destinos

Balnearios en Puebla para pasarla increíble

0 de 5

¿Quieres escaparte de la rutina y relajarte? No hay mejor opción que pasar un fin de semana en los balnearios en Puebla. Lo mejor de la naturaleza y la diversión acuática se encuentran en estos lugares que te recomendamos a continuación.

 

Balnearios en puebla: relajación para todos

 

Haz de tu fin de semana una experiencia única en el agua; ve con tu familia a los balnearios en puebla y disfruta de aguas termales que te cargarán de energía.

 

Balnearios en Puebla:

  • Balneario San Carlos
  • Balneario Puerto Escondido
  • Balneario Agua Azul Puebla
  • Balneario Ojo del Carbón

 

Balneario San Carlos

Información que necesitas saber de este lugar: 

Dirección: Camino a los limones s/n. Comunidad de San Carlos, Puebla.
Costo: Adultos $90 / Niños $60
Horario: Abierto los 365 días del año, las 24 hrs
Teléfono: 01 (243) 432 50 98
Pagina Web: https://acuaticosancarlos.com.mx/

Fundado hace más de 30 años, el balneario San Carlos es uno de los lugares favoritos de los turistas, que visitan puebla. Este parque está pensado para que la diversión en familia nunca se acabe; pues cuenta con 4 albercas para adultos y 2 increíbles toboganes.

Sus increíbles áreas verdes te hacen pasar un momento agradable en compañía de la naturaleza; además cuenta con zona de asadores, mesas y palapas. Cerca de las albercas hay regaderas, baños, vestidores y lockers.

Si tienes pensado pasar un fin de semana entero; puedes alquilar cualquiera de las cabañas que hay en el balneario san carlos; las cuales tienen un precio de $1,200 la noche y tienen una capacidad para 6 personas. En el interior hay cocineta, refrigerador, comedor, sala, televisión y baño completo.

También cuentan con habitaciones con capacidad de 4 a 5 personas, con un precio de $980 por noche. Estas habitaciones tienen una cama matrimonial, una litera individual, televisión y baño.

 

Balneario Puerto Escondido

Foto de: Balnearios de México

Información que necesitas saber de este lugar:

Dirección: 6 Oriente #6, San Andrés, Cholula, Puebla.
Costo: Adultos $70 / Niños $50
Horario: Martes a domingo de 10:00 a 17:00
Teléfono: 01 (243) 432 50 98
Pagina Web: https://www.facebook.com/BALNEARIO-PUERTO-ESCONDIDO-207729519247009/?rf=619768774742854

 

Uno de los lugares favoritos para pasarla increíble en puebla es el balneario puerto escondido. Ubicado en la zona turística de cholula; este lugar cuenta con extensas áreas verdes para la diversión de toda la familia.

Algunos de los servicios con los que cuenta son: alberca familiar con toboganes, chapoteadero con calefacción, canchas de fútbol, servicio de vapor sólo los fines de semana, áreas verdes, zona de comida y trampolín.

 

Te recomendamos que cuando visites el balneario puerto escondido, lleves tus propios alimentos; para disfrutar de un día de campo con tu familia. Si lo prefieres también puedes consumir la comida que venden en el lugar.

Además los fines de semana, organizan varios eventos como conciertos y convivencias con artistas, por lo que no te puedes perder la oportunidad de vivir un momento único.

 

Balneario Agua Azul Puebla

Foto de: Balneario Agua Azul

Información que necesitas saber de este lugar:

Dirección: Prolongación 11 Sur o Constitución de 1917 5117, Reforma Agua Azul, 72430 Puebla.
Costo: Adultos $80 / Niños $60
Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 18:00
Teléfono: 52 2222 431 330
Pagina Web: http://balnearioaguaazul.com.mx/inicio.html

 

El nombre del balneario agua azul, proviene del origen del agua de sus albercas; ya que se nutren del ojo de agua cercano al lugar. Gracias a esto, el agua es de un azul intenso y muy sulfúrea.

Gracias al origen de sus aguas sulfurosas, muchos de los visitantes que acuden al lugar les atribuyen propiedades curativas. Por lo que puedes pasar un momento de relajación en cualquiera de sus albercas o aguas termales.

Algunos de los servicios con los que cuenta el balneario agua azul son atracciones acuáticas extremas, canchas de fútbol y frontón, chapoteadero, gimnasio, tienda de souvenirs, restaurante y bar; además de clases de yoga y bailes latinos los fines de semana.

Si quieres seguir disfrutando de las propiedades curativas de las aguas termales, puedes pagar una membresía anual, cuyo precio es desde $800 hasta $1,100.

Balneario Ojo del Carbón

Balneario Ojo del Carbón

Información que necesitas saber de este lugar:

Dirección: Camino a Santo Domingo Ayotlicha s/n, Las Palmas, Ojo del Carbón, Tlapanalá, Puebla de Zaragoza.
Costo: Adultos $50 / Niños $40
Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 19:00
Teléfono: 01 (244) 761 3438
Pagina Web: https://www.facebook.com/pages/Ojo-Del-Carbon-Tlapanala-Puebla/1424151574556386

 

Ubicado en la región de Tlapanalá en el estado de Puebla, el balneario ojo del carbón también es conocido por sus aguas sulfurosas que provienen de un manantial.

Con un clima templado, el balneario ojo del carbón cuenta con toboganes, chapoteaderos para los más pequeños y un área de juegos infantiles. Además hay asadores, para que puedas cocinar tu comida o hay un área de comida para comprar.

Si quieres quedarte a pasar la noche puedes acampar en el lugar y disfrutar de la belleza de las estrellas en la noche. Además también tienen un criadero de mojarras para que puedas pescar.

En el balneario ojo azul también se ofrecen tratamientos curativos, así como de relajación y belleza mediante el uso de aguas termales y proceso naturales.

Suscríbete a nuestro boletín