Centrales de Autobuses en Acapulco

 
 

Son cinco las principales Centrales de Autobuses en Acapulco en lo que respecta al transporte foráneo de pasajeros, todas ellas listadas a continuación con algunos datos complementarios sobre su ubicación, destinos y líneas que operan en sus instalaciones:

Central de Autobuses Acapulco Estrella de Oro

Ubicada en la Avenida Cuauhtémoc número 1490, en el Fraccionamiento Magallanes, con servicio exclusivo para las líneas de Autobuses Estrella de Oro perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente).

Los destinos más importantes de estas líneas están en la ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Jalapa, Córdoba y algunas otras.

Más información [+]

 
 

Central de Autobuses Acapulco Papagayo

Esta terminal también está localizada en la Avenida Cuauhtémoc número 605 justo enfrente del Parque Papagayo, donde prestan sus servicios las líneas Transportes Chihuahuenses, Autobuses Elite, Costa Line, Turistar Lujo, Costa Bus y algunas otras con destinos a Guadalajara, México, Mazatlán, Tijuana, y muchos otros destinos en el país.

Más información [+]

Central de Autobuses Acapulco Diamante

Las instalaciones de esta terminal están localizadas en el Bulevar De Las Naciones número 34, muy próxima al aeropuerto de la ciudad.

En esta terminal prestan sus servicios las diversas líneas de autobuses Estrella de Oro, especialmente con servicio ejecutivo y de primera clase hacia las ciudades de México, Veracruz, Jalapa, Oaxaca y varias más.

Más información [+]

Central de Autobuses Acapulco Ejido

Esta terminal está localizada en la calle Ejido número 80-47, conocida también como Terminal Estrella Blanca debido a que prestan sus servicios  varias líneas de este grupo, entre ellas Estrella Blanca y Autobuses Futura, además de algunas otras como Altamar, Costa Line, Cuauhtémoc y Flecha Roja.

Los principales destinos de estas líneas abarcan diversas poblaciones de la región, como Chilpancingo, Colima, Manzanillo y algunas otras, pero también las más distantes como Monterrey y Tijuana entre otras.

Central de Autobuses Acapulco Centro

Esta terminal está ubicada en la calle Diego Hurtado de Mendoza sin número, en la esquina con la calle Cuauhtémoc, donde operan las líneas Estrella Blanca, Futura, Costa Bus, Costa Line, Turistar Ejecutivo y algunas otras que viajan a muy diversos destinos en México, incluyendo también la ciudad de México, Guadalajara y las más importantes ciudades del Norte del país y la zona central.

 

Evalúa el servicio de Centrales de Autobuses en Acapulco y danos tu opinión

* Campo requerido

Centrales de Autobuses en Acapulco SKU UPC Model

NO SON PRÁCTICOS, QUE ES MUY DIFÍCIL HACER LA PAGINA SENCILLA, DE CONSULTA.QUE TRISTEZA QUE SEAN TAN CERRADOS. UNA ESTRELLA NI SE LA MERECENSALU

15/08/2015 por José Requesens

NO SON PRÁCTICOS, QUE ES MUY DIFÍCIL HACER LA PAGINA SENCILLA, DE CONSULTA.
QUE TRISTEZA QUE SEAN TAN CERRADOS. UNA ESTRELLA NI SE LA MERECEN
SALUDOS
JOSÉ

product 0.3

1.0 5 1 1 NO SON PRÁCTICOS, QUE ES MUY DIFÍCIL HACER LA PAGINA SENCILLA, DE CONSULTA.QUE TRISTEZA QUE SEAN TAN CERRADOS. UNA ESTRELLA NI SE LA MERECENSALUDOSJOSÉ Centrales de Autobuses en Acapulco