Costa Line Cuernavaca

 

Entre los principales destinos de Costa Line Cuernavaca están las ciudades del estado de Guerrero Chilpancingo, Iguala, Taxco y Acapulco, en esta última con llegadas a las terminales Centro y Papagayo, además de que viaja también a la ciudad de México a la Central del Norte y la Terminal del Sur.

Autobuses Costa Line

Otros destinos desde esta ciudad son Las Cruces, Los Limones, Cieneguilla, Palmillas, Arcelia, Los Amates, Apaxtla, Amacuzac, Ciudad Altamirano, Alpuyeca, Buenavista, Casahuatlán, Paso Morelos, Puente de Ixtla, Platanal, Platanillo,  Zacapalco, Tlapehuala, Teloloapan, Santa Fe Tepetlapa y varias más.

Costa Line Cuernavaca: Teléfono y dirección

Las instalaciones más importantes de Costa Line Cuernavaca corresponden a las de la Central de Autobuses Cuernavaca, ubicada en la Avenida José María Morelos y Pavón # 329, entre la Avenida Mariano Arista y la calle Guadalupe Victoria, en la zona centro de la ciudad.

El teléfono de atención a clientes en dicha terminal es el (777) 618-7569 extensión 20405.

 
 

La agencia de viajes Mitre es también muy útil para información, localizada en la Avenida San Diego # 455 interior 6, en la colonia Lomas de Vista Hermosa, con teléfono (777) 244-1934, además de que también se dispone de información en la agencia Like Travel, localizada en la Avenida Plan de Ayala # 1209, en el fraccionamiento Cuauhnahuac, con teléfono (777) 319-8596.

Horarios de salida y boletos de Costa Line Cuernavaca

En la página de Destinos y Horarios de Cuernavaca está disponible toda la información relacionada con los horarios de salida hacia cualquier destino, así como los precios actualizados de venta de boletos.

La venta de boletos es posible de manera directa en las ventanillas de la terminal o en cualquiera de las agencias de viajes citadas, además de que también se ofrecen boletos en cualquiera de las tiendas OXXO del país.

Otras opciones disponibles están en la página Online www.costaline.com.mx tanto por computadora como por celular, en cualquiera de los puntos de venta Price Travel, por teléfono llamando al Contact Center 01 (800) 003-7635 o en la página de Facebook.

 


Deja un comentario