Turistar Cuernavaca

 

Turistar Cuernavaca ofrece una gran variedad de destinos en el centro, Norte y poniente del país saliendo desde esta ciudad y con ruta sin trasbordos, además de que mediante escalas y conexiones se puede abarcar más destinos en casi todo el país.

Turistar Lujo

En la zona centro los destinos más importantes son la ciudad de México, Toluca, Querétaro, León, Celaya y Aguascalientes, mientras que en los estados del Océano Pacífico están Guadalajara, Puerto Vallarta, Tepic, Riviera Nayarit, Iguala, Zapopan, Colima y Manzanillo.

En la zona Norte los más importantes son Zacatecas, San Luis Potosí, Monterrey, Nuevo Laredo y Zacatecas.

Turistar Cuernavaca: teléfono y dirección

Los datos principales de ubicación de Turistar Cuernavaca están localizados en la terminal de estos autobuses  de Avenida José María Morelos y Pavón # 329, entre las calles Las Palmas y Minatitlán en la zona centro, donde dispone de los números de teléfono de atención a clientes (777) 312-5716 y 312-6131.

 
 

En las ubicaciones de Price Travel de esta ciudad es posible obtener información sobre la línea Turistar y muchas otros servicios adicionales.

Horarios de salida y boletos de Turistar Cuernavaca

Todos los horarios de salida hacia cualquier destino, así como los precios de venta de los boletos, está disponible en la página Destinos y Horarios de Turistar Cuernavaca, además de muy variada información de utilidad para cualquier usuario de este transporte.

En las taquillas de la terminal está disponible la venta directa de boletos, donde también es el lugar más adecuado para obtener la información apropiada para emprender cualquier viaje, tanto en directo como por teléfono.

La página oficial de la empresa www.etn.com.mx provee un medio alternativo más cómodo ya que evita el traslado a cualquier otro lugar para informarse o efectuar la compra de boletos, con la ventaja adicional de que también hay descuentos por hacer uso de este medio. El teléfono de larga distancia nacional sin costo también sirve para la compra de boletos y es el 01 (800) 800-0386.

 

 

 


Deja un comentario