¿Dónde están la Centrales de Autobuses de Acapulco?

Son cinco las principales Centrales de Autobuses en Acapulco en lo que respecta al transporte foráneo de pasajeros, todas ellas listadas a continuación con algunos datos complementarios sobre su ubicación, destinos y líneas que operan en sus instalaciones:

Central de Autobuses Acapulco Papagayo

Esta terminal también está localizada en la Avenida Cuauhtémoc número 605 justo enfrente del Parque Papagayo, donde prestan sus servicios las líneas Transportes Chihuahuenses, Autobuses Elite, Costa Line, Turistar Lujo, Costa Bus y algunas otras con destinos a Guadalajara, México, Mazatlán, Tijuana, y muchos otros destinos en el país.

Terminal de Autobuses en Acapulco Estrella de Oro

Ubicada en la Avenida Cuauhtémoc número 1490, en el Fraccionamiento Magallanes, con servicio exclusivo para las líneas de Autobuses Estrella de Oro perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente).

Los destinos más importantes de estas líneas están en la ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Jalapa, Córdoba y algunas otras.

Central de Autobuses de Acapulco Diamante

Las instalaciones de esta terminal están localizadas en el Bulevar De Las Naciones número 34, muy próxima al aeropuerto de la ciudad.

En esta terminal prestan sus servicios las diversas líneas de autobuses Estrella de Oro, especialmente con servicio ejecutivo y de primera clase hacia las ciudades de México, Veracruz, Jalapa, Oaxaca y varias más.

Central de Autobuses en Acapulco Ejido

Esta terminal está localizada en la calle Ejido número 80-47, conocida también como Terminal Estrella Blanca debido a que prestan sus servicios  varias líneas de este grupo, entre ellas Estrella Blanca y Autobuses Futura, además de algunas otras como Altamar, Costa Line, Cuauhtémoc y Flecha Roja.

Los principales destinos de estas líneas abarcan diversas poblaciones de la región, como Chilpancingo, Colima, Manzanillo y algunas otras, pero también las más distantes como Monterrey y Tijuana entre otras.

Terminal de Autobuses en Acapulco Centro

Esta terminal está ubicada en la calle Diego Hurtado de Mendoza sin número, en la esquina con la calle Cuauhtémoc, donde operan las líneas Estrella Blanca, Futura, Costa Bus, Costa Line, Turistar Ejecutivo y algunas otras que viajan a muy diversos destinos en México, incluyendo también la ciudad de México, Guadalajara y las más importantes ciudades del Norte del país y la zona central.

 

¿Cuáles son los teléfonos de las Centrales de Autobuses en Acapulco?

Debido a que no están disponibles los teléfonos de las terminales de autobuses en Acapulco, te recomendamos llamar a las líneas de autobuses de Acapulco para conocer sus horarios y destinos, así como sus precios.

Estrella Blanca 01 800 507 5500

Estrella de Oro 01 800 369 4652

Costa Line 01 800 0037 635

Flecha Roja 01 800 224 8452

Turistar Ejecutivo 01 800 8000 386

¿Cómo llegar a las Centrales de Acapulco?

Para llegar a la Central de Autobuses Acapulco Centro o cualquier otra terminal de autobuses de Acapulco, toma el transporte público o Taxi, ya que por las distancias es la mejor opción para desplazarte. Además de no tener paradas intermedias, podrás llevar todo el equipaje de tu viaje sin contratiempos.

¿Qué servicios hay en las Terminal de Acapulco?

En cada central de Autobuses Acapulco es posible comprar boletos de autobús en las taquillas de las líneas. Además hay tiendas para comprar productos de primera necesidad; así como espacios para consumir alimentos. De la misma manera hay servicio de sanitarios con una tarifa baja para usarlos.