Central de Autobuses Los Mochis

0 de 5
Dirección Blvd Rosendo G Castro y Av. Constitución 302, Bienestar, La Bienestar, Los Mochis, SIN
Líneas de autobús disponibles Futura, Elite, Transportes Chihuahuenses, Pacífico, Estrella Blanca, TAP, Turistar Lujo, Azules del Noroeste, Topolobampo.
Horario 24 Horas
Teléfono de contacto (01668) 817-5907
Horario de venta de boletos 5:00 a 23:30

 

Ubicación visual de la central de autobuses Los Mochis


 

¿Qué servicios hay en la central de autobuses Los Mochis?

Para comodidad de los usuarios, la Central de Autobuses de Los Mochis cuenta con varios servicios como estacionamiento, cafetería, tiendas, sanitarios, sitio de taxi seguro, así como una amplia sala de espera.

En los alrededores de la terminal hay una plaza comercial, algunos bancos y cajeros, además de restaurantes.

 

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Los Mochis?

La Central de Autobuses de Los Mochis es una de las principales centrales de Sinaloa, incluyendo a la de Mazatlán y Culiacán. Conexta a varios destinos del norte con el centro de México; así como otros lugares de ese estado.

La Central de Autobuses Los Mochis está localizada en el Boulevard Rosendo G. Castro número 302, abarcando desde la calle Constitución hasta la calle Belisario Domínguez, en la colonia Bienestar.

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones de Los Mochis?

Para saber más información sobre los horarios de salidas, los servicios con los que cuenta la central, así como las líneas que operan ahí, puedes comunicarte al  (01668) 817-5907 en un horario de las 8 de la mañana a las 7 de la noche.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Los Mochis?

La Central de Autobuses de Los Mochis reúne a la mayoría de las líneas de transporte de pasajeros foráneos que prestan sus servicios en esta ciudad, especialmente las pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, como Futura, Elite, Transportes Chihuahuenses Y Pacífico, además de la línea TAP que es una de las más fuertes en la zona, Turistar Lujo y otras empresas regionales como Azules del Noroeste y Topolobampo.

Entre las líneas que operan en la terminal se pueden encontrar servicios de tercera clase, del tipo económico de segunda clase, de primera clase, del tipo ejecutivo y hasta de lujo, con una gran variedad de opciones de horarios y destinos.

La terminal opera con normalidad durante el día desde poco antes de las 7:00 horas, y hasta antes de las 24:00 horas, por lo que está disponible la venta de boletos en las ventanillas de cada línea de autobuses.

Los más importantes destinos son Tijuana, la ciudad de México, Mexicali, Guadalajara, Hermosillo, Culiacán, Ciudad Obregón, Zapopan, Mazatlán, Topolobampo, El Fuerte, Caborca, Empalme, Guamúchil, Guasave, Guaymas, Mezcales, Morelia, Monterrey, Acapulco, Nogales, Puebla, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Aguascalientes y varias poblaciones más.

Otros medios para la compra de boletos disponibles son las páginas de las diversas empresas de autobuses, como www.estrellablanca.com.mx, www.etn.com.mx y www.tap.com.mx, además de otras.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Los Mochis?

Para llegar a la Central de Autobuses de Los Mochis por transporte público, puedes tomar cualquier ruta de camiones que pase por el Boulevard Rosendo G. Castro, y tendrá una parada obligada en la terminal.

También puedes optar por tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad, sólo recuerda que el precio del viaje puede variar de acuerdo a la distancia y al tráfico.

Suscríbete a nuestro boletín