Autobuses Verdes

Autobuses Verdes
 
51 opiniones sobre Autobuses Verdes
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Verdes ofrece tres tipos de servicios de transportes de pasajeros en diversas ciudades de los estados de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y la ciudad de México, uno de ellos conocido como económico del tipo de segunda clase, el servicio Premium de primera clase y ahora también con unidades del tipo Ejecutivo con 36 asientos y muchas otras comodidades.

Autobuses Verdes

Esta línea de autobuses es propiedad de dos grupos muy importantes en la industria de transporte en México: el Grupo ADO (Autobuses de Oriente) y el Grupo Estrella Blanca. Cada empresa es responsable de la reposición  de unidades y de proporcionar el servicio de mantenimiento que se requiere.

Salidas y destinos de los Autobuses Verdes

Los Autobuses Verdes cuentan con salidas y llegadas en un área del centro al Este de México que incluye a las ciudades de México, Puebla, Poza Rica, Apizaco, Zacatlán, San Lorenzo, Zacatelco, Santa Ana, Villa Juárez, Tlaxcala, Tétela, Pachuca, Huauchinango, Calpulalpan, Chignahuapan, La Ceiba, Ciudad Sahagún, Ciénega Larga, Xaltocan, La Junta, Tlaxco y algunas otras ciudades.

 
 

Autobus Verdes

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Verdes

En algunas ciudades esta línea cuenta con su propia terminal, como ocurre en Apizaco, Tlaxcala, pero en otras utiliza los servicios de las terminales con gastos compartidos, como ocurre con la terminal CAPU de la ciudad de Puebla, en todos los casos con servicio de información en ventanillas, al igual que venta de boletos directa.

Debido a que la empresa aún continúa perteneciendo a dos grupos distintos, ninguno de ellos la ha incluido en sus servicios de venta de boletos por Internet, pero es posible recabar más información por la vía telefónica llamando al teléfono de atención a clientes de la empresa (22) 2249-7128 correspondiente a las oficinas ubicadas dentro de la terminal CAPU de la ciudad de Puebla.


Evalúa el servicio de Autobuses Verdes y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Verdeshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_verdes_thumbnail.png SKU UPC Model

Son una porquería, malos, apestosos y mugrosos. Los choferes son unos oragutanes con camisa. Puro regueton, peliculas y novelas de Televisa

21/04/2017 por Laura Gabriela

Son una porquería, malos, apestosos y mugrosos. Los choferes son unos oragutanes con camisa. Puro regueton, peliculas y novelas de Televisa

product 0.3

Muy mal servicio no contestan la linea solo levantan y cuelgan, llevo horas llamando y además suben pasaje en la calle después de que salen de la ce

13/04/2017 por Laura Hernández rosales.

Muy mal servicio no contestan la linea solo levantan y cuelgan, llevo horas llamando y además suben pasaje en la calle después de que salen de la central de Poza Rica no solamente en las terminales, y eso es peligroso pues no saben si son asaltantes o del crimen organizado que hay mucho en esos rumbos, qué lástima que siendo de ADO permitan eso.

product 0.3

MAL SERVICIO UNA HORA LLAMANDO AL TELEFONO 249 71 28 Y SOLO LEVANTAN LA BOCINA Y CUELGAN

15/03/2017 por MARCO GARCIA JIMENEZ

MAL SERVICIO UNA HORA LLAMANDO AL TELEFONO 249 71 28 Y SOLO LEVANTAN LA BOCINA Y CUELGAN

product 0.3

PÉSIMO SERVICIO!!!LOS EMPLEADOS DE CAPU, PUEBLA. PREPOTENTES, NO SABEN ATENDER, NO CUMPLEN HORARIOS!JAMAS LOS VOLVERÉ A USAR.

08/03/2017 por Andrea Mtz

PÉSIMO SERVICIO!!!
LOS EMPLEADOS DE CAPU, PUEBLA. PREPOTENTES, NO SABEN ATENDER, NO CUMPLEN HORARIOS!
JAMAS LOS VOLVERÉ A USAR.

product 0.3

Cobran 29 pesos para el servicio directo por autopista y se van por una ruta más tardada

17/02/2017 por Santiago

Cobran 29 pesos para el servicio directo por autopista y se van por una ruta más tardada

product 0.3

1.4 5 51 51 Son una porquería, malos, apestosos y mugrosos. Los choferes son unos oragutanes con camisa. Puro regueton, peliculas y novelas de Televisa Autobuses Verdes
Page:
123»