Autobuses Medher

Autobuses Medher
 
174 opiniones sobre Autobuses Medher
 (3.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La agencia de autbouses Medher es principalmente una agencia de viajes que ofrece paquetes turísticos a cualquier lugar y ciudad de México, pero que también dispone de un servicio diario de transporte de pasajeros en sus autobuses de lujo conocidos como Turismo Ómnibus entre diversas ciudades y estados localizados en el Golfo de México desde la ciudad de Tampico, Tamaulipas, hasta Mérida, Yucatán, a precios muy accesibles.

Autobuses Medher

Medher cuenta con oficinas en varias ciudades dentro de todo el trayecto, que fungen como terminal de autobuses para sus rutas diarias, para ascenso y descenso de pasajeros, teniendo como puntos de origen las dos ciudades antes citadas.

Salidas y destinos de autobuses Medher

Las dos ciudades principales para el servicio que ofrecen los autobuses de Turismo Ómnibus de la agencia de autobuses Medher son Mérida y Tampico, donde cuenta con sus oficinas más importantes, pero también dispone de instalaciones en las ciudades de Tuxpan, Ciudad Madero, Naranjos, Poza Rica, Veracruz, Villa Hermosa y Ciudad del Carmen, que son también destinos de las rutas diarias de esta empresa turística y de transporte de pasajeros.

 
 

El servicio diario de transporte de pasajeros de los autobuses de la agencia Medher es equivalente a los de primera clase que se proporcionan por parte de las líneas convencionales, con algunas comodidades adicionales debido al enfoque en el servicio turístico.

Autobus Medher

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Medher

La página oficial de la agencia de autobuses Medher es Viajesmedher.com, donde ofrece información sobre sus principales destinos, así como de las oficinas en cada una de las ciudades donde cuenta con cobertura, incluyendo sus números de teléfono, dirección y correo electrónico para poder obtener información sobre tarifas, así como para la compra de boletos con descuentos.

Medher también proporciona dos números telefónicos en la ciudad de Tampico para informes, venta de boletos y contrataciones de sus servicios turísticos en el (833) 2213818, así como el número (833) 2213808, donde también se pueden obtener las tarifas y horarios de salidas.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Medher y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Medherhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_medher_thumbnail.jpg SKU UPC Model

La facturacion se me hace muy dificil ya que solo lo hacen en las terminales ...y despues no lo mandan al correo que se les proporciona...de ahi en ad

14/04/2017 por gabino martinez

La facturacion se me hace muy dificil ya que solo lo hacen en las terminales ...y despues no lo mandan al correo que se les proporciona...de ahi en adelante todo excelente.

product 0.3

Buena atención solo que en ocaciones se toman mas del tiempo en terminales.

12/04/2017 por Luis Enrique Avena Najar

Buena atención solo que en ocaciones se toman mas del tiempo en terminales.

product 0.3

si compras un boleto ya no se puede cancelar solo cambiar, esto no debería ser ya que si por alguna causa ya no puedes viajar lo tienes que cambiar y

06/04/2017 por leonardo santiago

si compras un boleto ya no se puede cancelar solo cambiar, esto no debería ser ya que si por alguna causa ya no puedes viajar lo tienes que cambiar y ya no te devuelven el dinero.

product 0.3

Hace dos semanas compre un boleto en cd. del carmen, me dijeron que no paso mi tarjeta y el cargo esta hecho en mi estado de cuenta, yo vivo en Irland

05/04/2017 por janet reyna cuellar

Hace dos semanas compre un boleto en cd. del carmen, me dijeron que no paso mi tarjeta y el cargo esta hecho en mi estado de cuenta, yo vivo en Irlanda y ya fui a mi banco que se encuentra aqui y ellos me dicen qe no me pueden hacer la devolucion del dinero por que el dienro ya fue cobrado por la empresa, tengo mi ticket donde la operacion fue inválida.

product 0.3

Excelente el transporte y el trato al pasajero, el único problema es de que no tienen pagina para facturar en linea y a veces uno no tiene el tiempo

04/04/2017 por Samuel Castillo

Excelente el transporte y el trato al pasajero, el único problema es de que no tienen pagina para facturar en linea y a veces uno no tiene el tiempo para ir hasta la Agencia a facturar el boleto.
saludos

product 0.3

3.2 5 174 174 La facturacion se me hace muy dificil ya que solo lo hacen en las terminales ...y despues no lo mandan al correo que se les proporciona...de ahi en adelante todo excelente. Autobuses Medher
Page:
123»