Autobuses Medher

193 opiniones sobre Autobuses Medher
 (3.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

La agencia de autbouses Medher es principalmente una agencia de viajes que ofrece paquetes turísticos a cualquier lugar y en la Ciudad de México, pero que también dispone de un servicio diario de transporte de pasajeros en sus autobuses de lujo conocidos como Turismo Ómnibus entre diversas ciudades y estados localizados en el Golfo de México desde la ciudad de Tampico, Tamaulipas, hasta Mérida, Yucatán, a precios muy accesibles.

Autobuses Medher

Medher cuenta con oficinas en varias ciudades dentro de todo el trayecto, que fungen como terminal de autobuses para sus rutas diarias, para ascenso y descenso de pasajeros, teniendo como puntos de origen las dos ciudades antes citadas.

Salidas y destinos de autobuses Medher

Las dos ciudades principales para el servicio que ofrecen los autobuses de Turismo Ómnibus de la agencia de autobuses Medher son Mérida y Tampico, donde cuenta con sus oficinas más importantes, pero también dispone de instalaciones en las ciudades de Tuxpan, Ciudad Madero, Naranjos, Poza Rica, Veracruz, Villa Hermosa y Ciudad del Carmen, que son también destinos de las rutas diarias de esta empresa turística y de transporte de pasajeros.

El servicio diario de transporte de pasajeros de los autobuses de la agencia Medher es equivalente a los de primera clase que se proporcionan por parte de las líneas convencionales, con algunas comodidades adicionales debido al enfoque en el servicio turístico.

 

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Medher

La página oficial de la agencia de autobuses Medher, donde ofrece información sobre sus principales destinos, así como de las oficinas en cada una de las ciudades donde cuenta con cobertura, incluyendo sus números de teléfono, dirección y correo electrónico para poder obtener información sobre tarifas, así como para la compra de boletos con descuentos.

Medher también proporciona dos números telefónicos en la ciudad de Tampico para informes, venta de boletos y contrataciones de sus servicios turísticos en el 01 800 727 8633 , así como el número 55 2899 0715 donde también se pueden obtener las tarifas y horarios de salidas.

Asimismo se pueden obtener boletos en los principales puntos de venta en sus diversos destinos y en su página web oficial, se pueden facturar los tickets.