Transportes del Norte Diamante

Transportes del Norte Diamante
 
4 opiniones sobre Transportes del Norte Diamante
 (4.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea Transportes del Norte Diamante es el nuevo servicio que ofrece dentro de su línea de Transportes del Norte el Grupo Senda, considerado del tipo ejecutivo por la compañía, pero que realmente cuenta con características relacionadas con este servicio y con algunas otras de los transportes de pasajeros de servicio de lujo.

Las rutas de esta línea se han ido expandiendo por todos los estados y destinos en los que Transporte del Norte tiene cobertura con sus autobuses de primera clase.

 

Venta de Boletos de Transportes Del Norte Diamante

¿Quieres comprar tus boletos de autobús sin salir de casa? Perfecto, has llegado al lugar correcto. En Transportamex.com contamos con boletos del grupo Senda, que incluye las líneas Transportes del Norte y su clase de lujo Diamante.

 
 

Lo único que tienes hacer es seguir los pasos siguientes y en minutos habrás comprado tus boletos, sin filas, desde tu computadora, celular o tablet.

1. Introduce tu lugar de salida, destino, el número de boletos (pasajeros) que deseas comprar y las fechas en las que quieres viajar. Haz clic en Buscar Boletos.

2. En la siguiente página tendrás varios resultados para a tu elección, por ello podrás seleccionar entre autobuses de diferentes Autolíneas, diferentes clases, horarios y precios. Por supuesto, si tu prefieres viajar con TDN diamante podrás hacerlo.

3. ¿Prefieres viajar en ventana, pasillo o incluso en segundo piso? Pues en este paso podrás seleccionar tu asiento preferido. Después solo debrás completar tu compra haciendo tu pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito. 

Eso es todo, en solo minutos habrás completado tu compra. Te enviaremos tus boletos a tu email al instante que hayas completado tu pago. Ahora solo debes imprimirlos para poder subir al autobús.

Si lo prefieres también te podemos ayudar a comprar tus boletos vía telefónica al 01800 444 1606.

La línea ofrece diversos descuentos durante todo el año y en temporadas vacacionales, que en resumen son:

  • 50 % de descuento para niños en cualquier fecha.
  • 50 % para personas mayores con identificación oficial del INAPAM.
  • 50 % para estudiantes en vacaciones de Navidad, verano y Semana Santa.
  • 25 % de descuento para maestros en temporadas vacacionales.
  • 10 % de descuento en compra de boletos por Internet.
  • Otros beneficios a través de su plan de viajero frecuente Senda Amigo.

Otros medios de Compra de boletos de Transportes del Norte Diamante

En caso de que no tengas tarjeta de crédito o débito también tienes las siguientes opciones para comprar tus boletos.

  • En cualquier terminal donde haya ventanillas del Grupo Senda se pueden adquirir los boletos para los destinos de la línea Diamante. Si optas por esta opción ten en cuenta llegar con tiempo a la terminal ya que en ocasiones las filas pueden ser muy largas, sobre todo en periodos vacacionales.
  • También está disponible la página oficial del Grupo Senda para encontrar en línea la información correspondiente a las tarifas, así como para la compra de boletos.
  • La línea Transportes del Norte dispone también de una página adicional para compra de boletos e información en www.transportesdelnorte.com.mx.

Considera que al utilizar las páginas de Senda o TDN no podrás comparar precios y horarios como en Transportamex.com. Así que te invitamos a probar nuestra página y comprobar que es fácil, rápido y seguro.

 

Horarios de salida y tarifas de boletos de Transportes del Norte Diamante

El servicio de Transportes del Norte Diamante comenzó ofreciendo sus servicios en las ciudades de Monterrey, Tampico y México, pero con el tiempo y la adquisición de más unidades por parte del Grupo Senda, ha podido llegar a muchas otras ciudades de importancia en el Norte y centro del país, además de la zona del Pacífico y en algunas poblaciones en la costa del Atlántico.

