Turistar Acapulco

 

Turistar Acapulco es una línea de lujo que comunica a esta ciudad con algunos destinos en la zona centro del país y otras ciudades importantes próximas mediante salidas directas desde la Terminal Papagayo de Acapulco.

Turistar Lujo

Dentro del estado de Guerrero tiene salidas a Chilpancingo, además de que también dispone de horarios de salida con destino a Guadalajara en la zona del Bajío. Otros destinos importantes sin utilizar enlaces son a las ciudades de Querétaro, Toluca, Morelia y León.

Por medio de conexiones en las ciudades citadas con la misma empresa o su filial ETN dispone una gran variedad de destinos para viajar, principalmente en el Norte del País, pero también la zona Centro y algunas ciudades turísticas más al Sur.

Turistar Acapulco: Teléfono y dirección

Las instalaciones de Turistar Acapulco correspondientes a la Terminal Acapulco Papagayo están localizadas en la Avenida Cuauhtémoc # 1605, entre las calles Montenegro y Caminos, en la zona centro de la ciudad.

 
 

En estas oficinas dispone de los teléfonos de atención a clientes (744) 486-4721, 486-7830 y 486-7968, además de que en caso de cualquier problema para comunicarse a estos números se puede obtener información en el número 01 (800) 800-0386.

Horarios de salidas y boletos de Turistar Acapulco

En la página Destinos y Horarios de Acapulco se pueden conocer todos los destinos a los que viaja esta línea y sus diversos horarios de salida, además de los precios de venta de boletos.

En las taquillas de la terminal se pueden comprar boletos para los diversos destinos de manera directa, pero también está disponible la venta por teléfono en el Call Center, que es el número de larga distancia nacional mencionado.

En la página oficial de la empresa www.etn.com.mx también está disponible la venta de boletos y con descuentos adicionales, por lo que es una de las opciones más solicitadas en la actualidad. La venta también está disponible en todas las tiendas OXXO de la ciudad.

 


Deja un comentario