centrales

Central de Autobuses Chihuahua

1 de 5

¿Qué servicios hay en la central de autobuses Chihuahua?

Para comodidad de los usuarios la Central de Autobuses de Chihuahua tiene varios servicios como cajeros automáticos, sala de espera, restaurante, tiendas de conveniencia, sitio de taxi seguro, entre otros.

Además en lo alrededores de la central puedes encontrar otros cajeros automáticos, así como restaurantes.

 

¿Cómo llegar a la central de autobuses Chihuahua?

Dentro de las principales necesidades de comunicación está la del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro Villalobos a la Terminal de autobuses de Chihuahua, para lo que se puede tomar un taxi si se lleva mucho equipaje.

O tomar la ruta aeropuerto que va directamente hacia la central de autobuses por todo el boulevard Juan Pablo II y cuya frecuencia de paso es de cada diecisiete minutos.

Si lo prefieres puedes tomar un sitio de taxi seguro desde cualquier punto de la ciudad, sólo recuerda que la tarifa dependerá del tráfico de la ciudad, así como de la distancia.

 

¿Dónde se encuentra la central de autobuses Chihuahua?

La Central de autobuses Chihuahua recibe a miles de viajeros que diariamente llegan a esta ciudad para conectarse con varias ciudades de los Estados Unidos, así como destinos del norte de México.

La Terminal de Autobuses Chihuahua se localiza sobre el Boulevard Juan Pablo II número 4107, entre la calle Las Industrias y el Boulevard Fuentes Mares, en la colonia Aeropuerto de la ciudad de Chihuahua frente al Estadio Monumental.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de autobuses Chihuahua?

Si quieres saber más información sobre los servicios que ofrece la central, así como las líneas que operan ahí, puedes comunicarte al teléfono de atención a pasajeros 01 614 420 1580. El horario de atención es de 8 de la mañana a 9 de la noche.

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses Chihuahua?

La Central de Autobuses Chihuahua es una de las más importantes en el norte de México, ya que es una de las ciudades de paso en dirección a la frontera y desde los diversos puntos fronterizos hacia el interior del país, lo que ocasiona que tenga un gran movimiento las veinticuatro horas del día en varias de las líneas.

Entre las más importantes empresas de autobuses de esta terminal están Estrella Blanca, Transportes Chihuahuenses, Turistar Lujo, Ómnibus de México, Transportes del Norte, Futura, Elite y algunas otras, la mayoría de ellas perteneciente al Grupo Estrella Blanca.

Las 24 hrs del día es posible comprar boletos en las ventanillas de la Central de camiones Chihuahua dependiendo de la línea. También están disponibles en las diversas páginas oficiales de las líneas que operan ahí como Estrellablanca.com.mx y Odm.com.mx.

Algunos de los más importantes destinos de esta terminal son Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, México, Guadalajara, León, Torreón, Saltillo, Monterrey, Hermosillo, Aguascalientes y muchas más.

Suscríbete a nuestro boletín