FYPSA Autobuses

66 opiniones sobre FYPSA Autobuses
 (2.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Fypsa

Nombre: Fypsa (también conocido como autobuses Fypsa).

Lo más destacado: Un programa de lealtad con el que los usuarios podrán cambiar puntos electrónicos por boletos para los destinos de autobuses Fypsa.

Redes sociales: Facebook: https://es-la.facebook.com/AutobusesFYPSA/ y Twitter: https://twitter.com/@fypsa

Servicios adicionales: Paquetería.

Facturación: Fypsa no cuenta con un servicio de facturación en línea, solamente en taquilla, donde se requiere un correo electrónico a donde se enviará el documento.  

Sitio oficial: https://ventas.fypsa.com.mx.

Autobuses FYPSA

Salidas y Destinos de Fypsa

La línea de autobuses Fypsa ofrece servicios de primera, segunda y tercera clase, dependiendo de las rutas a cubrir, utilizando los mejores autobuses para recorrer mayores distancias en carreteras bien pavimentadas y autopistas, ya que cuentan con dos baños a bordo y otras comodidades.

Por otro lado, los otros autobuses de Fypsa son utilizados para recorrer las poblaciones más escondidas en la sierra o en carreteras federales, donde las comodidades a bordo son bastante limitadas.

Autobuses Fypsa

Consulta tarifas y compra de boletos de Fypsa

Entre los principales destinos de los autobuses de primera clase Fypsa están la ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Huixtla, Tapachula, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Escuintla, Arriaga, Huautla, Tuxtepec, Juchitán, Salina Cruz, Matías Romero, Tehuantepec, Chilchotla, Tapanatepec, Tuxtepec y algunas otras.

Con los servicios de segunda clase también cubre algunas poblaciones en el estado de Veracruz, como autobús de paso, así como en otras poblaciones de Puebla y Chiapas, cubriendo casi el cien por ciento del estado de Oaxaca, lugar donde es originaria la línea.

Consulta tarifas y compra de boletos de Fypsa

La línea de autobuses Fypsa dispone de la página en línea www.fypsa.com.mx, y aunque no cuenta con la compra de boletos por internet (aún), es posible encontrar los datos de cualquiera de las terminales de que dispone en los diversos estados para poder efectuar la compra de boletos en ventanillas, además de que en los servicios de segunda y tercera clase también se pueden adquirir directamente con el chofer del autobús.

 

En algunos teléfonos es posible informarse más sobre los servicios y hasta hacer reservaciones en el servicio de primera clase, como es el caso del 01 55 57 84 4757, disponible para información sobre destinos, horarios y tarifas.

En la ciudad de México se puede contactar a los teléfonos:

 

  • (55) 5734-6856 de la Terminal de Santa Martha Acatitla.
  • El (55) 7030 1833 de la Terminal Balbuena.
  • El (55) 5971-5597 de la oficina en la Caseta Vieja en el kilómetro 28 de la carretera México a Puebla.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Fypsa cuenta con redes sociales para consultar información?

Sí. Es posible contactarlos por medio de su página de oficial de Facebook: https://es-la.facebook.com/AutobusesFYPSA/, además cuentan con Twitter, aunque no son muy activos en esta plataforma.

¿Cuentan con algún programa de lealtad o kilómetros recorridos?

Sí. Los autobuses Fypsa cuentan con un sistema de lealtad para sus usuarios, donde, al acumular cierto número de puntos, es posible canjearlos por boletos para cumplir de manera parcial o total el costo del viaje.

¿Dónde se ubican las principales oficinas de Fypsa?

A pesar de ser originaria de Oaxaca, Fypsa cuenta con dos oficinas principales.

Fypsa Oaxaca: Prolongación de Valerio Trujano # S/N, Colonia Mercado de Abastos, Oaxaca Centro, C.P. 68090.

Fypsa en CDMX: Oriente 180 # 267, esquina Norte 9, Delegación Venustiano Carranza, CDMX, C.P. 15530.

¿Cuál es el horario de atención de Fypsa?

Cuentan con un servicio de atención a clientes de lunes a sábado, con algunas variaciones en sus horarios.

Autobuses Fypsa atiende de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM, mientras que el día sábado, inicia a las 9:00 AM y termina a las 2:00 PM.