destinos

Bosques de Chapultepec Puebla

0 de 5

Los complejos comerciales en Puebla son importantes, como Cruz del Sur Puebla. Las inversiones en Puebla para los desarrollos son muy importantes, pues generan nuevos empleos y la activación económica de la zona específica donde se ubican. 

Los complejos residenciales también son inversiones importantes, pues al ofrecer nuevos lugares para habitar a los residentes de Puebla, pueden llegar a ser más activos, y con ello, a crear otras oportunidades de negocio en las cercanías de dicha zona residencial. 

Te puede interesar: Parque ecológico de Puebla.

Bosques de Chapultepec Puebla es un ejemplo de lo anterior. Estas casas/departamentos se encuentran rodeadas de naturaleza, cerca de un bosque natural que aporta una vista espectacular para los habitantes. 

Respecto a su ubicación, se encuentra muy cerca de un gran centro comercial, que cuenta con los servicios necesarios para la vida diaria de los poblanos que se encuentran viviendo aquí; de igual forma, hay otros negocios locales en las cercanías de esta zona residencial.

 

Fraccionamiento Bosques de Chapultepec Puebla: todo lo que debes saber 

Las casas Bosques de Chapultepec Puebla son presentadas con tres modelos, cada una de ellas con tres pisos y diferentes recámaras, además de comodidades adicionales, como un estudio y cajones de estacionamiento. 

Aparentemente, la renta en Bosques de Chapultepec Puebla no es posible, sin embargo, los encargados de este complejo residencial ofrecen distintas opciones de crédito para poder adquirir una casa, además de planes adicionales en dado caso de no contar con los requisitos para solicitar un crédito (como Infonavit). 

 

Departamentos en Bosques de Chapultepec Puebla, ¿Qué ofrecen? 

Como ya lo mencionamos, las casas/departamentos de este complejo residencial varían un poco de acuerdo al modelo, sin embargo, hay comodidades y servicios que todas tienen en común, tales como: 

  • Patio de servicio 
  • Cocina
  • Comedor
  • Baño (completo o semi completo)
  • Sala 
  • Cajones de estacionamiento
  • Estudio
  • Roof Garden
  • Recámaras (de dos a tres)

Fraccionamiento Bosques de Chapultepec Puebla: amenidades dentro de sus residenciales 

Uno de los puntos fuertes de estas casas, es la serie de amenidades adicionales con las que gozan sus residentes. 

De entrada, cuentan con seguridad las 24 horas, por lo que tú y tu familia estarán seguros, además de que el acceso y la salida están controlados y monitoreados.

Te puede interesar: Visita Teziutlán pueblo mágico en Puebla

Dentro de sus instalaciones, es posible encontrar otros servicios gratuitos como juegos para niños, áreas verdes, ejercitadores/gimnasio y un salón de usos múltiples, para el uso de todos los habitantes de Bosques de Chapultepec Puebla. 

 

Departamentos en Bosques de Chapultepec Puebla: ¿Dónde puedo obtener más información?

Si estás interesado en adquirir una casa/departamento dentro de este complejo residencial de Grupo Sadasi, puedes encontrar más información en su página web, con dirección electrónica https://www.sadasi.com/desarrollos-sadasi/desarrollos-en-puebla/puebla/bosques-de-chaputepec-residencial/, donde encontrarás números de teléfono, correo electrónico y los planes de crédito/pago para las casas. 

Bosques de Chapultepec Puebla es muy popular, principalmente, por su ubicación, considerada como un espacio natural importante para la zona de Puebla, y se encuentra ubicado en Lateral Oriente de Periférico # 6701, Colonia Bosques de Chapultepec, Puebla, Puebla.

Suscríbete a nuestro boletín