Costa Line Acapulco

 

Costa Line Acapulco dispone de salidas desde tres de las Centrales de autobuses de la ciudad, con destinos a Zihuatanejo, México, Iguala, Cuernavaca, Cuautla, Lázaro Cárdenas, Coyuca de Benítez, Zumpango, San Jerónimo, Taxco, Xalitla, Teloloapan, Chilpancingo, Arcelia, Las Cruces, Mexcala, Paso Morelos y varias más.

costaline

Costa Line Acapulco: Teléfono y dirección

La información sobre las diversas oficinas de Costa Line en Acapulco son las que se proporcionan a continuación:

  1. Central de Autobuses Acapulco Papagayo, localizada en la Avenida Cuauhtémoc numero 605, entre las calles Monte Negro y Caminos, en la colonia Hornos Insurgentes, con teléfono de atención a clientes (744) 485-6616.
  2. Central de Autobuses Centro, ubicada en la calle Diego Hurtado de Mendoza y Avenida Cuauhtémoc número 103, con número de teléfono de atención a clientes (744)  482-4182.
  3. Central de Autobuses Ejido, instalada en la Avenida Ejido número 47, esquina con la calle Del Mal Paso en la colonia Bellavista, con teléfonos (744) 469-2030 y 469-2028.

En caso de problemas con algunos de los teléfonos indicados, también está disponible el número gratuito de larga distancia nacional 01 (800) 003-7635.

Ver Costa Line Acapulco en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Costa Line Acapulco

 
 

Para conocer todos los horarios disponibles de las distintas centrales, así como las tarifas, visitar la página Destinos y Horarios, que además cuenta con muchas otras opciones adicionales para los usuarios, incluyendo los enlaces para la compra de boletos y mucho más.

Uno de los enlaces más importantes para comprar boletos de esta línea está en la página oficial www.costaline.com.mx, al igual que para las líneas filiales de la empresa.

Físicamente se pueden comprar los boletos en cualquiera de las centrales de autobuses de Acapulco, así como también en una gran cantidad de agencias de viajes que están enlazadas con la página principal de la empresa, en todos los casos con venta de boletos y de paquetes que pueden incluir también el alojamiento en hoteles.


Deja un comentario

Jesus ferrando piñon

22 November 2016, 07:18 PM

Que puedo hacer ya había cambiado mi traslado a la cdmx y por cuestiones de trabajo no puedo regresar quise cancelar el boleto y no quisieron ni tampoco cambiar por otro dia y en sus cláusulas que bien en al reverso del boleto no dice nada de que solo se puede cambiar una ves el boleto.

Reply