Autobuses Medher

Autobuses Medher
 
152 opiniones sobre Autobuses Medher
 (3.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La agencia de autbouses Medher es principalmente una agencia de viajes que ofrece paquetes turísticos a cualquier lugar y ciudad de México, pero que también dispone de un servicio diario de transporte de pasajeros en sus autobuses de lujo conocidos como Turismo Ómnibus entre diversas ciudades y estados localizados en el Golfo de México desde la ciudad de Tampico, Tamaulipas, hasta Mérida, Yucatán, a precios muy accesibles.

Autobuses Medher

Medher cuenta con oficinas en varias ciudades dentro de todo el trayecto, que fungen como terminal de autobuses para sus rutas diarias, para ascenso y descenso de pasajeros, teniendo como puntos de origen las dos ciudades antes citadas.

Salidas y destinos de autobuses Medher

Las dos ciudades principales para el servicio que ofrecen los autobuses de Turismo Ómnibus de la agencia de autobuses Medher son Mérida y Tampico, donde cuenta con sus oficinas más importantes, pero también dispone de instalaciones en las ciudades de Tuxpan, Ciudad Madero, Naranjos, Poza Rica, Veracruz, Villa Hermosa y Ciudad del Carmen, que son también destinos de las rutas diarias de esta empresa turística y de transporte de pasajeros.

 
 

El servicio diario de transporte de pasajeros de los autobuses de la agencia Medher es equivalente a los de primera clase que se proporcionan por parte de las líneas convencionales, con algunas comodidades adicionales debido al enfoque en el servicio turístico.

Autobus Medher

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Medher

La página oficial de la agencia de autobuses Medher es Viajesmedher.com, donde ofrece información sobre sus principales destinos, así como de las oficinas en cada una de las ciudades donde cuenta con cobertura, incluyendo sus números de teléfono, dirección y correo electrónico para poder obtener información sobre tarifas, así como para la compra de boletos con descuentos.

Medher también proporciona dos números telefónicos en la ciudad de Tampico para informes, venta de boletos y contrataciones de sus servicios turísticos en el (833) 2213818, así como el número (833) 2213808, donde también se pueden obtener las tarifas y horarios de salidas.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Medher y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Medherhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_medher_thumbnail.jpg SKU UPC Model

EXCELENTES PRECIOS, BUEN SERVICIO Y COMODIDAD.MEJOR QUE VIAJAR EN ADO, SOLO FALTA MÁS INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE LA UBICACIÓN DE LAS TAQUILLAS,

07/12/2016 por CORAL LOPEZ MORALES

EXCELENTES PRECIOS, BUEN SERVICIO Y COMODIDAD.MEJOR QUE VIAJAR EN ADO, SOLO FALTA MÁS INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE LA UBICACIÓN DE LAS TAQUILLAS, LOS DESTINOS Y PRECIOS QUE TIENEN. FALTA MAS PUBLICIDAD.

product 0.3

LOS AUTOBUSES DE PRIMERA MUY COMODOS MEJOR QUE ADO, EL COSTO DEL PASAJE MUY BUENO, LO QUE NO ME AGRADA ES EL QUE TIENEN ENTRE MEDIA HORA Y DOS HORAS D

30/11/2016 por Giovanna

LOS AUTOBUSES DE PRIMERA MUY COMODOS MEJOR QUE ADO, EL COSTO DEL PASAJE MUY BUENO, LO QUE NO ME AGRADA ES EL QUE TIENEN ENTRE MEDIA HORA Y DOS HORAS DE RETRASO ASI QUE EN CIERTOS CASOS NO ES MUY FACTIBLE EL VIAJE POR DICHA RAZON, AL IGUAL FALTA UNA PAGINA DONDE DEN LA INFORMACION DETALLADA DE LOS HORARIOS Y TELEFONO DE CADA CIUDAD.

product 0.3

muy comodos y seguros la verdad lo considero mejor que grupo ADO

27/11/2016 por norberto briones campechano

muy comodos y seguros la verdad lo considero mejor que grupo ADO

product 0.3

EL AUTOBUS COMENZO SU VIAJE DE CD DEL CARMEN CON DESTINO FINAL A TAMPICO, SIN AIRE ACONDICIONADO O CLIMA, ES ALGO INHUMANO YA QUE HACE BASTANTE CALOR

19/11/2016 por JOSE CUERVO

EL AUTOBUS COMENZO SU VIAJE DE CD DEL CARMEN CON DESTINO FINAL A TAMPICO, SIN AIRE ACONDICIONADO O CLIMA, ES ALGO INHUMANO YA QUE HACE BASTANTE CALOR Y LAS VENTANAS NI SE PUEDEN BAJAR.

NO SE COMO PUEDE DAR \"UN SERVICIO\" ASI LA EMPRESA, CUANDO LAS INSTALACIONES DEL AUTOBUS NO SON LAS ADECUADAS

NÚMERO DE AUTOBUS 661
RUTA DE CD DEL CARMEN A TAMPICO
HORARIO DE SALIDA 4:30 P.M

VENIMOS TODOS INCONFORMES Y NOS DEJA UN PÉSIMO SABOR DE BOCA!

product 0.3

Excelente su servicio yo viajo con Medher de Merida a la ciudad de Mexico y regreso he buscado los telefonos de la Ciudad de MEXICO PERO NO LOS HE ENC

15/11/2016 por carlos hernandez

Excelente su servicio yo viajo con Medher de Merida a la ciudad de Mexico y regreso he buscado los telefonos de la Ciudad de MEXICO PERO NO LOS HE ENCONTRADO y lo malo es que la empresa no tiene página de Internet con la información.

product 0.3

3.2 5 152 152 EXCELENTES PRECIOS, BUEN SERVICIO Y COMODIDAD.MEJOR QUE VIAJAR EN ADO, SOLO FALTA MÁS INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE LA UBICACIÓN DE LAS TAQUILLAS, LOS DESTINOS Y PRECIOS QUE TIE Autobuses Medher
Page:
123»