SALIDAS DESTINOS DE TRANSPORTES DEL NORTE DIAMANTE HORARIOS 2015 PRECIOS DE BOLETOS
 MONTERREY  MÉXICO (NORTE)  19:00 $ 1,066.00
 MONTERREY  TAMPICO  07:00, 08:00, 10:00, 12:00, 14:00, 18:15, 23:15 $ 746.00
MONTERREY  CIUDAD JUÁREZ  17:00 $ 1,236.00
 MONTERREY  REYNOSA  05:20, 05:35, 09:00, 11:35 $ 319.00
 CIUDAD JUÁREZ  TORREÓN  18:00 $ 880.00
 MÉXICO (NORTE)  MONTERREY  17:00, 18:00, 19:45, 21:45 $ 1,066.00
 MÉXICO (NORTE)  REYNOSA  18:00, 21:45 $ 1,154.00
 MÉXICO (NORTE)  NUEVO LAREDO  08:15 $ 1,291.00
 MÉXICO (NORTE)  MATAMOROS  22:30 $ 1,152.00
 CHIHUAHUA  MONTERREY  22:55 $ 880.00
 CIUDAD JUAREZ  MONTERREY  18:00 $ 1,236.00
 MATAMOROS  CIUDAD JUAREZ  11:50 $ 1,525.00
 NUEVO LAREDO  CIUDAD VICTORIA  23:30 $ 783.00
 DURANGO  MONTERREY  10:45, 12:40, 19:00, 21:00, 22:00, 23:00 $ 717.00
 MÉXICO (NORTE)  CIUDAD VICTORIA  22:30 $ 847.00
Más Horarios…

Existen algunas otras ciudades a las que es posible viajar por Transportes del Norte Diamante, además de que en el futuro serán más los destinos, conforme se incremente el número de autobuses que prestan este servicio.

1.DIAM_BUS

 

Servicios y tipos de autobuses

La línea de Transportes del Norte Diamante incluye servicios muy variados pertenecientes a líneas del tipo ejecutivo y de lujo, ofreciendo más de lo tradicional en otras empresas, sin embargo, sus 32 asientos en lugar de 24 o 25 son lo que hace que no se considere como de lujo, quedando como una línea del tipo ejecutivo de precio muy accesible.

Algunos de los más importantes servicios a bordo son:

  • Pantalla para entretenimiento individual en cada asiento.
  • Aire acondicionado.
  • Calefacción.
  • Cinturones de seguridad.
  • Conexión eléctrica en cada asiento para celulares y computadoras.
  • Servicio de Internet incluido.
  • Doble baño, uno para cada género.
  • luz de lectura individual.
  • Salidas de emergencia.

La línea utiliza principalmente autobuses Irizar para la prestación de su servicio ejecutivo Transportes del Norte Diamante.

Los usuarios de esta empresa encuentran en general más ventajas que desventajas en los servicios:

Lo positivo de viajar por Transportes del Norte Diamante

  • Internet disponible durante todo el trayecto sin interrupciones.
  • Puntualidad en horarios de salida y llegadas.
  • Limpieza y comodidad en autobuses.
  • Asientos más reclinables.
  • Muy buena atención de su personal.

Lo negativo que te puedes encontrar

  • Cambios de autobuses sin previo aviso a servicios de primera clase.
  • Mal olor ocasional en baños.
  • Mala atención en algunas terminales.

Más información sobre Transportes del Norte Diamante

Los orígenes de la empresa están ligados al Grupo Senda al que pertenece, fundada en 1934 como una línea que comunicaba originalmente a Ciudad Victoria, Tamaulipas, con Linares, Nuevo León.

En las páginas de venta de boletos están disponibles los enlaces para que las personas que lo deseen puedan facturar.

El viaje con mascotas es una opción siempre disponible en la empresa, con algunas reglas para la propia seguridad de los animales y los pasajeros en general.

