FYPSA

FYPSA
 
50 opiniones sobre FYPSA
 (2.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de autobuses Fypsa ofrece servicios de primera, segunda y tercera clase, dependiendo de las rutas a cubrir, utilizando los mejores autobuses para recorrer mayores distancias en carreteras bien pavimentadas y autopistas ya que cuentan con dos baños a bordo y otras comodidades.

En tanto que los de los demás servicios son utilizados para recorrer las poblaciones más escondidas en la sierra o en carreteras federales con prácticamente nada de comodidades a bordo.

Autobuses FYPSA

Salidas y Destinos de Fypsa

Entre los principales destinos de los autobuses de primera clase Fypsa están la ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Huixtla, Tapachula, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Escuintla, Arriaga, Huautla, Tuxtepec, Juchitán, Salina Cruz, Matías Romero, Tehuantepec, Chilchotla, Tapanatepec, Tuxtepec y algunas otras.

Con los servicios de segunda clase cubre también algunas poblaciones en el estado de Veracruz como autobús de paso, así como en otras poblaciones de Puebla y Chiapas, cubriendo casi el cien por ciento del estado de Oaxaca que es de donde es originaria la línea.

 
 

Autobuses Fypsa

Consulta tarifas y compra de boletos de Fypsa

La línea de autobuses Fypsa dispone de la página en línea www.fypsa.com.mx, pero aún no cuenta con servicio de venta de boletos por Internet.

Aunque ahí es posible encontrar los datos de cualquiera de las terminales de que dispone en los diversos estados para poder efectuar la compra de boletos en ventanillas, además de que en los servicios de segunda y tercera clase también se pueden adquirir directamente con el chofer del autobús.

En algunos teléfonos es posible informarse más sobre los servicios y hasta hacer reservaciones en el servicio de primera clase, como es el caso del 01 55 57 84 4757, disponible para información sobre destinos, horarios y tarifas.

En la ciudad de México se puede contactar a los teléfonos:

  • (55) 5734-6856 de la Terminal de Santa Martha Acatitla
  • el (55) 5762-8528 de la Terminal Balbuena
  • el (55) 5971-5597 de la oficina en la Caseta Vieja en el kilómetro 28 de la carretera México a Puebla.

 


Evalúa el servicio de FYPSA y danos tu opinión

* Campo requerido

FYPSAhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/08/logo_fypsa_thumbnail.png SKU UPC Model

Pésimo servicio tanto ventanilla, como choferes, asientos sucios, rotos, y movibles, siempre hay problemas con lugares duplicados, y cuando reclamas

06/12/2016 por Katarina Juárez Nolasco

Pésimo servicio tanto ventanilla, como choferes, asientos sucios, rotos, y movibles, siempre hay problemas con lugares duplicados, y cuando reclamas se tiran la bolita, nadie sabe nada, incluso el usuario termina viajando parado, los choferes y demás empleados son déspotas. Definitivamente NO LES RECOMIENDO VIAJAR CON ESTOS ANIMALES. Incluso la mayoría de los autobuses se quedan a mitad de camino, imaginense nada más a mitad de la noche en carretera esperando a que pase otro autobús para transportar.

product 0.3

EL servicio es muy bueno y me ha gustado viajar en FYPSA. pero no te venden los boletos con 2 o 3 dias de anticipacion para asegurar tu lugar solo por

28/11/2016 por Antonio Martinez

EL servicio es muy bueno y me ha gustado viajar en FYPSA. pero no te venden los boletos con 2 o 3 dias de anticipacion para asegurar tu lugar solo por eso.

product 0.3

En lo personal e viajado en estos autobuses me paresen de regular a peor los choferes no han bien bestidos ban con sus camisetas huelen a sudor te ata

20/11/2016 por Luis flores

En lo personal e viajado en estos autobuses me paresen de regular a peor los choferes no han bien bestidos ban con sus camisetas huelen a sudor te atascan el camión la el pasaje ban casi sentados arriba de otro les ambientan el autobus alos carros chicos y su servicio telefónico es un asco nunca contestan es un servicio de cuarta con chafiretes de quinta

product 0.3

He tenido la oportunidad de viajar en esos autobuses y cual fue mi sopresa que son de buena calidad, no les pide nada a los de Primera o Ejecutivos, l

08/11/2016 por jose garcia

He tenido la oportunidad de viajar en esos autobuses y cual fue mi sopresa que son de buena calidad, no les pide nada a los de Primera o Ejecutivos, los operadores si estan capacitados y son muy amables, me expreso en dicha forma porque he tenido la oportunidad de viajar mucho en autobuses, sobre todo al Norte de Nuestro País, yo si recomiendo a esta empresa.

product 0.3

Es un asco. Son unos ladrones tanto en ventanilla como los choferes* por que no son conductores.

27/10/2016 por Ángel

Es un asco. Son unos ladrones tanto en ventanilla como los choferes* por que no son conductores.

product 0.3

2.2 5 50 50 Pésimo servicio tanto ventanilla, como choferes, asientos sucios, rotos, y movibles, siempre hay problemas con lugares duplicados, y cuando reclamas se tiran la bolita, nadie sabe FYPSA
Page:
123»