Central Camionera Puerto Vallarta

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Puerto Vallarta?

La Central de Autobuses de Puerto Vallarta es una de las terminales más visitadas del estado de Jalisco, debido a que es una de las ciudades turísticas más importantes de la región.

La Terminal Camionera está localizada en la calle Bahía sin nombre número 363, entre las calles Las Palmas y Palma Real en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Puerto Vallarta.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones de Puerto Vallarta?

Su teléfono de atención a pasajeros es el (01322) 290-1009 y 290-0719 para saber más información sobre horarios de salida, servicios que hay en el terminal, así como las líneas de autobús que operan ahí.

 

 

Ver mapa más grande de la Central Camionera Puerto Vallarta

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Puerto Vallarta?

La Central Camionera de Puerto Vallarta es una de las dos terminales de autobuses foráneos de pasajeros que operan en esta ciudad, con llegadas y salidas desde y hacia las más importantes ciudades en el centro de México y el Norte, incluyendo también algunos destinos al Sur de este puerto turístico. La otra terminal recibe el nombre de Vallarta Plus.

Las principales líneas que ofrecen sus servicios en esta terminal son Transportes Chihuahuenses, Autobuses Futura, Estrella Blanca, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Pacífico, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Transportes Norte de Sonora, Elite, Primera Plus y algunas otras que ofrecen servicios de primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo.

El horario de compra de boletos abarca las 24 horas del día en la Central Camionera de Puerto Vallarta debido a la importancia turística de esta ciudad, además de que siempre es posible comprar los boletos en las páginas en línea de cada marca de autobuses.

La Central de Autobuses de Puerto Vallarta solamente tiene viajes desde y hacia la ciudad de Guadalajara con servicio ejecutivo, pero la terminal más grande dispone de salidas a la Ciudad de México, Acapulco, Tijuana, Mexicali, Puebla, Toluca, Querétaro, Aguascalientes, Torreón, La Piedad, Chihuahua, Ciudad Juárez, León, Monterrey, San Luis Potosí, Zacatecas, Morelia, Colima, Uruapan, Zihuatanejo, Ixtapa, Celaya, Mazatlán, Tepic, Hermosillo, Guaymas y muchas otras ciudades de importancia.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Puerto Vallarta?

Debido a que la Central de Autobuses de Puerto Vallarta se encuentra en las calles de Las Palmas y Palma Real puedes acceder a la central desde varias formas. Primero, puedes tomar los camiones de la ruta 11, 12 y 13, las cuales te dejarán a unos pasos de la terminal.

Otra opción es tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad, en el caso de que lleves mucho equipaje. Sólo recuerda que la tarifa dependerá de la distancia y del tráfico.

 

¿Qué servicios hay en la central de Puerto Vallarta?

Para comodidad de los pasajeros, la Central de Autobuses de Puerto Vallarta, cuenta con varios servicios como 2 salas de espera, estacionamiento, tiendas de conveniencia, farmacia, aire acondicionado, sanitarios, zona de comida rápida y sitio de taxi seguro.

Además en los alrededores de la terminal, hay varios cajeros automáticos de los principales bancos, así como algunos restaurantes.