Si estás planeando tu próxima visita al estado de Guadalajara y no sabes qué actividades hacer para que los más peques de la casa también se diviertan, aquí te damos algunas ideas para que todos la pasen increíble.

 

¿A quien no le gusta darse un chapuzón? a chicos y grandes nos encanta por lo que te damos dos opciones para pasar un día jugando como niño en los mejores balnearios de Guadalajara

 

Cañón De las Flores

 

El balneario Cañón de las flores se encuentra a tan solo 40 minutos del centro de Guadalajara. Este balneario tiene sus puertas abiertas desde 1969 y cuenta con varias instalaciones para que tu estadía sea muy formidable.

 

El balneario cuenta con servicios como salvavidas que siempre está al cuidado de los visitantes, atento para cualquier situación. el balneario cuenta con seguro de responsabilidad civil.

Asadores: En el balneario podrás encontrara asadores fijos y portátiles para que los visitantes lleven su comida y puedan pasar un día increíble.

Áreas Verdes: En las áreas verdes encontrarás zonas para picnic, mesas y sillas techadas.

Zona de Camping: El balneario tiene una zona especializada para las personas a las que les gusta acampar.

 

balneario en Guadalajara

 

El balneario tiene la opción para festejar los cumpleaños. Cuentan con 3 paquetes en los que se ofrecen sándwiches, pizzas, hot dogs, vitroleros de agua, rockola, meseros, brincolin, decoraciones con globos ya sea básica o intermedia. Para obtener más información te recomendamos que llames a los teléfonos o a su correo electrónico.

 

Horarios

El balneario se encuentra abierto de lunes a domingo de 09:30 de la mañana a 06:00 de la tarde. En épocas especiales extienden sus horarios.

El horario de atención a clientes es de las 10 de la mañana a 18 de la tarde

 

¿Cuál es el costo?

Adultos $120 pesos niños de 4 a 12 años y personas con discapacidad $50 pesos, adultos mayores que presenten credencial del INAPAM, promotores de grupo (camión mayor a 20 personas) y excursiones (mayores a 20 personas) $80 pesos,

 

¿Dónde está?

El balneario se encuentra en avenida Cañón de las Flores nº 100, La Primavera, 45220 Zapopan, Jalisco.

 

Contacto

Para mayor información puedes contactarlos por teléfono (33) 3151 0160 o por correo electrónico: ventas@canondelasflores.com.mx

 

LINDO MICHOACÁN

El balneario lindo Michoacán es de los balnearios más tradicionales del occidente del país. tienen 75 años de experiencia y ofrecen la mayor seguridad para que disfrutes de un día inolvidable.

En el balneario encontrarás alberca olímpica, alberca para adultos, chapoteaderos, toboganes, áreas para niños, resbaladillas, resbaladillas infantiles, un puente colgante, juegos infantiles.

Los servicios que ofrece son: Salvavidas, vestidores, guardarropa, WiFi, enfermería, regaderas, áreas verdes, asadores portátiles, fuente de sodas, estacionamiento y amplias terrazas.

balneario en Guadalajara

También ofrecen el servicio de eventos infantiles, familiares y empresariales, para más información llama al número de contacto (0133) 36 35 93 99 y (0133) 36 39 65 43 o por correo electrónico balneariolindomichoacan@hotmail.com

 

Horarios

El balneario está abierto de lunes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

¿Cuál es el costo?

Los precios en el balneario Lindo Michoacán se basan en la estatura.

Para grandes (que sea mayor de 1.40mts) es de $90 pesos

El chico (de 90 cms a 1.40 mts.) $45 pesos.

Menor de 90 cms entra gratis.

Adultos mayores con credencial del INAPAM $45 pesos.

¿Dónde está?

El balneario se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Guadalajara Jalisco en la calle río La Barca 1614. C.P. 44870, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco.

 

Contacto

Para mayor información puedes contactarlos por los siguientes teléfonos 36 35 93 99 o 36 39 65 43 y por correo electrónico: balneariolindomichoacan@hotmail.com

 

Recomendaciones

No se te olvide llevar toallas, chanclas, trajes de baño, ropa de cambio y bloqueador solar biodegradable para que tu visita sea más cómoda.

Investiga las restricciones, ya que algunos de los balnearios prohíben la entrada con envases de vidrio, bebidas alcohólicas, tanques de gas, bocinas, mascotas o a personas con estado inconveniente.

Recuerda que al terminar de comer no es recomendable practicar actividades de esfuerzo, para evitar mareos, vómito o hasta el corte de digestión. Te recomendamos esperar por lo menos 30 minutos después del último alimento para que no tengas complicaciones y puedas seguir disfrutando de tu estadía.