Estrella de Oro Pluss

Autobuses Estrella de Oro Servicio Pluss
 
0 opiniones sobre Estrella de Oro Pluss
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Estrella de Oro Pluss es la línea responsable de ofrecer un servicio del tipo ejecutivo, mucho más cómodo que el de primera clase de la misma empresa, ya que brinda adicionalmente mayor comodidad al disponer solamente de 36 asientos, con más espacio, doble baño para uso por cada género de manera independiente y lonche de bienvenida al abordar.

Autobuses Estrella de Oro Servicio Pluss

Este servicio es solamente inferior al de Lujo conocido como Diamante, que incluye otras comodidades y beneficios.

Salidas y destinos de Estrella de Oro Pluss

Estrella de Oro Pluss comunica principalmente a las ciudades del estado de Veracruz: Córdoba, Xalapa y Veracruz, con la ciudad de Acapulco en el estado de Guerrero al otro lado del país, además de disponer también de viajes entre la ciudad de Oaxaca con Acapulco.

La línea tiene una mayoría de destinos en el estado de Guerrero enlazando a otras ciudades como Ixtapa, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco y Altamirano., pero también dispone de viajes entre Cuernavaca, Morelos y hacia la ciudad de México.

 
 

estrella_de_oro_v9700

Consulta tarifas y compra de boletos de Estrella de Oro Pluss

Para conocer todas las tarifas de esta línea está disponible su página de Internet www.estrelladeoro.com.mx, además de que por formar parte del Grupo ADO también es posible obtener información en www.ado.com.mx.

De igual manera está disponible el teléfono 01 (800) 009-9090 para información y compra de boletos, el teléfono de información del Grupo ADO 01 (800) 369-4652 o directamente en las ventanillas de todas las terminales en las que presta sus servicios.

Algunas de las terminales más importantes son Estrella de Oro Acapulco, CAXA, CAVE.

 

 


Evalúa el servicio de Estrella de Oro Pluss y danos tu opinión

* Campo requerido

Deja un comentario