Volver

Asaltos en Texcoco

 

Los asaltos en autobuses se multiplican entre la central de México TAPO y Texcoco. Con los asaltos, las quejas de usuario hacía la línea de autobuses Texcoco aumentan (vea las últimas opiniones en nuestra página dedicada a Texcoco). Más abajo te damos más información sobre los medios de transportes alternativos y las maneras de quejarse y de hacer que tu voz tenga más peso.

Autobuses Texcoco

Medíos de transportes alternativos por culpa de asaltos Texcoco

La línea Texcoco, gestionada por el grupo ADO, es la principal meta de los asaltos. Lo que hace que sus camiones se han vuelto totalmente inseguros.

La principal alternativa a Texcoco es la línea Primera Plus.

 
 

Primera Plus

Esta línea es un poco más cara, pero tambíen más segura aunque cabe resaltar que ahora mismo ninguna línea es 100% segura. Tanto Texcoco como Primera Plus han recibido asaltos a camiones.

Autobuses Teotihuacanos

Nos recomendarón tambíen la línea de autobuses Teotihuacanos que tienen destino a Texcoco. No se reportaron incidentes con esta línea hasta el momento.

Carpool compartir coche Texcoco

Otra opción posible es la de compartir coche. En páginas cómo Carpool se encuentran personas “privadas” viajando de México a Texcoco.

Más información y opiniones asaltos Texcoco

Para más detalles sobre lo que está occuriendo, les recomendamos dos páginas que siguen de muy cerca los eventos:

Y para tener reportes y quejas de usuarios, o para dejar sus propias opiniones, les dejamos nuestra página muy completa sobre autobuses en México AQUÍ.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios