OCC Cuernavaca

 

OCC Cuernavaca ya dispone de algunas salidas desde esta ciudad, aprovechando las instalaciones de la Terminal Estrella de Oro, de esta línea perteneciente también al Grupo ADO.

Ofrece varios destinos con la ventaja de que no tienen que ingresar los autobuses a la ciudad de México, sino que van directamente a su recorrido.

Tiene destinos a ciudades como Córdoba,  Tuxtla Gutiérrez, Arriaga, Tonalá, Mapastepec, Huixtla y Tapachula, inicialmente, pero se espera que el número de corridas se incremente en base a la aceptación de los usuarios que pueden no solamente ahorrarse tiempo, sino también economizar.

OCC

OCC Cuernavaca, teléfono y dirección

El teléfono disponible para saber sobre las corridas de OCC en Cuernavaca es el 01 (800) 009-9090 correspondiente a Ticket Bus, que es la empresa responsable de la venta de boletos por este medio de todas las líneas del grupo al cual pertenece, de servicios de primera clase y superior.

 
 

La ubicación de la Terminal Estrella de Oro Cuernavaca es Avenida Morelos número 812, entre las calles Jalisco y Veracruz, en la  colonia Las Palmas, con teléfono (777) 312-3055.

Si se desean algunas otras opciones en la ciudad, también está disponible la Terminal de Autobuses de Cuernavaca Pullman de Morelos, ubicada en la calle Abasolo número 12 en la zona centro de la ciudad, con teléfono (777) 312-6001.

Ver OCC Cuernavaca en un mapa ampliado

Horarios Salidas y Boletos de OCC Cuernavaca

Todos los horarios de salida de esta línea de autobuses están disponibles en la página Destinos y Horarios, donde se indican los diversos destinos a los que viaja y los precios de venta de los boletos.

La venta de boletos está disponible en la página de Ticket Bus www.ticketbus.com.mx, así como en el número 01 (800) 009-9090.

Además,  también se pueden adquirir directamente en las ventanillas de la terminal de Estrella de Oro y en otras páginas del grupo ADO, además de poder realizar reservaciones en el teléfono de la central de autobuses.


Deja un comentario