Autobuses Supra

0 opiniones sobre Autobuses Supra
 (NAN de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Nombre: Autobuses Supra (Súper Rápidos del Altiplano)

Dirección de sus oficinas: Jesus Carranza No 108, Apizaco, 90300, Tlaxcala

Número telefónico: 01 241 418 8110

Tipo/gama de autobús: Primera clase y Plus

Servicios: Internet inalámbrico a bordo, audio y video, asientos reclinables, aire acondicionado, conexión para puertos USB, baños para hombre y mujer

Página oficial: https://suprabus.webnode.mx

Facturación: https://www.facturaticket.mx/enlinea/supra-bus/

 

supra

 

Introducción de la línea de autobuses

 

El servicio de los autobuses SUPRA (también conocidos como Súper Rápidos del Altiplano) es el producto de una asociación con la línea que pertenece al grupo ATAH (Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla), que, de igual manera, ofrece servicios de clase económica como otros que se consideran de primera clase.

 

Toda la flotilla de los autobuses se distingue fácilmente por sus colores y el patrón de los mismos, donde destaca el nombre SUPRA en los laterales y parte trasera del vehículo; la letra ‘S’ cuenta con un llamativo color rojo y una tipografía diferente al resto del texto, y las demás letras que conforman su nombre son de color gris con un contorno blanco que provoca que resalten.

¿Cuáles son los destinos cubiertos por Autobuses Supra?

 

Debido a que cubren una ruta similar que la línea de autobuses del Grupo ATAH, los autobuses Súper Rápidos del Altiplano cubren los siguientes destinos:

 

  • Partiendo desde la Ciudad de México: llegan hasta Tlaxcala y a Huamantla.
  • Partiendo desde Huamantla: llegan hasta la Ciudad de México.
  • Partiendo desde Tlaxcala: llegan hasta la Ciudad de México.
  • Partiendo de Puebla: llegan hasta Zacatlán.
  • Partiendo desde Zacatlán: llegan hasta Puebla.

 

Como puedes notar, algunas de estas rutas se caracterizan por tener relación con puntos de interés turístico, por lo que se encuentran entre los favoritos de la comunidad viajera.

Preguntas frecuentes acerca de los Autobuses Supra

 

 

¿Cuál es el punto de partida/origen de SUPRA?

 

La flotilla de autobuses tiene como punto de partida principal la Terminal de Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla, ubicada en Jesus Carranza No 108, Apizaco, 90300, Tlaxcala.

Un punto de referencia importante para ubicar a esta central de autobuses son los diferentes negocios que se encuentran alrededor de la misma, como Óptima Apizaco, Papelería La Azteca, Comercial San Antonio y Farmacias del Ahorro sucursal Cuauhtémoc, que se encuentran a tan sólo algunas cuadras de este punto de partida.

 

De igual manera, fuera de Tlaxcala, todos sus destinos sirven como puntos de partida (ver el listado superior para saber en cuáles estados se encuentra presente).

 

¿Cuál es el precio y proceso de compra de autobuses SUPRA?

Los precios de los boletos de viaje dependen de la ruta que decidas tomar. Por ejemplo, el costo más alto del boleto es de $158 pesos mexicanos, que te lleva desde la Ciudad de México hasta Huamantla (y viceversa), y el más barato tiene un costo de $130 pesos, pero va desde la Ciudad de Puebla hasta Zacatlán.

Para consultar los precios y horarios de los autobuses Supra, puedes seguir directamente el siguiente enlace: https://suprabus.webnode.mx/servicios/destinos/.

¿Cuentan con servicio ejecutivo?

Sí. Los autobuses SUPRA cuentan con servicio de carácter ejecutivo, que está compuesto por distintas comodidades adicionales, como lo son:

 

  • Internet inalámbrico.
  • Audio y video individual.
  • Luz para lectura (individual).
  • Unidades de dos pisos.
  • Sanitarios para hombre y mujer
  • Conexión USB

 

Hay algunos servicios que dependen del tipo de unidad que se aborde. Para mayor información, llamar al número de Autobuses Supra: 01 241 418 8110.

¿Cómo puedo facturar mi boleto de autobuses Supra?

Debido a que Autobuses Supra pertenece a Atah, el proceso de facturación se realiza por medio de su portal https://atah.azurewebsites.net/invoice/, y seguir los siguientes pasos:

 

  • 1.- Tener tu información personal a la mano.
  • 2.- Dar clic al siguiente enlace: https://atah.azurewebsites.net/invoice/.
  • 3.- Dar clic en el apartado ‘Facturar un boleto’.
  • 4.- Introducir los campos requeridos (RFC y dirección de correo electrónico).
  • 5.- Aceptar el Aviso de Privacidad.
  • 6.- Llenar los campos solicitados (Razón social y confirmación de la dirección de correo electrónico).