 


Evalúa el servicio de Transportes del Norte Diamante y danos tu opinión

* Campo requerido

Transportes del Norte Diamantehttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_transportes_del_norte_diamante_thumbnail.png SKU UPC Model

El viajé de Ciudad de México a la Ciudad de Monterrey fue EXCELENTE. El Autobús impecable muy limpio, los asientos muy cómodos. En taquillas de M

04/04/2016 por Raúl

El viajé de Ciudad de México a la Ciudad de Monterrey fue EXCELENTE. El Autobús impecable muy limpio, los asientos muy cómodos. En taquillas de México Central del Norte el muchacho que me aténdio fue amable y cortés. Que decir del operador respetuoso y profesional. Muy recomendable esta linea de Autobuses es una EXCELENTE opción para viajar.

product 0.3

hola!!! tengo que aclarar que el viaje fue estupendo de monterrey a ciudad victoria, muy placentero, nos dirigíamos a ciudad victoria. El joven muy a

22/09/2014 por Mary

hola!!! tengo que aclarar que el viaje fue estupendo de monterrey a ciudad victoria, muy placentero, nos dirigíamos a ciudad victoria. El joven muy amablemente me ofreció boletos de regreso los cuales compre de inmediato, realmente era un viaje de tres días.

Al regresar de victoria para acá a Monterrey fue lo malo, primeramente me pasaban de anden en anden porque tenían problemas con sus sistema y los boletos de canje no los aceptaba su sistema. A parte de que yo compre viaje redondo. me mandaron en otro autobús y yo había pagado por linea Diamante, y que no me podían regresar la diferencia. La verdad el servicio en ciudad victoria esta fatal.

product 0.3

Es un gusto el poderlos saludar les escribe una amiga de la señora Guadalupe que falleció en la ciudad de CADEREYTA N.L en el mes de Marzo del año

03/02/2014 por SRA. GUADALUPE RAMIREZ AVILA

Es un gusto el poderlos saludar les escribe una amiga de la señora Guadalupe que falleció en la ciudad de CADEREYTA N.L en el mes de Marzo del año 2012 la señora era integrante del club juvenil 60 de CADEREYTA Jiménez N.L resulta que ella vivía sola y su alma en su casita y en la fecha antes menciono apareció muerta con diez o catorce días sin que estos siquiera se dieran cuenta vecinos y una servidora nos percatamos por el olor a descomposición del cuerpo pero claro ninguno de sus nietos de nombres JUAN ANTONIO,MENECIO, Y LAURA JESSICA GONZÁLEZ GONZÁLEZ y el peor de todos su propio hijo JUAN BAUTISTA GONZALEZ RAMIREZ le prestaban un poco de su tiempo puesto que la señora GUADALUPE SE sacrificó al vivir en esta población alejada de la civilización al prestarles a estos malandrines la casa que hoy habitan estos mantenidos habitan cuya dirección es calle bato pilas 1715 colonia Mitras Centro en esta ciudad de Monterrey N.L.
El caso es que yo me entere un día como a las 10.00 p.m encontrándome en la Ciudad de México D.F y llegue a la terminal central del norte y las SEÑORITAS MUY AMABLES DE LA TAQUILLA DE TRANSPORTES DEL NORTE NO SE COMO LE HICIERON Y EL CAMIÓN EL ÚLTIMO QUE SALÍA A MONTERREY ME CONSIGUIERON UN ASIENTO Y BALE LA PENA DESTACAR QUE MUCHAS VECES NOS QUEJAMOS DE LO MALO, PERO DE LO BUENO NADIE LO MENCIONA, POR ELLO UTILIZO ESTA MI OPINIÓN QUE NO TIENE PRECIO Y VALE LA MUCHO LA PENA MENCIONAR QUE BUENO ES CONTAR CON ESTE TIPO DE PERSONAL PARA UNA BUENA LÍNEA DE AUTOBUSES, QUE ES TRANSPORTES DEL NORTE.
GRACIAS POR TODO A LAS SEÑORITAS DE LA TAQUILLA.

product 0.3

Fue excelente tener conexión wifi las 5 hras del viaje, adelante muchas cosas de la chamba, viaje a las 00:50, llegado 6 am a SLP.Es la mejor opci

19/10/2013 por Ernesto Carvajal

Fue excelente tener conexión wifi las 5 hras del viaje, adelante muchas cosas de la chamba, viaje a las 00:50, llegado 6 am a SLP.
Es la mejor opción para viajar entre DF y SLP por cuestiones de trabajo.

product 0.3

4.5 5 4 4 El viajé de Ciudad de México a la Ciudad de Monterrey fue EXCELENTE. El Autobús impecable muy limpio, los asientos muy cómodos. En taquillas de México Central del Norte el muc Transportes del Norte Diamante

compra tus boletos de autobus