autobuses

Estrella Roja Puebla

0 de 5

La línea Estrella Roja Puebla ofrece muy variados servicios entre las ciudades de Puebla y México, desde los Súper Rápidos y el servicio Directo que son del tipo económico, hasta el servicio de lujo.

Además de que también cuenta con autobuses de primera clase y del tipo ejecutivo hacia diversas partes de importancia dentro del Distrito Federal.

Aunque los viajes que realiza esta línea son solamente entre México, Tlalnepantla y Puebla, los lugares adonde se dirige en sus diversos servicios si son más variados, como por ejemplo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el edificio World Trade Center, las embajadas de Estados Unidos y Canadá, la terminal Tlalnepantla, la terminal Taxqueña, la Central del Norte, la TAPO.

Además, el servicio Súper Rápido ofrece paradas en todas las poblaciones intermedias con su servicio económico.

Estrella Roja en Puebla: Teléfono y dirección

La línea Estrella Roja dispone de salidas de varias terminales en la ciudad de Puebla, siendo la más importante la de la terminal CAPU, localizada en la Avenida Norte número 4222.

Tiene el número telefóno de Estrella Roja Puebla (22) 2273-8300.

También están disponibles las de las terminales 4 Poniente número 2010, la de la Plaza Centro Sur Agua Santa de la Prolongación 11 Sur con 119 Poniente, además de otras terminales.

Ver mapa más grande de Estrella Roja Puebla

Horarios de salidas y boletos de Estrella Roja desde Puebla

Nuestra página Online Destinos, horarios y tarifas de Puebla ofrece la información a todos los viajeros de todos los destinos de Estrella Roja, incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes de esta y otras líneas de autobuses en la ciudad.

En todos los servicios de esta línea de autobuses los boletos están disponibles en las terminales, donde también se deben abordar las unidades y es donde se proporciona la información sobre horarios de salida.

Pero en el servicio Súper Rápido también se pueden adquirir los boletos en el camión en cada una de las escalas.

34 responses to “Estrella Roja Puebla

  1. Buenas tardes, quería saber si puedo transportar un perro desde el aeropuerto de México a la ciudad de puebla, espero su pronta respuesta, gracias

  2. Solo quiero reportar el pésimos servicio de los super rapidos que van hacia san martín, no hacen paradas y tardan muchísimo tiempo en pasar en san felipe hueyotlipan. Ojalá puedan mejorar. En especifico el día de hoy 24/03/2016 la unidad 918 ojalá atiendan el reporte

    1. Hola buenas tardes quisiera saber q hacer paraque me rembolsen mi dinero X q cancele unos boletos ya hable y me dijeron q debo hablar con mi banco y ellos dicen que ellos no pueden hacer nada q ustedes deben de regresar a mi cuenta el dinero

  3. Deseo comprar un boleto adulto y 2 de niños. Para ir al aeropuerto con salida a las 3.30 o 4 am. Para mañana 30 demarzo 2016 de la 4pte. Le agradeceria enormemente me indique como reservar y o comprar esos boletos. Muchisimas gracias

  4. Buen día, entre a su pagina para facturar unos boletos de autobús como el servicio de taxi y estacionamiento, pero no me lo permite me pueden dar apoyo por favor. Gracias!

    1. Hola Cristina,

      no sabemos de rutas directas a la embajada de EUA con estrella roja. Existe este servicio que sale de la terminal Poniente de Puebla y te deja en Antara (Polanco D.F.) que está cercano a la embajada, aún así tendrías que tomar un taxi o transporte público a la embajada. Tiene salidas a las 05:45, 06:45, 07:45, 09:45, 13:45 y 16:45, tarifa es de $270 pesos.

      Otra opción es con estrella roja a la central del norte.

      Esperamos que te sirva esta información.

      Saludos

  5. Quisiera saber las corridas del día sábado 29 de julio 16 de ciudad de México a puebla plaza sur y costo, ya q marco y nadie responde gracias esperó pronta respuesta corrijo sábado 30 de julio 2016 y costo del boleto tanto para persona con inapam y normal gracias

  6. Queremos felicitar a todo el personal de la terminal estrella roja de la 4 poniente, en especial a la srita Olga Cholula, son muy honestos. Olvidamos unas empanadas y chapitas en el autobús y regresamos más tarde y nos las entregaron. Felicidades por el buen servicio y honradez!!

  7. INSTITUTO NACIONAL DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES
    DIRECCIÓN DE PROGRAMAS ESTATALES
    SUBDIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PROMOCIÓN

    A quien corresponda
    P r e s e n t e

    El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores es un organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal, creado en el año de 1979, teniendo como objeto general el brindar atención a las personas de 60 años y más en todo el país.

    Por todo lo anterior le extendemos una cordial invitación a formar parte del grupo de empresas que celebran convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM); actualmente contamos con un gran número de establecimientos en todo el país que ofrecen descuentos y/o beneficios a las personas adultas mayores en diversos productos o servicios como son: salud, alimentación, transporte, vestido, hogar y recreación.

    Entre los objetivos del INAPAM se establecen bases de colaboración para que el sector privado otorgue descuentos y/o beneficios a las personas afiliadas al Instituto, las cuales se identifican con su tarjeta expedida por el INAPAM

    Al celebrar convenio con el INAPAM su empresa será beneficiada de la siguiente manera:

    Difusión del descuento y/o beneficio que otorgue; esto se logra incluyendo a su empresa y/o prestador de servicio en nuestro Directorio de Beneficios INAPAM.

    De igual manera esta información aparecerá en nuestra página de internet http://www.inapam.gob.mx

    Le comento que a diario se convierten 800 Personas Adultas Mayores, teniendo en la actualidad 12 millones de Adultos Mayores, esto el 10% de la población

    Agradezco de antemano su atención y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

    A t e n t a m e n t e

    Dra. Bárbara Bernés Fentanes
    Subdirectora de Concertación y Promoción

  8. Compré unos boletos el día 20 de diciembre con un montón de $486.00 y se realizó la cancelación y es la fecha que no han abonado esa cantidad a mi tarjeta, espero una respuesta gracias

  9. Quisiera saber por qué en su página dice que el servicio de paquetería en la sucursal de la terminal norte es de 08:00 a 17:00 y abren hasta casi las 09:00 y cierran antes

  10. Queria saber si se encontro una credencial de elector a nombre de ELSA RECILLAS PISHMISH en un autobus ADO que tome desde el aeropuerto de la CDMX la tarde del jueves 2 de noviembre y venia a Puebla a la Terminal 4 Pte por la tarde noche. El autobus salio del aeropuerto a las 6:20 pm

  11. Buenas tardes. Solo para hacerles notar sus oportunidades de mejora: pésimo trato del personal de taquilla, tanto CAPU, San Martín Texmelucan y TAPO. Parece que es una pesadilla atender a las personas mayores de 60 años y se portan muy groseros con ellos. Recuerden que el cliente no pide un favor, paga por un servicio.

  12. comentario viaje en sus unidades y ahora mi problema es la facturacion la quise sacar via internet me contesta que ya se facturo. Envio mi boleto aclarar mi situacion, agradesco su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín