Autobuses Medher

Autobuses Medher
 
139 opiniones sobre Autobuses Medher
 (3.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La agencia de autbouses Medher es principalmente una agencia de viajes que ofrece paquetes turísticos a cualquier lugar y ciudad de México, pero que también dispone de un servicio diario de transporte de pasajeros en sus autobuses de lujo conocidos como Turismo Ómnibus entre diversas ciudades y estados localizados en el Golfo de México desde la ciudad de Tampico, Tamaulipas, hasta Mérida, Yucatán, a precios muy accesibles.

Autobuses Medher

Medher cuenta con oficinas en varias ciudades dentro de todo el trayecto, que fungen como terminal de autobuses para sus rutas diarias, para ascenso y descenso de pasajeros, teniendo como puntos de origen las dos ciudades antes citadas.

Salidas y destinos de autobuses Medher

Las dos ciudades principales para el servicio que ofrecen los autobuses de Turismo Ómnibus de la agencia de autobuses Medher son Mérida y Tampico, donde cuenta con sus oficinas más importantes, pero también dispone de instalaciones en las ciudades de Tuxpan, Ciudad Madero, Naranjos, Poza Rica, Veracruz, Villa Hermosa y Ciudad del Carmen, que son también destinos de las rutas diarias de esta empresa turística y de transporte de pasajeros.

 
 

El servicio diario de transporte de pasajeros de los autobuses de la agencia Medher es equivalente a los de primera clase que se proporcionan por parte de las líneas convencionales, con algunas comodidades adicionales debido al enfoque en el servicio turístico.

Autobus Medher

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Medher

La página oficial de la agencia de autobuses Medher es Viajesmedher.com, donde ofrece información sobre sus principales destinos, así como de las oficinas en cada una de las ciudades donde cuenta con cobertura, incluyendo sus números de teléfono, dirección y correo electrónico para poder obtener información sobre tarifas, así como para la compra de boletos con descuentos.

Medher también proporciona dos números telefónicos en la ciudad de Tampico para informes, venta de boletos y contrataciones de sus servicios turísticos en el (833) 2213818, así como el número (833) 2213808, donde también se pueden obtener las tarifas y horarios de salidas.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Medher y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Medherhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_medher_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Buen servicio en esta línea de autobuses Medher

21/09/2016 por ALBINO BARRADAS

Buen servicio en esta línea de autobuses Medher

product 0.3

mejor que los autobuses de ADO. SOLO QUE TIENEN QUE MEJORAR LAS PERSONAS QUE TE VENDEN LOS BOLETOS YA QUE SON MUY SERIAS Y NI EDUCACION TIENEN. TRABAJ

21/09/2016 por daniel enrique

mejor que los autobuses de ADO. SOLO QUE TIENEN QUE MEJORAR LAS PERSONAS QUE TE VENDEN LOS BOLETOS YA QUE SON MUY SERIAS Y NI EDUCACION TIENEN. TRABAJO ENUN HOTEL AQUI EN VILLAHERMOSA Y POR MOTIVOS DE TRABAJO VIAJO MUCHO A CD DEL CARMEN, EL CUAL SIEMPRE PREFIERO VIAJAR EN ESTOS AUTOBUSES, AUNQUE NO TIENEN BAÑOS.
OJALÁ QUE LA EMPRESA CAPACITE A SU PERSONAL EN CUANTO EL TRATO HACIA EL CLIENTE, LAS PERSONAS QUE OFRECEMOS SERVICIOS TURISTICOS DEBEMOS DE ESTAR PREPARADAS, EN CUANTO A LA ATENCION, AMO MI TRABAJO, APENAS TENGO 20 AÑOS Y VEO ASI A ESTOS QUE TE VENDEN LOS BOLETOS, NOSOTROS QUEREMOS QUE NOS TRATEN COMO TRATAMOS A NUESTROS CLIENTES EN CASA.

product 0.3

Estoy comenzando a utilizar esta linea, la semana pasada viaje en la linea plus porque segun es lo mejor que tienen y el autobus se desconpuso a 4 hor

15/09/2016 por Jorge

Estoy comenzando a utilizar esta linea, la semana pasada viaje en la linea plus porque segun es lo mejor que tienen y el autobus se desconpuso a 4 horas de llegar a villahermosa por lo cual me provoco retrasos en mi trabajo, lo peor es la primera vez que solicito facturas y llevo una semana visitando las oficinas, llamando por telefono,mandando correos y la informacion me la alteran en las facturas y la atencion de las personas que venden los boletos atienden muy mal y te mienten y no te envian nada.
Dejan mucho que desear en el servicio!!!!
Yo solo daria un pico de una estrella lastima que no se pueda calificar asi.
Saludos y verifiquen la linea a utilizar.

product 0.3

E viajado continuamente con esta línea, en lo particular me gusta sus autobuses porque son cómodos,incluso he promocionado entre mis conocidos y fa

05/09/2016 por Blanca Elizabeth Novelo Magaña

E viajado continuamente con esta línea, en lo particular me gusta sus autobuses porque son cómodos,
incluso he promocionado entre mis conocidos y familiares la línea, sin embargo ayer me dieron mucho
que pensar ya que me sucedió un evento que me dejo algo inconforme ya que se que tienen
las mejores unidades.
En el tiempo que usado el servicio, e notado que los choferes para mi son faltas graves ya que
tienen una responsabilidad muy grande en sus manos la cual es la vida de muchas personas y las de
sus familiares.
Viaje con un chofer que venia hablando por horas en el teléfono celular y se nota que no es una llamada de
emergencia porque se la pasa insultando, cabe aclarar que este viaje fue de noche, tramo campeche-frontera.
El viernes pasado viaje de campeche-merida y el chofer estaba fumando ademas que venia en le teléfono viendo su página de facebook creo que es una falta de respeto para los pasajeros aunque eramos solo 6.
y la falta más grande que e tenido en el transcurso del tiempo, es el de mi último viaje Mérida-Campeche 4/09/16 11:00 pm viaje 7010, me decepciono mucho la unidad ya que los asientos traseros eran muy incómodos, no se reclinaban pero los anteriores si por lo tanto quedamos super pegados, se me hizo muy raro que la unidad sea de esta forma ya que la mayoría de sus unidades los baños están en la parte trasera y en esta ocasión el baño estaba en la parte media(creo porque no se identificaba y no era el servicio plus) además que todo el tramo se sentía que la unidad venía zigzagueando y se sentía muy feo, supuse que era porque veníamos en su parte trasera sin embargo mi esposo que viajó de mérida-frontera) en Cd del Carmen se paso a la parte delante y se sentía de igual forma.
Creo que tiene la potencia para ser una gran empresa.

product 0.3

Es tanto que escucho que esta muy bien que ya lo haré por esta línea.

04/09/2016 por angelica alva arvizu

Es tanto que escucho que esta muy bien que ya lo haré por esta línea.

product 0.3

3.1 5 139 139 Buen servicio en esta línea de autobuses Medher Autobuses Medher
Page:
123»