Central de Autobuses Chihuahua

 
 

La Central de Autobuses Chihuahua es una de las más importantes en el norte de México, ya que es una de las ciudades de paso en dirección a la frontera y desde los diversos puntos fronterizos hacia el interior del país, lo que ocasiona que tenga un gran movimiento las veinticuatro horas del día en varias de las líneas.

Entre las más importantes empresas de autobuses de esta terminal están Estrella Blanca, Transportes Chihuahuenses, Turistar Lujo, Ómnibus de México, Transportes del Norte, Futura, Elite y algunas otras, la mayoría de ellas perteneciente al Grupo Estrella Blanca.

Central de Autobuses Chihuahua: Ubicación, mapa y teléfono

La Terminal de Autobuses Chihuahua se localiza sobre el Boulevard Juan Pablo II número 4107, entre la calle Las Industrias y el Boulevard Fuentes Mares, en la colonia Aeropuerto de la ciudad de Chihuahua frente al Estadio Monumental, con teléfono de atención a pasajeros (800) 890-9090.

Ver mapa más grande la Central de Autobuses Chihuahua

Cómo llegar a la Central camionera de Chihuahua

Dentro de las principales necesidades de comunicación está la del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro Villalobos a la Terminal de autobuses de Chihuahua, para lo que se puede tomar un taxi si se lleva mucho equipaje.

 
 

O tomar la ruta aeropuerto que va directamente hacia la central camionera por todo el boulevard Juan Pablo II y cuya frecuencia de paso es de cada diecisiete minutos.

Destinos y boletos de las líneas de la Central de Autobuses Chihuahua

Las 24h del día es posible comprar boletos en las ventanillas de la Central de camiones Chihuahua dependiendo de la línea, así como también están disponibles las diversas páginas oficiales de las líneas que operan ahí como Estrellablanca.com.mx y Odm.com.mx.

Algunos de los más importantes destinos de las diversas líneas de esta terminal son Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, México, Guadalajara, León, Torreón, Saltillo, Monterrey, Hermosillo, Aguascalientes y muchas más.

 

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Chihuahua y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Chihuahua SKU UPC Model

que tal buen dia. ojala y mi comentario sea escuchado tengo una queja para la persona que esta de encargado en la central de parral es la persona mas

22/04/2015 por MARGARITA QUIÑONEZ

que tal buen dia. ojala y mi comentario sea escuchado tengo una queja para la persona que esta de encargado en la central de parral es la persona mas grosera y mal encarada que me pudo haber atendido en mi problema nose como pueden tener a una persona como el de encagado no sabe ni siquiera expresarse y no pudo ayudarme además note que el sr. hiba con aliento alcolico no se eso daña la imagen de su empresa yo viajo mucho con uts y nunca me habían atendido tan mal además las personas que venden los boletos son tan disimuladas y ni siquiera me voltearon haber para venderme mi boleto solo le ponía atención a su celular me dirijo a ust. xq me dijeron que talvez ust si me ponga algo de atención acerca de esto la verdad estoy muy molesta con estos problemas que no había tenido no sabia que el encargado podía asistir a su trabajo con aliento alcolico. gracias espero y no hagan caso omiso a mi comentario

product 0.3

1.0 5 1 1 que tal buen dia. ojala y mi comentario sea escuchado tengo una queja para la persona que esta de encargado en la central de parral es la persona mas grosera y mal encarada que me Central de Autobuses Chihuahua