Rappi es una de las aplicaciones que más demanda tienen por el tipo de servicio que ofrecen. Básicamente, ponen al alcance de tu smartphone o computadora, una cantidad impresionante de artículos, que van desde alimentos y bebidas, tales como refrescos, pizza, hamburguesas, pastas y demás, hasta cosas un poco más complejas, como diferentes tipos de medicamentos, con la ventaja, claro está, de que los recibes el mismo día y en las puertas de tu casa.

 

Mucho se ha hablado acerca de Rappi y de cómo puede conectar a los clientes con los establecimientos para poder satisfacer sus necesidades, sin embargo, algunas personas aún se encuentran algo temerosas respecto al servicio, específicamente, porque no lo han usado, y no conocen el funcionamiento de la misma.

 

El día de hoy, hablaremos de la Rappi app y de cómo funciona, además de instrucciones claras de cómo descargarla y, por supuesto, sacarle el mayor provecho a tu primera compra.

 

App Rappi: lo básico que debes saber

 

Antes que todo, debes saber que para poder utilizar el servicio, antes debes hacer una cuenta Rappi para poder ingresar tu ubicación y, por supuesto, comenzar a comprar las cosas que necesites en las tiendas que están disponibles para el servicio.

 

Si no tienes una cuenta Rappi, debes crearla. Es un proceso bastante sencillo. Incluso, recomendamos que para que no te compliques las cosas, utilices la opción de ‘Registrarse con una cuenta de Facebook’, ya que tomará cuestión de segundos.

 

Si quieres descargar Rappi, debes hacer lo siguiente:

 

 

Rappi México: ¿Cómo funciona la app Rappi?

 

Su funcionamiento es muy sencillo, y basta con entender que Rappi es un intermediario entre el cliente que necesita los artículos y la tienda que los vende. Fácil, ¿no crees? y además, hay que sumar un elemento adicional, que es el repartidor que se encarga de comprar y/o trasladar tus productos hasta la comodidad de tu hogar.

 

Para poder utilizar la app de Rappi en México, debes hacer lo siguiente:

 

  • 1.- Dar clic en el icono de la aplicación de Rappi
  • 2.- Seleccionar el país en el que te encuentras
  • 3.- Ingresar por medio de alguna de las opciones mostradas (WhatsApp, Facebook, correo electrónico o número celular)
  • 4.- Una vez que hayas ingresado, podrás ver los diferentes artículos que Rappi App tiene para ti. Selecciona lo que gustes, y una vez hecho lo anterior, te pedirá ingresar una dirección para recibir tus productos
  • 5.- De igual forma, deberás llenar datos adicionales, como un método de pago válido (tarjeta de crédito o débito)

 

El funcionamiento de la app Rappi es bastante sencillo e intuitivo, así que piérdele el miedo, descarga y comienza a utilizarla de una vez.