Volver

Costa Line AERS con salidas Express para Acapulco

 

Costa Line AERS te enlaza diariamente de Chilpancingo a Acapulco con sus salidas de servicio Express, ya sea que desees llegar a la Terminal Centro o en Acapulco Papagayo, con salidas continuas aproximadas  cada 20 o 30 minutos desde cada terminal a partir de las 6:00 horas en autobuses de primera clase.

Autobuses Costa Line

Otras opciones con Costa Line AERS

A la Terminal Acapulco Papagayo puedes viajar además durante los horarios de madrugada, pero lo mejor de todo es que ya estando en la terminal de Acapulco podrás adquirir los boletos para el servicio de Recorrido Turístico de Costa Line AERS, que te lleva a recorrer la ciudad de una manera diferente para que conozcas los lugares de mayor importancia y con las comodidades de sus unidades de doble piso con vista panorámica.

Lo mejor de todo es que este servicio te permite descender en el punto que decidas para que hagas compras o conocerlo con más detalle, posteriormente podrás abordar otra de las unidades con el mismo boleto, prosiguiendo de esta manera el recorrido.

Costa Line AERS

 
 

Viaja a Acapulco por Costa Line AERS desde otras ciudades

En la página Horarios y tarifas de Costa Line AERS encontrarás todas las ciudades en las que la línea presta sus servicios y desde las cuales puedes viajar a Acapulco.