Autobuses Verdes

Autobuses Verdes
 
40 opiniones sobre Autobuses Verdes
 (1.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Verdes ofrece tres tipos de servicios de transportes de pasajeros en diversas ciudades de los estados de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y la ciudad de México, uno de ellos conocido como económico del tipo de segunda clase, el servicio Premium de primera clase y ahora también con unidades del tipo Ejecutivo con 36 asientos y muchas otras comodidades.

Autobuses Verdes

Esta línea de autobuses es propiedad de dos grupos muy importantes en la industria de transporte en México: el Grupo ADO (Autobuses de Oriente) y el Grupo Estrella Blanca. Cada empresa es responsable de la reposición  de unidades y de proporcionar el servicio de mantenimiento que se requiere.

Salidas y destinos de los Autobuses Verdes

Los Autobuses Verdes cuentan con salidas y llegadas en un área del centro al Este de México que incluye a las ciudades de México, Puebla, Poza Rica, Apizaco, Zacatlán, San Lorenzo, Zacatelco, Santa Ana, Villa Juárez, Tlaxcala, Tétela, Pachuca, Huauchinango, Calpulalpan, Chignahuapan, La Ceiba, Ciudad Sahagún, Ciénega Larga, Xaltocan, La Junta, Tlaxco y algunas otras ciudades.

 
 

Autobus Verdes

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Verdes

En algunas ciudades esta línea cuenta con su propia terminal, como ocurre en Apizaco, Tlaxcala, pero en otras utiliza los servicios de las terminales con gastos compartidos, como ocurre con la terminal CAPU de la ciudad de Puebla, en todos los casos con servicio de información en ventanillas, al igual que venta de boletos directa.

Debido a que la empresa aún continúa perteneciendo a dos grupos distintos, ninguno de ellos la ha incluido en sus servicios de venta de boletos por Internet, pero es posible recabar más información por la vía telefónica llamando al teléfono de atención a clientes de la empresa (22) 2249-7128 correspondiente a las oficinas ubicadas dentro de la terminal CAPU de la ciudad de Puebla.


Evalúa el servicio de Autobuses Verdes y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Verdeshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_verdes_thumbnail.png SKU UPC Model

el numero de contacto para informacion no lo contestan.... estoy marcando hace tres dias entra el menu de opciones marco 1 y suena hasta que contestan

31/10/2016 por uriel medrano ortega

el numero de contacto para informacion no lo contestan.... estoy marcando hace tres dias entra el menu de opciones marco 1 y suena hasta que contestan y cuelgan o a veces solo lo dejan sonar. eso y aparte no respetan las corridas puestas en la central de cd sahagun simplemente no pasa sin avisar

product 0.3

Buen Día, soy una usuaria que todos los días viajo de Puebla a Tlaxcala en horario de las siete de la mañana y la verdad si he batallado mucho con

07/10/2016 por Patricia Nava Fernandez

Buen Día, soy una usuaria que todos los días viajo de Puebla a Tlaxcala en horario de las siete de la mañana y la verdad si he batallado mucho con estos autobuses.
Para empezar el perfume que le ponen tan temprano, es muy fuerte algunos traen un atomizador y le ponen antes que suba el pasajero a los respaldos y asientos y cuando te subes te sientas y toda la ropa huele a ese perfume todo el día. Uno no puede andar con ese olor atendiendo jente y yendo a oficinas oliendo así. Aparte que lastima la nariz.
Después el clima o aire acondicionado, es un problema pues a las siete de la mañana no hace calor y el aire acondicionado esta fuerte, se les pide lo apaguen unos lo apagan enojados pero lo apagan otros de plano le dicen a uno que no, el Sr. del autobús 3811 me contesto que no conocía la unidad y que por eso no lo apagaba, me pregunto entonces, como conduce una unidad sin conocerla? y traer así gente?.
La mayoría son amables pero algunos son groseros, cuando les pides tu cambio o tengo compañeras que pagan medio boleto y se enojan por eso.
Somos mucha la gente que viajamos diario, pues nuestro trabajo esta en tlaxcala y como usuarios frecuentes nos gustaría un mejor servicio, con calidad, pues ADO es una compañía de renombre.

product 0.3

No contestan las llamadas pésimo servicio

04/10/2016 por Karina

No contestan las llamadas pésimo servicio

product 0.3

Yo hago uso del servicio todos los días desde hace 32 años, por las mañanas saliendo de Puebla regularmente a las 7:00 a.m. y a mi regreso a las 1

03/10/2016 por MARICELA CARRETO MORENO

Yo hago uso del servicio todos los días desde hace 32 años, por las mañanas saliendo de Puebla regularmente a las 7:00 a.m. y a mi regreso a las 15:40 saliendo de Tlaxcala. El conductor del autobús 05 que cuando le toca en el horario de 7:00 a.m. siempre hace una parada sobre la autopista Puebla-México a la altura de la gasolinera debajo del puente Hermanos Serdán, demorándose 5 minutos aprox. en los cuales el autobús permanece abierto y el conductor se baja y por consiguiente dejando desprotegido al pasaje. y hoy nuevamente de venida el autobús 3811 traía el aire acondicionado a todo lo que da y no quiso apagarlo a pesar de que se lo pedimos muchos pasajeros dijo que desconocía ese autobús y por lo tanto desconocía de donde se apagaba.

product 0.3

un excelente servicio y atención

15/09/2016 por JOSE DIAZ MARQUEZ

un excelente servicio y atención

product 0.3

1.5 5 40 40 el numero de contacto para informacion no lo contestan.... estoy marcando hace tres dias entra el menu de opciones marco 1 y suena hasta que contestan y cuelgan o a veces solo lo d Autobuses Verdes
Page:
123»