Central Camionera Chihuahua

 
 

La Central Camionera Chihuahua es un importante punto de enlace entre el norte de México y el centro del país con una gran cantidad de viajes de paso, aunque también cuenta con muy diversas salidas locales en sus varias líneas de autobuses de pasajeros que van desde los económicos hasta servicio de lujo.

Algunas de las líneas de mayor importancia que están ubicadas en las instalaciones de la Central Camionera Chihuahua son Estrella Blanca, Ómnibus de México, Ómnibus Mexicanos, Autobuses Americanos, ARD (Autotransportes Rápidos Delicias), Turistar Lujo, Transportes Chihuahuenses, Transportes del Norte, Transportes Frontera, Futura y Elite entre otras.

 

Central Camionera Chihuahua; Ubicación, mapa y teléfono

 
 

Las instalaciones de la Central Camionera Chihuahua están ubicadas en el Boulevard Juan Pablo II número 4107, entre la calle Las Industrias y la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, conocida también como Avenida Pacheco, en la colonia Aeropuerto de la ciudad de Chihuahua, con teléfono (614) 420-5184 para atención de clientes.

Ver mapa más grande

 

Cómo llegar a la Central Camionera Chihuahua

Las personas que llegan a la ciudad de Chihuahua por avión generalmente requieren viajar a algún otro destino mediante autobús. Por eso existe la ruta de autobuses urbanos Aeropuerto que hace parada en la Central Camionera Chihuahua.

Se percibe fácilmente debido a que está localizada en frente del estadio de beisbol.

 

Destinos y boletos de las líneas de la Central Camionera Chihuahua

Las ventanillas de varias líneas de la Central Camionera Chihuahua permanecen abiertas las 24h del día debido a la gran cantidad de salidas de camiones de paso para los que se deben vender boletos, pero también es posible comprar los boletos en línea para las líneas de primera clase, ejecutivos y de lujo en sus respectivas páginas oficiales.

Los destinos más importantes desde esta terminal son Tijuana, Ciudad Juárez, Torreón, México, León, Aguascalientes, Guadalajara, Mazatlán, Puebla, Puerto Peñasco y muchos más en el Norte de México y la zona central.

 

 

Evalúa el servicio de Central Camionera Chihuahua y danos tu opinión

* Campo requerido

Central Camionera Chihuahua SKU UPC Model

SERVICIO PÉSIMO NUNCA CONTESTAN TELÉFONOS,

01/11/2017 por CIANLLA

SERVICIO PÉSIMO NUNCA CONTESTAN TELÉFONOS,

product 0.3

Horrible experiencia! Solo le hice una simple pregunta al chofer y el señor se molesto me trato pesimo hablandome como si fuera una tonta Molesta

13/06/2017 por Paola cortez

Horrible experiencia!
Solo le hice una simple pregunta al chofer y el señor se molesto me trato pesimo hablandome como si fuera una tonta
Molesta!

product 0.3

Muy bueno el servicio, muy comodo la verdad

12/05/2017 por Maria

Muy bueno el servicio, muy comodo la verdad

product 0.3

Pésimo servicio, es imposible comunicarse tanto a las lineas de autobuses como a la central, ni una página web, y los camiones que? no traen GPS nad

22/07/2016 por Yaneth Olivas

Pésimo servicio, es imposible comunicarse tanto a las lineas de autobuses como a la central, ni una página web, y los camiones que? no traen GPS nadie puede comunicarse con ellos? el camion en el que mi hermana venia supe que estana fallando, debío llegar hace 5 horas y nadie me sabe decir que paso, ni en la misma central. Fatal y además nada barato.

product 0.3

muy mal servico para facturar los boletos de pasaje Quien puede ayuadar en esto'''??? NO TIENEN UNA PAGINA WEB AMIGABLE.. Mejor hay negocios muy peque

27/08/2015 por JOSE SANCHEZ

muy mal servico para facturar los boletos de pasaje Quien puede ayuadar en esto'''??? NO TIENEN UNA PAGINA WEB AMIGABLE.. Mejor hay negocios muy pequeños que no se batalla.. o vean a su competencia ofrecen unas paginas muy profecionales y practicas...

product 0.3

2.3 5 7 7 SERVICIO PÉSIMO NUNCA CONTESTAN TELÉFONOS, Central Camionera Chihuahua
Page:
12