Autovías México DF

 
0 opiniones sobre Autovías México DF
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autovías México DF ofrece la mayor cantidad de destinos desde la Terminal Poniente de la ciudad, aunque también cuenta con varios destinos saliendo desde la Central del Norte.

Autovias Logo

Desde la Central del Norte tiene como destinos algunas ciudades en el estado de México, Michoacán y Guerrero, entre ellas a Toluca, Zihuatanejo, Ixtapa, Morelia, Lázaro Cárdenas, Tepotzotlán y Uruapan, además de otras.

Estas mismas poblaciones son destino desde la Terminal Poniente, sin embargo también se llega a otras poblaciones en los estados de Colima y Jalisco, como Manzanillo, Colima y Guadalajara, además de tener camiones hacia la Central del Norte, como enlace para los pasajeros, y a muchas otras poblaciones.

Autovías México DF: teléfono y dirección

Las instalaciones de Autovías México DF en la Central del Norte tienen la dirección Eje Central Lázaro Cárdenas # 4907, en la colonia Magdalena de las Salinas.

 
 

La ubicación de Autovías correspondiente a la Terminal Poniente es Sur 122# 232 A, esquina con Avenida Río Tacubaya, justo a un costado de la estación del metro Observatorio, por lo que también se le conoce con este nombre. La colonia es Real del Monte en la Delegación Álvaro Obregón.

Cuenta también con instalaciones en la Estación del Tren Suburbano Buenavista, en el Eje 1 Norte # 259, en la colonia Buenavista.

El teléfono de contacto en todos los casos es el número de larga distancia nacional 01 (800) 622-2222.

Horarios de salida y boletos de Autovías México DF

En la página Destinos y Horarios de Autovías México DF es posible conocer todos los destinos a los que se puede viajar desde cualquiera de las terminales, además de los horarios de salida y precio de venta de boletos.

En cualquiera de las instalaciones de la ciudad de México están disponibles los boletos en taquillas, además de que por medio de Internet, en la página www.autovias.com.mx, también se pueden comprar, así como por teléfono en el número proporcionado.