Autobuses Verdes

 
56 opiniones sobre Autobuses Verdes
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Verdes ofrece tres tipos de servicios de transportes de pasajeros en diversas ciudades de los estados de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y la ciudad de México, uno de ellos conocido como económico del tipo de segunda clase, el servicio Premium de primera clase y ahora también con unidades del tipo Ejecutivo con 36 asientos y muchas otras comodidades.

Autobuses Verdes

Esta línea de autobuses es propiedad de dos grupos muy importantes en la industria de transporte en México: el Grupo ADO (Autobuses de Oriente) y el Grupo Estrella Blanca. Cada empresa es responsable de la reposición  de unidades y de proporcionar el servicio de mantenimiento que se requiere.

Salidas y destinos de los Autobuses Verdes

 
 

Los Autobuses Verdes cuentan con salidas y llegadas en un área del centro al Este de México que incluye a las ciudades de México, Puebla, Poza Rica, Apizaco, Zacatlán, San Lorenzo, Zacatelco, Santa Ana, Villa Juárez, Tlaxcala, Tétela, Pachuca, Huauchinango, Calpulalpan, Chignahuapan, La Ceiba, Ciudad Sahagún, Ciénega Larga, Xaltocan, La Junta, Tlaxco y algunas otras ciudades.

Autobus Verdes

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Verdes

En algunas ciudades esta línea cuenta con su propia terminal, como ocurre en Apizaco, Tlaxcala, pero en otras utiliza los servicios de las terminales con gastos compartidos, como ocurre con la terminal CAPU de la ciudad de Puebla, en todos los casos con servicio de información en ventanillas, al igual que venta de boletos directa.

Debido a que la empresa aún continúa perteneciendo a dos grupos distintos, ninguno de ellos la ha incluido en sus servicios de venta de boletos por Internet, pero es posible recabar más información por la vía telefónica llamando al teléfono de atención a clientes de la empresa (22) 2249-7128 correspondiente a las oficinas ubicadas dentro de la terminal CAPU de la ciudad de Puebla.

 

 

Evalúa el servicio de Autobuses Verdes y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Verdeshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_verdes_thumbnail.png SKU UPC Model

Pesimo servicio, proporcionan un telefono para informacion en el cual nunca contestan. Lo cual causa frustracion y desesperacion por no poder obtener

30/08/2017 por Manuel Parra

Pesimo servicio, proporcionan un telefono para informacion en el cual nunca contestan. Lo cual causa frustracion y desesperacion por no poder obtener la informacion que uno necesita, ni una estrella se merece la línea.

product 0.3

No contestan para pedir informes de precio y boleto para tlaxcala

17/08/2017 por SARA SANCHEZ

No contestan para pedir informes de precio y boleto para tlaxcala

product 0.3

Muy mal servicio!! Me vendieron un boleto vencido que según salía a las 9:40 el día de hoy siendo que el autobús salió a las 9:20 cuando fui a so

05/07/2017 por Antonia Morales

Muy mal servicio!! Me vendieron un boleto vencido que según salía a las 9:40 el día de hoy siendo que el autobús salió a las 9:20 cuando fui a solucionar el problema la chica de taquilla express se porto muy prepotente y arrogante deslindandose del problema ya que ella no lo había vendido porlo que tuve que pagar por el cambio de horario siendo que no fue mi error y sin tener opción alguna siendo que si pagaba por el cambio no podría viajar ya que era el último autobús que salía.

product 0.3

Pésimo, servicio para empezar venden los boletos en la taquilla donde se abordan y esta con la principal no hay coordinación, en la principal enume

25/06/2017 por Lucino arce lopez

Pésimo, servicio para empezar venden los boletos en la taquilla donde se abordan y esta con la principal no hay coordinación, en la principal enumerados y la otra no que tomes cualquier asentó, y pnal. Que atiende carece de información básica como si se puede ono cancelar un boleto,

product 0.3

Pesimo servicio.. horario lo modifican segun sus intereses.. no.cumplen con su itinerario de.ruta hacen mucho.teimpo.en.base..Que decpcion contar co

13/06/2017 por Jose rocha rugerio

Pesimo servicio.. horario lo modifican segun sus intereses.. no.cumplen con su itinerario de.ruta hacen mucho.teimpo.en.base..
Que decpcion contar con.pésimo servicio ya que los.usuarios.necesitas ser respetados.. cualquier.justiifcabte que dieran no valdria en los tiempos.. ademas falta capacitacion a los.operadores en el.manejo y trato a los.usuarios..

product 0.3

1.4 5 56 56 Pesimo servicio, proporcionan un telefono para informacion en el cual nunca contestan. Lo cual causa frustracion y desesperacion por no poder obtener la informacion que uno necesit Autobuses Verdes
Page:
123»