Flecha Amarilla Morelia

 

La línea Flecha Amarilla Morelia ofrece un servicio de segunda clase, también llamado económico, con muy diversos destinos saliendo desde esta ciudad.

Principalmente la esta dentro de la región, pero también hacia el centro y Norte del país, que tiene como característica la de hacer paradas en muy diversas poblaciones antes de llegar a su destino final.

Autobuses Flecha Amarilla

Algunaos destinos de Flecha Amarilla Morelia son León, México, Querétaro, Tepeji del Río, Zacapu, San Luis de la Paz, Lagos de Moreno, Zamora, La Piedad, Uruapan, Guadalajara, Zapopan, Dolores Hidalgo, Comonfort, Irapuato, Tequisquiapan, San Miguel de Allende, Celaya, Zacatecas, Aguascalientes, Irapuato y muchas otras ciudades de la región.

 
 

Flecha Amarilla Morelia: Teléfono y dirección

Los autobuses de la línea Flecha Amarilla en Morelia utilizan las instalaciones de la Central de Autobuses de esta ciudad.

Esta ubicada en el Boulevard Periférico Paseo de la República número 5555.

También cuenta con el número de teléfono Flecha Amarilla Morelia (443) 334-1092 hasta el número con terminación 1099.

Ver mapa más grande de la línea Flecha Amarilla Morelia

Horarios de salidas y boletos de la línea Flecha Amarilla Morelia

En nuestra página “Destinos, horarios y tarifas de Morelia, te proporcionamos toda la  información confiable sobre horarios y salidas así como precios de los boletos de esta y otras líneas de autobuses desde Morelia.

Toda la información pertinente para conocer los horarios de salidas, destinos, así como para poder adquirir los boletos de pasaje están disponibles en las ventanillas de la Central de Autobuses Flecha Amarilla Morelia. 

El teléfono de larga distancia nacional sin costo (800) 375-7587 también resulta de mucha utilidad para obtener alguna información adicional, pero debido a que esta línea es de clase económica los boletos solamente están disponibles en las oficinas de la terminal o en los diversos lugares donde hace escalas a lo largo de su trayecto.


Deja un comentario