aplicacion

Rappi App

0 de 5

Rappi es más que un servicio. Bajo el pensamiento de que el tiempo es muy importante para las personas, los colombianos Felipe Villamarín, Sebastián Mejía y Simón Borrero, deciden crear una nueva alternativa de negocio que brinde dos beneficios importantes a los usuarios: el ahorro de tiempo y la comodidad de recibir pedidos hasta la comodidad de su casa u oficina (o prácticamente, en cualquier lugar en el que te encuentres).

 

Este servicio, principalmente, funciona en el apartado de alimentos y bebidas, pero es posible ordenar otras cosas por medio de la aplicación o portal web, como dispositivos electrónicos y productos especializados (como medicamentos o artículos de veterinaria).

 

 

Rappi App: todo lo que necesitas saber

 

La app de Rappi no es más que una alternativa más para utilizar este servicio. Con lo anterior queremos decir que, de igual manera, puede utilizarse por medio de su página web oficial https://www.rappi.com.mx, sin embargo, por practicidad la aplicación resulta una mejor opción a comparación de su versión de página web.

Cabe destacar que, además, hay algunos servicios que no se encuentran disponibles en la versión web de este servicio, como los famosos Rappi Favores, así que tómalo en cuenta si necesitas utilizar un servicio diferente a los tradicionales que tiene Rappi.

 

Descargar Rappi App: los pasos que debes seguir

 

Como podrás darte cuenta, la aplicación es bastante útil. Si quieres descargarla, antes que todo debes saber que se encuentra disponible para dos sistemas operativos para smartphones: Android y iOS (Apple).

 

Si quieres descargar la aplicación a tu celular, debes seguir los siguientes pasos:

 

Para dispositivos Android

 

  • Ir a la tienda de aplicaciones (aparece como Play Store) y dar clic en su icono
  • En la lupa/apartado de buscador (ubicado en la parte superior), escribir “Rappi México App”, o simplemente, “Rappi”
  • Seleccionar el icono de la aplicación (aparece como ‘Rappi Food & Groceries). Es fácil distinguirla, porque tiene un círculo naranja con un bigote blanco
  • Dar un toque en la leyenda ‘Instalar aplicación’
  • Esperar a que termine la descarga y dar clic en su icono para verificar que la instalación se llevó a cabo con éxito

 

De igual forma, como una alternativa, puedes dar clic en el siguiente enlace y te ahorrará todos los pasos anteriormente mencionados.

 

Para dispositivos iOS (Apple)

 

  • Ir a la tienda de aplicaciones de Apple (mejor conocida como App Store) y dar clic en su icono
  • En la parte inferior, del lado derecho, dar clic en el icono de la Lupa y escribir “Rappi México App” (o si lo prefieres, simplemente Rappi)
  • Seleccionar el icono de la aplicación (aparece como ‘Rappi Food & Groceries). Su icono es un bigote blanco sobre un fondo rojo
  • Dar un toque en el botón azul que dice “Obtener”
  • Esperar a que termine de instalarse la aplicación, y al finalizar, dar clic en su icono (en el apartado de apps), para verificar que la instalación se realizó de manera correcta

 

 

Rappi México App: ¿Cómo funciona?

 

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo e intuitivo. Primero que nada, debes saber que necesitas hacer una cuenta para comenzar a ordenar tus pedidos, y se puede hacer de maneras muy sencillas, como utilizar Facebook para completar tu registro (opción segura que recomendamos).

 

Otra alternativa es utilizar un número telefónico o WhatsApp, sin embargo, necesitarás llenar manualmente algunos datos adicionales, situación que, por ejemplo, no ocurre con Facebook, pues obtiene tu dirección básica de contacto.

 

Una vez que la aplicación está instalada y tienes tu registro, lo único que tienes que hacer es agregar una dirección para tus envíos, así como un método de pago válido (tarjeta de crédito o débito y efectivo). El último paso, finalmente, es ordenar todo lo que necesites de las tiendas disponibles en este servicio.

 

Fácil, ¿no crees? ¿Estás animado para comenzar a utilizar Rappi?

Suscríbete a nuestro boletín