Estrella Roja San Martin

 

Estrella Roja San Martin Texmelucan ofrece diversos destinos desde sus dos terminales oficiales en esta población, así como los días martes desde luna tercera estación complementando el servicio que requieren los clientes de esta zona.

Estrella Roja

Desde la Terminal de la Avenida Libertad Sur solamente hay salidas en el servicio directo de esta empresa a la ciudad de México. Este servicio se hace extensivo los días martes de cada semana a la Central de Autobuses del Tianguis.

Desde la terminal localizada en la Avenida 16 de septiembre existen más tipos de servicios, uno de ellos el directo a la ciudad de Puebla, el servicio intermedio que pasa por muchas poblaciones con destino a la TAPO en la ciudad de México y los autobuses Súper Rápidos con dirección a Río Frío y la ciudad de Puebla.

Estrella Roja San Martín: Teléfono y dirección

Una de las terminales de Estrella Roja San Martín Texmelucan es compartida con los autobuses AU, ubicada en la Avenida Libertad Sur número 410, entre las calles Independencia Sur y 5 de Mayo Sur, en la colonia centro, con teléfono de Puebla (222) 273-8300.

 
 

La otra terminal está a dos cuadras de la anterior, sobre la calle 16 de Septiembre Sur número 60, que está entre las calles Ferrocarril y Juan Aldama, con el mismo teléfono de la anterior y en caso de larga distancia llamando al 01 (800) 712-2284.

Horarios de salida y boletos de Estrella Roja San Martín

La información relacionada con los horarios de salida de todas las líneas de ambas terminales está disponible en los pizarrones de información de cada terminal o directamente en las ventanillas de las mismas, donde también se puede efectuar la compra de boletos.

Dicha información también se puede localizar en la página Destinos y Horarios de Estrella Roja San Martín.

La empresa dispone de la página oficial www.estrellaroja.com.mx, pero ahí solamente se pueden localizar datos sobre las líneas de primera clase y servicios superiores de esta empresa que no operan en esta población.

 


Deja un comentario