Senda Monclova

 
0 opiniones sobre Senda Monclova
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de autobuses Ave Senda Monclova enlaza con sus servicios del tipo ejecutivo a las más importantes ciudades de la zona Norte del País, con excepción de Sonora y los de la Península de Baja California, con estados de la zona centro del país en Querétaro, el estado de México y la ciudad de México, además de los costeros del Pacífico Sinaloa y Jalisco.

logo_ave_senda

Destacan principalmente las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y varias más.

Senda Monclova: teléfono y dirección

La principal ubicación de Senda Monclova corresponde a la Central de Autobuses Monclova, localizada en la calle Cuauhtémoc # 1, entre Venustiano Carranza y Allende, en el centro de la ciudad. Para informes al respecto están disponibles los teléfonos 01 (800) 890-9090 llamando desde cualquier punto de México y el 1 (800) 733-7330 para llamadas de Estados Unidos.

La segunda ubicación pertenece a las oficinas PAPE, Denominadas así por su localización en la Avenida Pape sin número, esquina con Matamoros, también en la zona centro y con los mismos números telefónicos de contacto.

 
 

Horarios de salida y boletos de Senda Monclova

Toda la información concerniente a los horarios de salida hacia todos los destinos a los que viaja esta línea de autobuses, así como los precios actualizados de compra de boletos, está disponible en la página Destinos y Horarios de Senda Monclova, junto con diversos datos de utilidad para usuarios.

La compra de boletos se puede hacer en ambas direcciones, directamente en las ventanillas, además de que por teléfono también es posible efectuar las reservaciones o comprar boletos, llamando a los números señalados. La empresa dispone también de cajeros automáticos, además de que sus boletos se pueden adquirir en las tiendas OXXO y HEB.

La página del Grupo Senda dispone también de un espacio de compra de boletos para quienes deseen viajar por esta línea, con ventajas adicionales al poder disfrutar de descuentos aplicables por realizar la adquisición por este medio.

 

 


Deja un comentario