarios realicen su primera compra, y con ello, que se queden como clientes frecuentes de este servicio.