Central de Autobuses Salamanca

¿Dónde está la central de Autobuses de Salamanca?

La Central de Autobuses Salamanca está localizada en la avenida Valle de Santiago número 2606, entre la calle Estado de Puebla y la Carretera Libramiento, en la colonia San Isidro de esta ciudad de Guanajuato, México.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Salamanca

¿Cuál es el teléfono central camionera Salamanca, Gto.?

Tiene la Central de autobuses Salamanca Teléfono 01 (445) 457 1511 y 01 (464) 647 5151 para brindar información a los viajeros en general.

Llamando al número telefónico de la Central de Autobuses de Salamanca Gto podrás pedir informes sobre corridas, horarios y servicios; así como de los datos de contacto de las diferentes líneas de autobuses que tienen salidas desde la Central de Salamanca.

La Central Camionera Salamanca Gto Teléfono opera en horario laboral, por lo que te recomendamos llamar antes de las 18 horas para solicitar cualquier información.

Tiene Primera Plus Salamanca teléfono que puedes solicitar comunicándote directamente por teléfono de la Central de Salamanca Gto. En esa misma línea podrás pedir cualquier otro dato de las otras líneas, como Coordinados Salamanca, Ómnibus de México Salamanca.

¿Cómo llegar a la Central autobuses Salamanca Gto.?

Para llegar a la Central Autobuses Salamanca toma una ruta de transporte público, microbús o combis, que vayan por el Boulevard Valle de Santiago y baja en la Central, que está antes de llegar a la autopista Salamanca – Celaya

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Terminal de autobuses Salamanca?

Entre las líneas que proporcionan sus servicios dentro la Central Salamanca están ETN, Elite, Futura, Anáhuac, Ómnibus de México, Transportes Chihuahuenses, Primera Plus y algunas otras, tanto con camiones de primera clase, como del tipo ejecutivo y de lujo, además también de algunas del tipo económico o de segunda clase.

Desde la Central de Autobuses de Salamanca Salamanca, Gto. hay salidas Primera Plus Salamanca a las principales ciudades y comunidades de la República Mexicana. En las taquillas de la Central de Autobuses Salamanca Primera Plus pueden orientarte de las salidas hacia los diferentes destinos que ofrecen.

Son varias líneas de autobuses que ofrecen  salidas de Salamanca a Querétaro en diferentes horarios. Para saber las salidas de Salamanca a Querétaro en Primera Plus consulta su página de internet o en nuestra sección de horarios. Otra de las rutas muy populares son las salidas de Salmanca a León Primera Plus ofrece esta corrida.

También hay salidas de Salamanca a Morelia; así como salidas de Salamanca a Puebla.

Desde la Central de Autobuses Salamanca Gto hay salidas hacia Querétaro, Irapuato, Tepotzotlán, Zacatecas, Guadalajara, Torreón, Delicias, Ciudad Juárez, Camargo y Chihuahua.

Otros de los destinos desde la Central Autobuses Salamanca son Villa Ahumada, Durango, San Luis Potosí, Monterrey, Uruapan, Morelia, Zamora, Celaya, Valle de Santiago, Moroleón, Puruándiro, Salvatierra, Acámbaro.

También desde la Central de Salamanca hay corridas hacia Maravatío, Zinapécuaro, Atlacomulco, Toluca, Guanajuato, San Miguel de Allende, Silao, La Piedad y muchas otras poblaciones.

La Terminal de Salamanca presta sus servicios las 24 horas del día debido a su condición como ciudad de paso, donde es posible comprar los boletos hacia cualquiera de los destinos a los que viaja cada una de las líneas que ofrecen sus servicios en estas instalaciones, además de que también es posible hacerlo en internet en cada una de las páginas oficiales de las líneas de autobuses, principalmente en las de primera clase o servicio superior.

¿Qué servicios hay en la central de camiones Salamanca?

La Central de Autobuses Salamanca ofrece sus servicios principalmente como una terminal de paso, debido a su cercanía con la ciudad de Irapuato y a que está dentro de la ruta que comunica al Norte con el centro del país y viceversa. Además tiene algunos lugares para comer, así como tiendas de conveniencia para comprar artículos de primera necesidad. Cuenta con baños públicos que cobran una tarifa baja para poder usarlos.