aplicacion

Rappi Prime

0 de 5

Salir a surtir la despensa o realizar las compras de cualquier tipo de artículos requiere tiempo, y a veces, podemos decir que son fuertes inversiones del mismo, pues el tiempo de traslado hacia el supermercado, las filas de las compras y el regreso, puede ser traducido en poco más de cuatro horas, mismas que podrían ser invertidas en otras actividades.

 

Rappi es una empresa colombiana fundada en el 2015, y entendieron perfectamente la necesidad de resolver dicho problema, ¿Cómo? Creando una nueva alternativa de negocio para diferentes establecimientos y restaurantes, y al cliente, una buena alternativa para realizar compras desde la comodidad de su hogar, y mejor aún, recibirlas directamente en su domicilio.

 

En pocas palabras, Rappi es un servicio de compras a domicilio, básicamente, centrada en artículos de consumo común (como alimentos y bebidas), además de algunos productos especializados, como del área farmacéutica o veterinaria.

 

Rappi Prime: entregas sin ningún costo

 

Rappi es un una aplicación que funciona como un canal de venta alternativo para los dueños de los negocios y el cliente. Su relación, principalmente, es actuar como un agente medio que se encarga de recoger los pedidos que el cliente ordena, y además, de entregarlos a donde se le indique.

 

El costo promedio de los envíos oscila entre los $15 y $35 pesos, dependiendo de algunos factores, como la distancia en la que te encuentras respecto a los negocios y a la cantidad de artículos que ordenas.

 

 

Conoce todo sobre como darte de alta en Rappi

 

Compras hasta la comodidad de tu casa. Imagen: Rappi

 

Hay algunas maneras para “no pagar” el costo de los envíos:

 

  • Por medio de un cupón de invitado (válido solamente para nuevos usuarios)
  • Con una suscripción premium, llamada Rappi Prime

 

Rappi cupón primer pedido: ¿Cómo funciona?

 

El funcionamiento del cupón Rappi primer pedido es muy sencillo. Un usuario que ya usa la plataforma invita a otra persona a utilizar el servicio y recibe un beneficio exclusivo, que va desde crédito para utilizar directamente en sus compras o para poder cubrir gastos de envío.

 

Este código se encuentra en el perfil del usuario, consta de seis caracteres y se introduce dentro de la aplicación o en la página web (antes o en el proceso de compra), y le otorga un beneficio a ambas partes (al que comparte y a la persona que introduce el código).

 

 

Los códigos para Rappi Prime y Rappi Primer Pedido, en ocasiones, son provistos por el servicio. Imagen: Especial

 

La promoción sólo puede ser aplicada una vez y en la primera compra de los perfiles nuevos. De igual manera, hay código Rappi Prime, que tal y como su nombre lo indica, está pensado para el servicio premium de entregas. Estos códigos no son tan comunes y son provistos por la empresa Rappi, y regularmente aplican para contratar el servicio por uno o más meses por un bajo costo.

 

 

¿Cómo funciona Rappi Prime?

 

No hay muchas cosas que explicar respecto a esta suscripción. Lo único que hay que entender, es que a partir del momento en que contrates este servicio, no volverás a pagar el costo de tus envíos, siempre y cuando sean pedidos transaccionados por medio de una tarjeta de crédito o débito.

 

Una de las ventajas adicionales es que, en caso de lluvia o de pedidos nocturnos, no pagarás los costos adicionales que este tipo de condiciones implican, por lo que si eres una persona que ordena por medio de la aplicación de manera constante, quizá este servicio sea el ideal para ti.

 

El costo de Rappi Prime queda de la siguiente manera:

 

  • Plan mensual: $99 pesos
  • Plan anual: $990 pesos (o $1034.99 pesos)

 

¿Te convence el servicio de Rappi Prime?

 

Suscríbete a nuestro boletín