Nombre: Flecha Amarilla Irapuato

Número de teléfono: 01 800 375 7587

Tipo de autobús: Servicio básico

Servicios: asientos reclinables, pantallas y aire acondicionado.

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores

Página web oficial: https://ventas.primeraplus.com.mx/

Página de facturación: https://www.facturaelectronicagfa.mx/#/inicio

Autobuses Flecha Amarilla Irapuato

 

La línea de autobuses Flecha Amarilla Irapuato tiene una gran importancia histórica y estratégica dentro de la empresa, ya que esta ciudad fue el primer destino al que viajó la primera corrida en su fundación en el año 1932, saliendo desde la ciudad de León.

Además, su ubicación geográfica hace que sea un importante punto de flujo de pasajeros hacia los cuatro puntos cardinales.
Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Flecha Amarilla Irapuato?


Los destinos más importantes a los que viaja Flecha Amarilla desde Irapuato son México, Aguascalientes, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Querétaro, Silao, Morelia, Uruapan, La Piedad, Guadalajara, Fresnillo, Zacatecas, Tequisquiapan, Zamora, Lagos de Moreno, San Luis de la Paz, Tepeji del Río y muchas otras poblaciones.

Flecha Amarilla Irapuato: Teléfono y dirección

Como sucede en la mayoría de las ciudades, la línea de autobuses Flecha Amarilla en Irapuato provee su servicio de pasajeros de segunda clase desde las instalaciones de la Terminal de Autobuses Irapuato.

Está localizada en la dirección Avenida Primero de Mayo sin número, en el centro de la ciudad.

Dispone de un teléfono Flecha Amarilla Irapuato (462) 626-3937.

¿Cuenta con servicio ejecutivo?

Fecha Amarilla es de tipo económica.

¿Dónde puedo obtener mi factura de Flecha Amarilla Irapuato?

Para obtener tu factura de tus boletos de autobús de Flecha Amarilla Irapuato, debes entrar a la página oficial https://www.facturaelectronicagfa.mx/#/inicio .  Para poder obtenerla, es necesario hacerlo dentro de los 5 días naturales a partir del día de tu compra.

También debes tener  a la mano el número de tu RFC y el token de tu boleto.  

Horarios de salida y boletos de la línea Flecha Amarilla desde Irapuato

Toda la información relacionada con las salidas de esta línea desde la Terminal de Autobuses Flecha Amarilla Irapuato se puede obtener directamente en las ventanillas de dichas instalaciones, incluyendo la opción de compra de boletos.

 

Por ser una línea de segunda clase, la venta de boletos se realiza directamente en las instalaciones de la terminal, aunque también es posible obtener algún soporte alterno al respecto en el teléfono gratuito de larga distancia nacional (800) 375-7587.

Historia de Flecha Amarilla


La línea de autobuses Flecha Amarilla forma parte del grupo del mismo nombre, cuyo origen se remonta al año 1932, responsable de ofrecer un servicio económico en la zona central de México y el bajío haciendo paradas intermedias entre las ciudades donde cuenta con instalaciones dentro de las terminales.

Hoy en día, la línea de autobuses Flecha Amarilla pertenece al Grupo de transporte Primera Plus, por lo que cualquier duda o comentario que tengas puedes visitar la página oficial de ésta última.

33 respuestas a “Flecha Amarilla Irapuato

  1. buenas Tardes

    me pueden ayudar con los horarios de salida de Cueramaro X Villas con flecha Amarilla y la tarifa porfavor, gracias

    saludos Cordiales

    1. ¡Hola!

      Las tarifas y horarios de los autobuses Flecha Amarilla, no están disponibles en línea, pero para consultar o comprar boletos puedes hacerlo en el siguiente teléfono (01 800) 8499 004 o en el teléfono de Primera Plus (01 800) 3757 587

    1. ¡Hola! Las tarifas y horarios de Flecha Amarilla no están disponibles por internet; sin embargo puedes comunicarte al teléfono (01 800) 8499 004 o en el teléfono de Primera Plus (01 800) 3757 587

  2. Hola buenas tardes Flecha Amarilla!
    Que tal buen dia, mi nombre es Genarux y les escribo ya que quiero saber de donde(direccion) sale el autobus que va de ciudad de Mexico a la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
    Agradecere su informacion, que tengan un buen fin de semana.
    Genarux.

    1. Las tarifas y horarios de los autobuses Flecha Amarilla, no están disponibles en línea, pero para consultar o comprar boletos puedes hacerlo en el siguiente teléfono (01 800) 8499 004 o en el teléfono de Primera Plus (01 800) 3757 587

    1. Hola, las tarifas y horarios de los autobuses Flecha Amarilla, no están disponibles en línea, pero para consultar o comprar boletos puedes hacerlo en el siguiente teléfono (01 800) 8499 004 o en el teléfono de Primera Plus (01 800) 3757 587

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.